ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 10:01:49
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Ayda un brick orange rono por formatear

Hola, pues bueno hace menos de 1 semana me devolvieron un movil nuevo por un brick que me paso hice root instale los xposed etc.. y tambien el recovery twrp que hay un tuto en el foro pues como me paso algo parecido y lo puede arreglar con un backup del sistema pues hice uno pero vayamos al grano el movil se estaba voliendo loco iba fatal pues decidi hacer un wipe data/cache pues al hacerlo y reiniciar el movil se queda en el logo de orange arriba y abajo pone powerd by android creo pues eso y no avanza y no lo entiendo y no se que hacer ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
backup si lo tienes aun haz primero los wipes vas a restaurar la backup y deselecionas datos y vuelve a hacer wipe a cache y daliv y datos y dejalo un rato a que inicie el terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/15, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
backup si lo tienes aun haz primero los wipes vas a restaurar la backup y deselecionas datos y vuelve a hacer wipe a cache y daliv y datos y dejalo un rato a que inicie el terminal
Pero tenia un backup pero le di a formatear y lo borro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/15, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
mira haber si esta en restaurar aun y sino vuelve a probar a restaurar de fabrica
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/15, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
mira haber si esta en restaurar aun y sino vuelve a probar a restaurar de fabrica
pero que tengo que seleccionar para formatear en el recovery y quien sabe ygual lo soluciono (lo dudo)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/15, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por the_aurex Ver Mensaje
pero que tengo que seleccionar para formatear en el recovery y quien sabe ygual lo soluciono (lo dudo)


mira esto con esto deberias poder solucionar sino si tienes la rom update orginal en la sd pues cambia el recovery por el original y vuelves a poner la rom sino lo que se me ocurre es intentar flashear la rom de xda pero solo es para el rono
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/15, 16:35:47
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje


mira esto con esto deberias poder solucionar sino si tienes la rom update orginal en la sd pues cambia el recovery por el original y vuelves a poner la rom sino lo que se me ocurre es intentar flashear la rom de xda pero solo es para el rono
pero si este terminal no tiene para sd ¿no? y comocambio de recovery y todavia no eh probado lo del mount xq esta mi madre aqui y como le diga que se a jodio de nuevo en menos de 1 semana me mata D
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/15, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
AlBO1091 AlBO1091 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Jazztel
bueno lo llevas a reparar a mi me lo han devuelto y no me duro ni un dia por fallo del terminal... Haz los wipes correspondientes y dejalo un buen rato haber si vuelve segun lo que hayas tocado y tal puede que sea tambien fallo del terminal porque si te han dado uno nuevo no te engañe su tapa trasera yo tambien pense lo mismo suelen poner placa nueva y tapa nueva ... y parece nuevo a mi me paso lo mismo le di a restaurar de fabrica porque no me detectaba la sim ya que me dieron con placa de orange lo que fue hize lo mismo restaurar de fabrica se quedo en el logo aprete el boton para reiniciar y se quedo frito intenta sino a mandarlo de nuevo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/06/15, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
the_aurex the_aurex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Melilla
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlBO1091 Ver Mensaje
bueno lo llevas a reparar a mi me lo han devuelto y no me duro ni un dia por fallo del terminal... Haz los wipes correspondientes y dejalo un buen rato haber si vuelve segun lo que hayas tocado y tal puede que sea tambien fallo del terminal porque si te han dado uno nuevo no te engañe su tapa trasera yo tambien pense lo mismo suelen poner placa nueva y tapa nueva ... y parece nuevo a mi me paso lo mismo le di a restaurar de fabrica porque no me detectaba la sim ya que me dieron con placa de orange lo que fue hize lo mismo restaurar de fabrica se quedo en el logo aprete el boton para reiniciar y se quedo frito intenta sino a mandarlo de nuevo...
ahh por eso tenia la parte de arriba un poco abierta gracias y esto es denunciable ¿no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/15, 17:55:33
Array

[xs_avatar]
VastGod VastGod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 666874970
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un Orange Rono y se me brickeo a causa de una actualización del sistema. He intentado muchas cosas pero no consigo nada, si alguien me puede enviar una copia del sistema se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/15, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
ovn32 ovn32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: orange rono
Tu operador: Movistar
buenas noches tengo un orange rono y se me a fastidiado todo el sitema por una aztualizacion y visto que tien solucion pero nose como acerlo soy nuevo mandarme un privado porfavor con un tutoria de ocmo insertar desde pc la rom por adb desde cmd necesito ayuda estoy sin movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade Vec / Orange Rono



Hora actual: 09:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /