Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 06/10/15, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

y si se sustituye la pantalla por otra de mejor calidad ???
imagino que si hay alguna con el mismo flex de conexion, valdria..........(es una suposicion )
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 06/10/15, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel


por fin.
ya la tengo (en correos).
crei que venia en bicicleta.......desde principios de mayo.......5 meses
a ver que version me toca
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 06/10/15, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
A mí con la última versión (la tengo desde hace menos de una semana) no me ha dado problemas el wifi, no se desactiva solo ni hace nada raro. Eso sí, no tengo menú recovery, o al menos no puedo acceder a él, cuando lo intento me sale la pantalla de "No command".


P.D.: Para los que os quejáis de la duración de la batería, ¿la habéis calibrado? No hace milagros, pero a mí me ha mejorado después de hacerlo. Básicamente hay que instalar Battery Calibration y cuando tengais la tablet cargando lo abrís, esperais a que llegue al 100% y entonces le dais a calibrar. Luego desenchufais y la usais normalmente hasta gastar la batería por completo (que se apague sola la tablet, vaya) y sin encenderla la ponéis a cargar, dejándola una horita o así más de lo habitual (es decir, que llegue al 100% y aparte un poco más). Repetís el proceso una vez más (usarla hasta agotar batería y carga larga con la tablet apagada) y ya a partir de ahí uso normal, como siempre. En principio tras ese proceso deberíais tener la batería calibrada y algo se nota.

Última edición por Smily Día 06/10/15 a las 15:30:15.
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 06/10/15, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

ya la tengo en casa.
modelo nuevo.
.....y para lo que la quiere mi woman....perfecta.
habra que ver que tal va reproduciendo pelis online, pero por lo demas....facebook, candy, y tal...va sobrada.
si empieza a fallar de algo, ya me plantearia trastearla un poco. pero de momento se queda STOCK
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 06/10/15, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kascolog Ver Mensaje
No he leido nada sobre esto. A mi al principio la batería me duraba muy poco. Primero restaure la tablet de fabrica. Al rootearla, con la aplicación device control me di cuenta que el gobernor de la cpu esta puesto por defecto en modo interactivo. Cambiándolo al modo ondemand (el que se usa normalmente) tengo bastante más duración de la batería, y el rendimiento sigue siendo bueno.
Probé la app esa y efectivamente la cpu viene en modo "interactive", le pongo ondemand y bien... hasta que reinicio la tablet y vuelve a estar como estaba. Probé a pinchar en la opción que pone de bloquear cambios en el gobernador y alguna más pero sigue pasando.

¿Conoces otra app con la que pueda hacer esto mismo?.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 06/10/15, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España, Graná
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
Hola buenas! Me acaba de llegar la tablet. Ya la tengo rooteada y por ahora contento.
Pero me pasa algo feo. Cuando voy a abrir el navegador por segunda vez (estando ya abierto) me redirige a una página para adultos
He borrado los datos del navegador y nada. Y he instalado opera mini y sigue pasando, como si fuera del launcher.

A alguien le pasa? Como se puede eliminar?
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 06/10/15, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arkimac Ver Mensaje
Hola buenas! Me acaba de llegar la tablet. Ya la tengo rooteada y por ahora contento.
Pero me pasa algo feo. Cuando voy a abrir el navegador por segunda vez (estando ya abierto) me redirige a una página para adultos
He borrado los datos del navegador y nada. Y he instalado opera mini y sigue pasando, como si fuera del launcher.

A alguien le pasa? Como se puede eliminar?
has borrado los datos del launcher?? borra datos y cache, a ver...
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 06/10/15, 21:20:48
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
has borrado los datos del launcher?? borra datos y cache, a ver...
Hola @nemado, cuanto tiempo..
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 06/10/15, 22:42:13
Array

[xs_avatar]
arkimac arkimac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España, Graná
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nemado Ver Mensaje
has borrado los datos del launcher?? borra datos y cache, a ver...
Si, eso tampoco funciona.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 07/10/15, 00:53:35
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

a mi mujer le ha pasado tambien....a saber que estareis haciendo.......xd

te dire lo que hecho yo para quitarlo...
abri el navegador
abri la pestaña de arriba a la derecha, junto a los 3 puntitos
a continuacion abri los 3 puntitos
a continuacion abri ajustes
en generales estableci la pagina de inicio (www.google.es)
en seguridad y privacidad, borre cache, borre historial y borre datos de cookies,
en avanzados, puse de motor de busqueda google
a continuacion le di a retroceso y me mando a la pagina abierta de internet
volvi a abrir la pestaña de arriba a la derecha, junto a los 3 puntitos
y cerre todas las ventanas que habia abiertas, en el aspa o X
para asegurarme que la pagina que acababa de cerrar se eliminaba por completo del historial, volvi a repetir todos los pasos, desde abrir el navegador, hasta el paso de cerrar en el aspa o X

y con esto se me quito el problema....
espero que a ti tambien te sirva.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 07/10/15, 08:11:06
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: en el cogollo
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Oppo A72
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Hola @nemado, cuanto tiempo..
buenoooo!!! cuánto tiempo guapa!! desde el galaxy mini jajajajajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 07/10/15, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
kat38 kat38 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

Ayer me llego una oferta para hacerme de OCU (y eso que ya me inscribi y borre por la otra tablet jejeje) y la oferta es como fue inicialmente (2€- 2 meses) me da por entrar aqui a ver que tal sigue...y veo que es una nueva!!!
Yo solo la uso para llevar la legislacion a clase, pero si me da por conectarme a internet se traba y se bloquea enseguida.
Vamos...que me estoy pensando pedir otra a ver si tengo suerte y me mandan la nueva.
Alguien ha pedido al mismo nombre dos? O es que estos son tontos y puedes estar una y otra vez pidiendo la tablet jejejej
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 07/10/15, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
rametep rametep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Con xposed y el modulo gravity box, puedes poner la pantalla a fullscreen y es muchisimo mejor que la aplicacion fullscreen. Ademas tiene un monton de opciones de personalizacion de la tablet que la deja muy bien.

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.

¿Alguien que esté utilizando el Advanced Wifi Lock puede comentar si lo dejaron tal cuál nada más instalarlo?. Porque si veo que no va a hacer nada lo desinstalo lógicamente que está constantemente encendido...

También agradecería al que conozca una app similar que pueda recomendarme.

La tablet es para mi padre (ya la anda usando) y le dejé todas las apps en la pantalla principal del escritorio y él se encuentra bien así por lo que creo que al final no instalo un nuevo launcher.


PD: La app fullscreen de verdad que es una gozada.
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 07/10/15, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
rametep rametep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Aquaris 5

A mi el teclado se me ha descuadrado y no he tocado los dpi. Como se modifican estos y cuales son los originales de fabrica? Lo que he hecho es instalar el teclado multiling keyboard que puedes customizarlo y modificar la anchura y la altura.

Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por Kascolog Ver Mensaje
Tras un tiempo usando la lamentablet de la ocu, la verdad es que estoy bastante contento. Eso si la pantalla es lo que llevo peor, es bastante malilla. Pero menos da una piedra.

La he rooteado facilmente con kingoroot. Xposed funciona bien y con gravity box la he tuneado a mi gusto quitando barra de navegación y demás.

Tengo el problema del wifi que se desconecta con la pantalla bloqueada. Como dice el compañero un poco más arriba, el wifi no se desconecta si la tablet se esta cargando. He usado varias aplicaciones para mantener el wifi activo pero nada.

No he leido nada sobre esto. A mi al principio la batería me duraba muy poco. Primero restaure la tablet de fabrica. Al rootearla, con la aplicación device control me di cuenta que el gobernor de la cpu esta puesto por defecto en modo interactivo. Cambiándolo al modo ondemand (el que se usa normalmente) tengo bastante más duración de la batería, y el rendimiento sigue siendo bueno.

He estado trasteando bastante con la pantalla para intentar mejorarla un poco. Para el que no lo sepa, en ajustes>pantalla>screen mode podemos darle más intensidad al color. Aparte, he estado cambiando el dpi y la resolución de la pantalla. Al final no me ha gustado ninguna de las configuraciones que he probado y he dejado tanto la resolución como los dpi tal cual estaban jeje. Si acaso, podéis cambiar los dpis para que haya mas elementos en pantalla, pero el teclado se descuadra un poco. Una cosa que me tiene un poco mosca es que la pantalla sin las barras de navegación en modo retrato la imagen se ve como estirada. En modo apaisado se ve perfecta.

Cuando intento hacer mirroring con el chromecast la tablet directamente se reinicia. Por lo demás, con el chromecast se lleva bien.

Uso Apex launcher y va fino.

Bueno, ya creo que no me dejo nada jeje. La verdad es que casi disfruto más trasteando que dándole un uso normal.

Una ultima tontería. El Hearthstone (el juego de cartas) no es compatible con la tablet. He intentado engañar a la aplicación para que crea que funciona en un dispositivo compatible modificando el build.prop pero no hay manera. Mi gozo en un pozo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #975  
Viejo 07/10/15, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
rametep rametep no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Aquaris 5

Prueba No-frills CPU Control, yo la uso en otra tablet y funciona muy bien, puedes ponerle que se active siempre al inicio. Cuando llegue a casa la pruebo con esta.

 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Probé la app esa y efectivamente la cpu viene en modo "interactive", le pongo ondemand y bien... hasta que reinicio la tablet y vuelve a estar como estaba. Probé a pinchar en la opción que pone de bloquear cambios en el gobernador y alguna más pero sigue pasando.

¿Conoces otra app con la que pueda hacer esto mismo?.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 07/10/15, 13:02:08
Array

[xs_avatar]
gades007 gades007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SAN FERNANDO - CADIZ
Mensajes: 1,729
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por kat38 Ver Mensaje
Ayer me llego una oferta para hacerme de OCU (y eso que ya me inscribi y borre por la otra tablet jejeje) y la oferta es como fue inicialmente (2€- 2 meses) me da por entrar aqui a ver que tal sigue...y veo que es una nueva!!!
Yo solo la uso para llevar la legislacion a clase, pero si me da por conectarme a internet se traba y se bloquea enseguida.
Vamos...que me estoy pensando pedir otra a ver si tengo suerte y me mandan la nueva.
Alguien ha pedido al mismo nombre dos? O es que estos son tontos y puedes estar una y otra vez pidiendo la tablet jejejej
a mi tambien me ha llegado un sobre transparente con publicidad y para que me haga socio.....bueno, 2 sobres iguales.uno a mi nombre y otro al de mi woman.
asi que voy a solicitar el de mi mujer. a mi nombre no me atrevo, no sea que se den cuenta de la misma direccion y joda la suscripcion de ella.
espero recibirla para carnavales......jajajaja.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 07/10/15, 13:25:25
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

rametep, gracias por la ayuda. Utilizo la app fullscreen porque lo único que quería hacer era precisamente eso... que la pantalla útil ocupara el total, sin la barra inferior esa de las narices. No tengo pensado tocar nada más porque la va a usar mi padre y él no creo que necesite de más configuraciones.

En cuanto a No-Frills CPU... yo la usaba en mi anterior móvil pero ni recordaba que podías cambiar el gobernador, yo sólo la utilizaba para bajar frecuencias máximas de la CPU. Yo ahora voy a estar unos días sin acceso a la tablet (mi padre se fue hoy por unos días) pero me lo apunto, si lo pruebas tú antes te agradecería que comentaras si va bien y si se mantiene la configuración al reiniciar la tablet.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 07/10/15, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 3,309
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
Tu operador: Otra
Coño!!!
Ahora vienen quad-core y con KK 4.4.4, pues os ha valido la pena la espera.
Yo con la de la primera remesa....

Los que teneís la nueva, ¿podeís hacer mirrorimg con Chromecast? Eso es lo que más hecho de menos.

Estoy por pedir otra, si pudiera...
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 07/10/15, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
Lour Lour no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT19300 Android 4.3 Bluetoth4.0
Tu operador: ONO
Hola, Amigos: Yo, recogí ayer, en correos, Mi tablet OCU... Y estoy interesada en saber ¿Cómo se "desintalan los programas OCU", que trae instalados?...Es que, estos programas no me interesan y así, le libero espacio y memoria ¿NO?...¿Podeis decirme cómo se hace?...¡Espero vuestra ayuda! ¡Gracias!

Trae Android 4.4.4.

__________________
Un cordial saludo
Lour

Última edición por Lour Día 07/10/15 a las 15:24:05.
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 07/10/15, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Kascolog Kascolog no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rametep Ver Mensaje
A mi el teclado se me ha descuadrado y no he tocado los dpi. Como se modifican estos y cuales son los originales de fabrica? Lo que he hecho es instalar el teclado multiling keyboard que puedes customizarlo y modificar la anchura y la altura.

Gracias.
La aplicaciónde screen info te chiva la resolución y los dpi de la pantalla. A mi me sale una resolucion de 800x480 y una densidad de 160 dpi (sin cambiarle nada).

En la parte que pone default display metrics en esta aplicación la resolución que pone es de 842x480, no tengo claro por qué O.o

Si cambio la resolución a 842x480 me salen dos bandas negras arriba y abajo, por lo que deduzco que esa no es su resolución.

Ahora que me fijo, yo también tengo descuadrado el teclado aunque no le cambie los dpi ni la resolución. Debe ser por otra movida.

Un saludo

Pd: uso la aplicación resolution changer (root) para hacer los cambios.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-10-07-16-30-14.png (66.3 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-10-07-16-30-29.png (56.2 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2015-10-07-16-31-32.png (44.0 KB, 85 visitas)

Última edición por Kascolog Día 07/10/15 a las 19:05:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 11:01:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /