ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1801  
Viejo 01/04/11, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Vale,ahora ya lo tengo,encontrada la cámara.Abro pero cuando empiezo a grabar me dice-La aplicación Cámara se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo.Esto pasa con video y también con cámara.
Responder Con Cita


  #1802  
Viejo 01/04/11, 16:24:36
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Vale,ahora ya lo tengo,encontrada la cámara.Abro pero cuando empiezo a grabar me dice-La aplicación Cámara se ha interrumpido inesperadamente.Inténtalo de nuevo.Esto pasa con video y también con cámara.
Estableciste los permisos con el root explorer? La copiaste en /system/app o en /data/system/app? es la primera
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1803  
Viejo 01/04/11, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Lo voy a comprobar otra vez
Responder Con Cita
  #1804  
Viejo 01/04/11, 16:30:47
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Lo he copiado en/system/app
Edito: he vuelto a reiniciar y me sigue dando el mismo problema,no hay manera de hacer fotos ni grabar video.

Última edición por vasudeva Día 01/04/11 a las 16:41:54.
Responder Con Cita
  #1805  
Viejo 01/04/11, 16:43:49
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Si, a mi me pasa igual que a Vasudeva
Responder Con Cita
  #1806  
Viejo 01/04/11, 16:58:04
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi tb tanto con fotos (saca y guarda una y luego sale el cartelito) como con video.
Responder Con Cita
  #1807  
Viejo 01/04/11, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Que hacemos Giru,reinstalamos otra vez la rom?
Saludos
Responder Con Cita
  #1808  
Viejo 01/04/11, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hombre, no hace falta tanto, puedes hacer la operación inversa. Aquí tienes el archivo original

Saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar HTCCamera.rar (951.7 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1809  
Viejo 01/04/11, 19:17:23
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
probad una cosa, en opciones en la parte de mostrar la foto despues de sacarla darle a nunca ya que sino peta. Me comentaron de todas formas que esa versión de camara no sirve para ser usada desde aplicaciones externas asique probad pero quedaria como opcion para quien necesite los videos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1810  
Viejo 01/04/11, 19:25:23
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo

Bueno, una semana con tu Rom ... ahora estoy descargando tu ultima versión y a jugar un poco con ella.

Por ahora de todas las rom's con Android que he probado (realmente pocas), es la que va mas rapida y fluida, con poquisimos fallos, aunque algunas veces se me pone super lenta mas cuando quiero ver el correo.
Sobre los fallos que he leido de la camara (fotos/video), no puedo decir gran cosa porque las fotos me salen bien y el video no lo use para nada.
Lo que si encuentro fallos es que la cobertura me baja y me sube continuamente (quedando algunas veces sin servicio y el movil en el mismo sitio); y eso con todas las radios, 8, 12 y 15 .. aunque con tu rom, no se me reinicia continuamente como con otras.
Me he paseado montones de sitios con programas para Android y aunque algunos tienen buena pinta ... pocos son los que necesito y no encuentro nada de lo que normalmente usaba con windows (por necesidad) que tenga equivalencia en Android ... asi que lo mas seguro es que la proxima semana me regrese a window.
En windows, estare con tu ultima rom ... y depaso seguire mirando cosas para cocinar una adaptandola un poco mas a mis necesidades (uso el telefono para trabajar y por ahora en Android, no hay determinadas aplicaciones que me son muy necesaria); aunque me encanta el bt de Android usandolo en el sin-manos de la moto ... una pasada

Un saludo vecino, y si este año hago ruta por las concentraciones de motos de la costa ... te pego un toque para invitarte a una birra.
__________________
Responder Con Cita
  #1811  
Viejo 02/04/11, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sant Boi (Barcelona)
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Los datos del cargador parecen correctos, una pregunta para descartar cosas. Con la hd2 apagada si la conectas al cargador ese del camión te la enciende? Debe hacerlo y sino el problema es externo a la rom ya que esa parte va controlada por el magldr, prueba y comenta. Tendrias otro cargador a mano para probar de todas formas?
Hola. Definitivamente lo del cargador no funciona. La conecto apagada y no se enciende. Dices que entonces es un problema exterior a la rom. ¿Alguna pista mas? Por ahora no he podido probar con otro. A parte de esto hoy me he vuelto a encontrar apagada la bicha dos veces asi que voy a empezar por probar la radio 2.08. La verdad es que me planteo probar otra rom aunque por lo que leo tu rom es de lo mejorcito. Gracias.
Responder Con Cita
  #1812  
Viejo 02/04/11, 00:25:13
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Bueno, una semana con tu Rom ... ahora estoy descargando tu ultima versión y a jugar un poco con ella.

Por ahora de todas las rom's con Android que he probado (realmente pocas), es la que va mas rapida y fluida, con poquisimos fallos, aunque algunas veces se me pone super lenta mas cuando quiero ver el correo.
Sobre los fallos que he leido de la camara (fotos/video), no puedo decir gran cosa porque las fotos me salen bien y el video no lo use para nada.
Lo que si encuentro fallos es que la cobertura me baja y me sube continuamente (quedando algunas veces sin servicio y el movil en el mismo sitio); y eso con todas las radios, 8, 12 y 15 .. aunque con tu rom, no se me reinicia continuamente como con otras.
Me he paseado montones de sitios con programas para Android y aunque algunos tienen buena pinta ... pocos son los que necesito y no encuentro nada de lo que normalmente usaba con windows (por necesidad) que tenga equivalencia en Android ... asi que lo mas seguro es que la proxima semana me regrese a window.
En windows, estare con tu ultima rom ... y depaso seguire mirando cosas para cocinar una adaptandola un poco mas a mis necesidades (uso el telefono para trabajar y por ahora en Android, no hay determinadas aplicaciones que me son muy necesaria); aunque me encanta el bt de Android usandolo en el sin-manos de la moto ... una pasada

Un saludo vecino, y si este año hago ruta por las concentraciones de motos de la costa ... te pego un toque para invitarte a una birra.
jejeje okis Sunsent regresa a windows que creo que es tu lugar ;) y mirate el tema de la cocina que la subi por ti asique no me falles que seguro que puedes hacerte una rom a medida con poco que aprendas. Dale duro al tema


 Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Hola. Definitivamente lo del cargador no funciona. La conecto apagada y no se enciende. Dices que entonces es un problema exterior a la rom. ¿Alguna pista mas? Por ahora no he podido probar con otro. A parte de esto hoy me he vuelto a encontrar apagada la bicha dos veces asi que voy a empezar por probar la radio 2.08. La verdad es que me planteo probar otra rom aunque por lo que leo tu rom es de lo mejorcito. Gracias.
Referente al cargador tiene toda la pinta de estar mal ya que si usas magldr anterior a 1.13 deberia de encenderte el led y luego quedar bloqueada, y con el magldr 1.13 debe encenderse totalmente la hd2, sino sucede eso es ajeno a la rom ya que esa parte la controla el magldr quien una vez lanzado es el encargado de cargar la rom. No descartes cambiar de rom, yo lo haria ya que lo mejor es siempre probar varias y quedarse con la que mejor se adapta a uno, no quiere decir que unas sean mejores o peores simplemente que en determinadas situaciones unas se adaptan mejor. Nosotros siempre estaremos aqui ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1813  
Viejo 02/04/11, 01:45:11
Array

[xs_avatar]
SunSent64 SunSent64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ourense
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
jejeje okis Sunsent regresa a windows que creo que es tu lugar ;) y mirate el tema de la cocina que la subi por ti asique no me falles que seguro que puedes hacerte una rom a medida con poco que aprendas. Dale duro al tema

Por cierto Giru .... ¿que programa "facil" tendria que usar para coger la rom original (ultima publicada oficial), para quitar lo que no quiero y añadir los cab's que quiero??

Mas o menos se como hacer para meter y quitar cosas de una rom cocinada, pero ¿?¿? de una original?¿.
Seria mas o menos coger la original, indicar lo que no quiero y lo que quiero en la SD e implementar cosas de otras rom's y algun que otro cab.
En los manuales no encuentro como poder usar dos o tres rom's (para cogerles y quitarles cosas y luego empequetar todo encima de una original)

Gracias y un saludo.

nota: se me quedo pendiente... Giru, en tu epoca en windows, ¿viste la rom elegancia? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651729
__________________

Última edición por SunSent64 Día 02/04/11 a las 01:48:45.
Responder Con Cita
  #1814  
Viejo 02/04/11, 08:39:56
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SunSent64 Ver Mensaje
Por cierto Giru .... ¿que programa "facil" tendria que usar para coger la rom original (ultima publicada oficial), para quitar lo que no quiero y añadir los cab's que quiero??

Mas o menos se como hacer para meter y quitar cosas de una rom cocinada, pero ¿?¿? de una original?¿.
Seria mas o menos coger la original, indicar lo que no quiero y lo que quiero en la SD e implementar cosas de otras rom's y algun que otro cab.
En los manuales no encuentro como poder usar dos o tres rom's (para cogerles y quitarles cosas y luego empequetar todo encima de una original)

Gracias y un saludo.

nota: se me quedo pendiente... Giru, en tu epoca en windows, ¿viste la rom elegancia? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651729
Me alegro que vieras el tema de cocina, para modificar una rom oficial es igual que una cocinada (realmente las oficiales puedes modificarlas, las cocinadas sino se comparte la cocina no). Si bajaste la cocina de mi rom para wm verias que uso como cocina la Oskitchen:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=628948
Es muy sencilla e intuitiva comparada con otras, para toqueteas tienes mi otro hilo donde pusiera la ultima rom oficial 3.14 junto a la cocina ya lista para empezar a trabajar y la mod de los 576mb, el resto esta tal cual como la oficial.
Ya conocia la rom elegancia, es muy bonita visualmente hablando, pero es 6.5.x y nunca me gusto ese sistema, el menu inicio abajo tan gran me rompia los esquemas ajajaj por eso trabaje con win 6.5. Un saludo y mirate el tema de las cocina que creo que le puedes sacar bastante utilidad
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1815  
Viejo 02/04/11, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Una información Giru,ayer despues de probar el rar de la desire y ver que la pantalla se quedaba bloqueada al intentar grabar o hacer fotos,y salía lo de"la aplicación cámara se ha interrumpido.....",reinstale la rom y la sorpresa fué cuando al entrar en galería e ir a videos ví que se habían grabado todos los que hice,pero claro al salir la leyenda que he comentado antes ponía la bicha en la mesa y se veía negro,pero lo que se grabó estaba sin ningún lag.No se si a los demás compañeros que probaron les pasó lo mismo.Dicho esto, me pregunto que si se pudiera cambiar el rar de la cámara dhd por el de la desire dentro de la rom al instalarla la primera vez tal vez funcionaría.
No se si me he explicado bien,vaya rollo que he soltado.
Saludos
Responder Con Cita
  #1816  
Viejo 02/04/11, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Una información Giru,ayer despues de probar el rar de la desire y ver que la pantalla se quedaba bloqueada al intentar grabar o hacer fotos,y salía lo de"la aplicación cámara se ha interrumpido.....",reinstale la rom y la sorpresa fué cuando al entrar en galería e ir a videos ví que se habían grabado todos los que hice,pero claro al salir la leyenda que he comentado antes ponía la bicha en la mesa y se veía negro,pero lo que se grabó estaba sin ningún lag.No se si a los demás compañeros que probaron les pasó lo mismo.Dicho esto, me pregunto que si se pudiera cambiar el rar de la cámara dhd por el de la desire dentro de la rom al instalarla la primera vez tal vez funcionaría.
No se si me he explicado bien,vaya rollo que he soltado.
Saludos
jejeje el problema de esa versión de la camara es que no se puede visualizar despues de grabar algo, hay que tener en opciones puesto lo de nunca mostrar en lugar de lo tipico de mostrar 2 segundos y asi. Otro problema es que el resto de apps no pueden usarla ya que da error, habria que sacar primero la foto y luego con otra app ponerla a traves de la galeria. Es un paso que funcionen bien los videos ya que reduce opciones a la version de la camara dejando librerias y eso en principio bien. Si usas CWR y quieres incluirla simplemente abre el zip con el 7-zip y la arrastras dentro de la carpeta app para que sustituya. Sigo investigando el tema.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1817  
Viejo 02/04/11, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Bueno veo que estan saliendo cosillas.. yo sigo con la DGira Gold, me esperare a que me llegue la tarjeta nueva para actualizarla y dejarla perfecta...

Lo que queria preguntaros, algunas personas con las que hablo...me dicen que me oyen mal, como distorsionado...a alguien más le ha pasado eso ?
Responder Con Cita
  #1818  
Viejo 02/04/11, 13:54:19
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Bueno veo que estan saliendo cosillas.. yo sigo con la DGira Gold, me esperare a que me llegue la tarjeta nueva para actualizarla y dejarla perfecta...

Lo que queria preguntaros, algunas personas con las que hablo...me dicen que me oyen mal, como distorsionado...a alguien más le ha pasado eso ?
Que radio usas? en ajustes de sonido desactiva lo de sonido al marcar numero o tono creo que era
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #1819  
Viejo 02/04/11, 14:13:56
Array

[xs_avatar]
Nitroplex Nitroplex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena (España)
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Pepephone
Tengo esta ...Radio 2.15.50.14.. no se donde lei en el foro que para quitar la voz de robot..durante una llamada habia que activar una cosa o desactivarla y ya no tenias que hacerlo mas... pero no se donde esta..

Lo que tu dices eso de marcar se desactiva y se deja ya asi.. desactivado para siempre??
Responder Con Cita


  #1820  
Viejo 02/04/11, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroplex Ver Mensaje
Tengo esta ...Radio 2.15.50.14.. no se donde lei en el foro que para quitar la voz de robot..durante una llamada habia que activar una cosa o desactivarla y ya no tenias que hacerlo mas... pero no se donde esta..

Lo que tu dices eso de marcar se desactiva y se deja ya asi.. desactivado para siempre??
Con esa radio no deberia haber voz robot, lo que tu viste es cuando estas llamando lo de activar el altavoz manos libres y desactivarlo. Lo que te comento yo si, lo desactivas para siempre, es el sonido del dialer cuando marcas un numero.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 20:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /