Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/11, 18:40:59
Array

[xs_avatar]
akiyahora2002 akiyahora2002 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: tablet toshiba
Tu operador: Movistar
Fbreader En tablet

buenas tardes,

Me he bajado algun libro electronico, teniendo en cuenta que el folio trae el FBreader.
pues bien me bajo el libro lo descomprimo por winzip, pero a la hora de abrirlo una vez descomprimiedo me dice q no hay ninguna aplicacion que sirva para ese archivo.
Puedes ser q haya q activar el FBreader????
Lo puedo leer por el winzip text, pero por hay luego no tengo forma de saber por dd voy.
alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/11, 00:25:04
Array

[xs_avatar]
blade_vh blade_vh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Yo he probado unos cuantos y el fbreader no me convencía... Prueba el Cool Reader, textura old book, en apaisado, y dos páginas x pantalla. Evidentemente, son mis preferencias, que no tienen por qué ser las tuyas, pero me resulta muy agradable leer con esa configuración.


Saludos!

Enviado desde mi Toshiba Folio 100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/11, 02:09:17
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
El Fbreader es, de todos los que he probado, el lector que más formatos abre y particularmente los libros en formato mobipocket, por lo que me parce el más recomendable, pero tiene el inconveniente de que no se pueden abrir los libros desde el explorador de archivos, se han de abrir desde el propio Fbreader eligiendo una carpeta como biblioteca por defecto, donde han de estar los libros.

¿Alguien sabe cómo hacer que el android habrá un tipo de archivo especifico con un programa determinado que yo elija?
¿Alguien conoce algún otro lector que abra libros de Mobipocket?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100



Hora actual: 18:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /