Otras marcas Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/15, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
KIKOKUKIKO KIKOKUKIKO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Consulta: Problema extraño con SD Doogee

Muy buenas a todos. He estado paseando por vuestro foro durante una temporada mirando pros y contras de modelos y obteniendo información muy útil. Sin embargo, tengo un problema que no he podido encontrar por ningún lado del foro y he decidido crear una cuenta y hacer una consulta, a ver si hay más gente con este problema y poder solucionarlo.

Mi modelo de teléfono es el Doogee Voyager Dg310, que no es que sea un pepino de teléfono pero tiene una pantalla grandecita para no dejarse la vista y unas prestaciones más o menos decentes para un usuario "medio".

Bueno, el android que trae es el 4.2.2 y le he hecho root mediante Framaroot con el método "Barahir". Por otro lado le he instalado el superSu y el root checker (éste último devolviéndome un OK en el chequeo del Root).

Pues bien, el problema que tengo es el siguiente:

Cuando enciendo el teléfono, va todo Ok, funcionando normalmente, dejándome utilizar mis aplicaciones, dándome acceso a mi tarjeta SD externa, pudiendo descargar imágenes, vídeos y demás. Sin embargo, cuando llevo un tiempo sin utilizarlo empiezo a detectar problemas en las aplicaciones. Por ejemplo, en el Whatsapp no puedo descargarme imágenes ni vídeos (como si no tuviera espacio en el teléfono) y la aplicacion DraStic (emulador de NDS bastante chulo) me dice que no puede crear los archivos necesarios y no me deja arrancar. Por otro lado, si voy a mi galería, todas las imágenes y vídeos que tengo en la SD aparecen como corruptos (esto es, aparece el nombre de archivo pero no la miniatura, y además no me deja tener acceso al archivo). De manera que me puse a indagar y con el explorador de archivos veo que la SD externa aparece vacía, como si no tuviera ningún archivo, pero sin embargo no me deja escribir ni leer sobre ella. De manera que desactivo la SD y cuando la vuelvo a activar aparece como tarjeta corrupta o con errores.

Pues bien, reinicio el teléfono (apagar y volver a encender) y "tachán" vuelve a funcionar la SD con normalidad hasta que en unos minutos o unas horas vuelvo a tener el mismo problema. Así que me paso el día entero reiniciando el aparato.

Además, he reiniciado el móvil a su estado de fábrica y he "formateado" la SD con el propio terminal mediante los Ajustes del SO Android 4.2.2 y vuelve a pasar lo mismo.

La SD hasta no hace mucho la tenía en un LG optimus L3 y funcionaba perfectamente (cambié de terminal porque me estaba dejando la vista con ésa pantalla tan pequeña) así que me estoy quedando sin arsenal para saber qué carajo le puede suceder al teléfono.

Quería aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los usuarios de HTC manía la labor que hacéis al comentar los problemas, soluciones, pros y contras de los terminales que van saliendo al mercado, porque en una sociedad tan dependiente de estos aparatos se echa en falta más educación al respecto de cómo solucionar de manera autónoma los problemas que van surgiendo con estos pequeños ordenadores de bolsillo.

Muchas gracias de nuevo y espero respuestas
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas



Hora actual: 17:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /