Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/11, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,589
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Bueno, comentar que al final los de Octilus han corregido su error y después de algunos mensajes un poco confusos finalmente accedieron a abonarme los gastos de envío por enviarles el cargador y además me han cambiado el Armband sin problemas

El nuevo Armband parece igual al otro, pero me da la sensación de que entra bastante mejor el Nexus en este modelo. Lo único que he tenido que perforar un poco la parte de arriba para hacer el hueco para poner los auriculares (el iPhone los lleva en el otro lado), pero por lo demás muy bien. Además se puede seguir usando la pantalla aunque esté dentro de la funda.

Ahora ando liadillo pero en cuanto tenga un momento subo fotos de como queda.

En conclusión: después del enfado inicial por los artículos y por como me respondieron, al final no ha resultado tan mala la compra y el único perjuicio ha sido darme un paseo hasta la oficina de correos y esperar un par de días más por la devolución. Así que seguiré confiando en ellos para comprar mis accesorios.

Saludos

Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 19:34:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /