Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 17/10/15, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
miguelasuncion miguelasuncion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: O2
Otro que acaba de poner un Orzly. Me he quedado "pasmao" de lo bien que queda. Al principio tambien me quedó una motita de polvo al lado del logo de LG, pero me armé de valor (casi no se veia), levanté con cuidado una esquina, le pasé la tira adhesiva que viene hacia el lado del cristal templado y al volverlo a bajar quedó perfecto. Sin burbujas y con un tacto maravilloso. Recomendado 100%.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por miguelasuncion Día 17/10/15 a las 20:39:40.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 18/10/15, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
manujdel manujdel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium

¿Me podeis confirmar que las señales que salen en las esquinas superiores(como ralladuras) al poner el cristal templado se quitan con secador(aire frio) y una gamuza apretando desde dentro hacia fuera como indicais alguno en el post?.
Yo se lo fui a poner a una tienda y se me quedaban esas señales,al ver esto con lo mijitas que es uno con los móviles(y antes de leer por el foro que son marcas que os salen a alguno de vosotros)no me lo quedé,con la consecuente verguenza de decirle a quien me lo puso que lo quitara ya que me decía que eso pasaba por los sensores que tenían algunos móviles,etc,etc y claro a mi no me colaba xq donde las marcas no hay sensor alguno.
Bueno la cuestion es que voy sin cristal templado por este motivo porque sé que si se lo pongo y lo dejo con esas marcas no haría otra cosa que mirarlas,jajaja.
Bueno a la espera de vuestras respuestas.
Gracias por adelantado y perdonad por el tocho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por manujdel Día 18/10/15 a las 17:09:00.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 18/10/15, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Pues a mi me quedaron como burbujas en cada esquina y la única forma que conseguí quitarlas fue como dijo un compi x ahí arriba , con aire acondicionado y darle con la gamuza, con el secador no pude quitarlas
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 19/10/15, 15:51:34
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Pues a mi me quedaron como burbujas en cada esquina y la única forma que conseguí quitarlas fue como dijo un compi x ahí arriba , con aire acondicionado y darle con la gamuza, con el secador no pude quitarlas
Qué modelo pillaste que le acabo de poner el coolreall y tengo las 4 marcas de la esquina y la del logo de LG.

Con el orzly pasa también??


Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 19/10/15, 21:04:14
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Hay alguna de las baratas en ebay que merezca la pena? O la unica de la bahía seria la nillkin?
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 19/10/15, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Hay alguna de las baratas en ebay que merezca la pena? O la unica de la bahía seria la nillkin?
Yo estoy por pedir este: http://www.ebay.es/itm/191604767596?...%3AMEBIDX%3AIT

Lo he visto montado, tiene los bordes biselados y parece que el tacto es bueno.. y por menos de 3€ tampoco es mucho si no termina de ir del todo fino.

¿Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 19/10/15, 22:36:49
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Yo estoy por pedir este: http://www.ebay.es/itm/191604767596?...%3AMEBIDX%3AIT

Lo he visto montado, tiene los bordes biselados y parece que el tacto es bueno.. y por menos de 3€ tampoco es mucho si no termina de ir del todo fino.

¿Alguien lo ha probado?
De precio bien. El grosor, al ser 0.4 no es mucho? He visto de 0.3 o 0.2

Y luego lo interesante seria que repetase los colores y los toques.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 19/10/15, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
De precio bien. El grosor, al ser 0.4 no es mucho? He visto de 0.3 o 0.2

Y luego lo interesante seria que repetase los colores y los toques.
Creo que dice 0.4 por decir algo... al menos con los bordes biselados puedo decir que no parece demasiado gordo. Y de los colores tampoco te sabría decir... yo los he visto bien, pero siendo un cristal templado, demasiado malo debería ser para que alterara los colores, son transparentes
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 19/10/15, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
Creo que dice 0.4 por decir algo... al menos con los bordes biselados puedo decir que no parece demasiado gordo. Y de los colores tampoco te sabría decir... yo los he visto bien, pero siendo un cristal templado, demasiado malo debería ser para que alterara los colores, son transparentes
Pues solo quedaría saber si responde bien en los toques la pantalla, y si no se alteran sensores y tal.

En el Z1 tengo un nillkin y perfecto, pero claro, ya es otra gama de precios XD
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 19/10/15, 23:14:40
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Pues solo quedaría saber si responde bien en los toques la pantalla, y si no se alteran sensores y tal.

En el Z1 tengo un nillkin y perfecto, pero claro, ya es otra gama de precios XD
Los sensores perfecto, no tapa ninguno (ni siquiera el led) y los toques imagino que también, hice un uso normal de abrir alguna aplicación, scroll, menú... y todo OK (lo que no probé fue el pinch to zoom).

Yo es que esa gama de precios.. lo siento pero no. Entiendo que serán muy buenos, pero habiendo usado siempre protectores normales (nunca cristal) en mis anteriores teléfonos, no he tenido problemas... así que con un cristal, aunque barato, irá mejor seguro.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 20/10/15, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Me ha llegado el Spartan tempered glass de XtremeGuard y es una bazofia. Cubre los sensores, cubre el altavoz, y casi no entra en la pantalla. Ni siquiera me he molestado en ponerlo, ya que probando a ponerlo encima del sensor ya daba problemas con el doble tap.

Me ha salido barato por la oferta, pero me cuesta creer que normalmente cueste 60$. No tiene el logo de xtremeguard en ninguna parte, el envoltorio parece de los chinos, la calidad deja bastante que desear y se llena de huellas con mirarlo. Seguro que un protector de 3€ de cualquier chino es igual o mejor que esto.

En la imagen de la página se aprecia que tiene el hueco para los sensores, pero no es así. Ni me he molestado en hablar con ellos, he puesto la reclamacion en paypal directamente con la excusa de que era diferente a lo descrito en la página. Por lo menos me devolverán el dinero.

Los he cogido de repuesto porque eran baratos, pero el de Orzly que tengo puesto le da mil patadas en el culo.

Decir a su favor que ha llegado rápido, bien por UPS.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 20/10/15, 16:58:20
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Finalmente he pedido el que comenta @MrJoMy. Si no me convence pediré un nillkin en ebay.com, que están a 7 dólares y pico...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 20/10/15, 19:27:57
Array

[xs_avatar]
franma franma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mérida
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Jazztel
Alguno que cubra toda la pantalla sin la fea forma de u en la zona del altavoz? Todos los que veo tienen ese corte arriba.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 20/10/15, 20:57:09
Array

[xs_avatar]
paxidos paxidos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por franma Ver Mensaje
Alguno que cubra toda la pantalla sin la fea forma de u en la zona del altavoz? Todos los que veo tienen ese corte arriba.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Es por el sensor de proximidad, si lo cubren da problemas...
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 20/10/15, 22:48:34
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Finalmente he pedido el que comenta @MrJoMy. Si no me convence pediré un nillkin en ebay.com, que están a 7 dólares y pico...
A ver cuando llega... porque calidad/precio no he visto mejor.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 21/10/15, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por MrJoMy Ver Mensaje
A ver cuando llega... porque calidad/precio no he visto mejor.
A mi me lo han marcado como enviado. Osea que en unos 4 días debería estar aquí...
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 21/10/15, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
MrJoMy MrJoMy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 189
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
A mi me lo han marcado como enviado. Osea que en unos 4 días debería estar aquí...
Yo imagino que a mi hasta mañana no me lo enviarán... y según me comentó la persona que lo puso, le tardaron un par de días. A ver si con suerte llega para antes del fin de semana
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 21/10/15, 06:15:02
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Qué modelo pillaste que le acabo de poner el coolreall y tengo las 4 marcas de la esquina y la del logo de LG.

Con el orzly pasa también??


Salu2
pillé la misma la coolreall, quité 3 marcas de las esquinas con aire ac excepto la esquina inferior derecha que tenia una marca mas grande y pensaba que era un defecto del cristal, se lo dije al vendedor y me envió uno nuevo gratis, lo puse y pasó exactamente lo mismo, quité 3 marcas y la de la esquina inferior derecha no pude, no se si todos los cristales de esa marca coolreall vienen defectuosos o he tenido mala suerte, la próxima vez probaré el orzly que por lo que veo nadie se ha quejado
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/10/15, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
pillé la misma la coolreall, quité 3 marcas de las esquinas con aire ac excepto la esquina inferior derecha que tenia una marca mas grande y pensaba que era un defecto del cristal, se lo dije al vendedor y me envió uno nuevo gratis, lo puse y pasó exactamente lo mismo, quité 3 marcas y la de la esquina inferior derecha no pude, no se si todos los cristales de esa marca coolreall vienen defectuosos o he tenido mala suerte, la próxima vez probaré el orzly que por lo que veo nadie se ha quejado
Me pasó lo mismo, al final lo quité y lo tiré y dinero a la basura... Esos critales tienen problemas con las esquinas del G4.
En cambio pedí la Orzly y cero problemas, es la que yo recomiendo!
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #200  
Viejo 22/10/15, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Puesto el orzly, como queda, parece que no llevo nada!!!
El coolreall devuelto a amazon...menudas valoraciones que vamos dejando, una estrella y porque no puedo poner -5.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 13:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /