Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/07/13, 07:15:26
Array

[xs_avatar]
rubio120914 rubio120914 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: villanueva de cordoba
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
xperia z

pues amigo ami me a pasado igual que tu y nose yo lo lleve al servicio técnico ,pero mi duda es¿lo arreglaran? ¿daran otro movil nuevo?la verdad que yo estava super contento cn mi xperia z no me avia dado ni un problema y de la noche a la mañana se me apaga voi a encenderlo y me sale sony y se vuelve apagar y digo no tendra bateria pero lo enchufe y hacia lo mismo repetdas veces se encendia salia sony y se volvia apagar asi todo el rato y ya para el lunes de la semana que viene estara en mi tienda orange para recojerlo pero nose si lo arreglaran asique me pregunto a vosotros os lo an arreglado ? cual a sido el motivo de todo eso ? problema de sofware? de energia? .un saludo y perdon por el rollo.sois grandes.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/07/13, 07:28:19
Array

[xs_avatar]
rubio120914 rubio120914 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: villanueva de cordoba
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
xperia z

perdonar,no habia leido las post de arriba por lo que parece tiene solucion si uviera leido todo tendria ahora mismo mi xperia z ,que rabia pero bueno esperemos que la compañia me lo envie para la semana que viene .un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/07/13, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
rubio120914 rubio120914 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: villanueva de cordoba
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
nueva version xperia z

buenas ,me llamares pesado jajajpero una pregunta a llegado ya version nueva 4.2.2 para nuestro xperia z donde consegirla?un saludo amigos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/14, 23:03:25
Array

[xs_avatar]
panoramic panoramic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
muerto xperia z

Buenas noches ante todo tengo en xperia z i no me hace la le puse pccompany i lo poco que me hacia el movil aora ja no me hace nada cuando lo conecto al cargador se queda luz rojo fija lo desconecto i sigui con luz roja fija ja no se que hace si alguin me hecha una mano daria mil gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/14, 23:25:51
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 530
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
Yo bajaría el flashtool beta que hay en xda y le flashearia la rom, o probaría con sony update service

EDITO:

Sony update service: http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service

Flashtool beta para xperia z: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2162907

Rom de UK, igual te sirve: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173528

Yo probaria primero con el Sony Update Service.
Acabo de resucitar un Xperia Z con el flashtool este y la rom de uk, graciassssss
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/09/14, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
tevid tevid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola,
yo tengo un problema parecido, se reinicia constantemente en las letras de Sony que aparecen al principio, no consigo avanzar de ahí. He probado a resetear, reisntalar el software de fabrica con flashtool y nada. Ahora le he instalado la nueva version pero sigue en reinicio constante. Por favor ayudarme. Nunca había trasteado con él ni cambiado el software hasta esto. He probado también con el sony update pero lo hago dice que esta bien pero sigue en bucle. Que puedo hacer? puede ser un problema del movil, en plan un cable suelto?
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/09/14, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Acabo de resucitar un Xperia Z con el flashtool este y la rom de uk, graciassssss
el SEUS YA NO HAY COMPI
La asistencia de Update Service ha finalizado
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/09/14, 18:50:01
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tevid Ver Mensaje
Hola,
yo tengo un problema parecido, se reinicia constantemente en las letras de Sony que aparecen al principio, no consigo avanzar de ahí. He probado a resetear, reisntalar el software de fabrica con flashtool y nada. Ahora le he instalado la nueva version pero sigue en reinicio constante. Por favor ayudarme. Nunca había trasteado con él ni cambiado el software hasta esto. He probado también con el sony update pero lo hago dice que esta bien pero sigue en bucle. Que puedo hacer? puede ser un problema del movil, en plan un cable suelto?
Gracias
COMPI CON LA ROM GENERICA ESPAÑOLA Y FLASHTOOL PERO HAY QUE LEER SI ERES NOVATO ALGO HACES MAL LEE BIEN EN FORO DE Z COMO FLASHEAR
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/09/14, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
tevid tevid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola,
Si la verdad es que soy un poco novato, pero he visto todo los foros, videos y he seguido todas las instruciones al pie de la letra y nada, ahora he conseguido instalar la 4.4.4 y consigo que arranque pero si lo desconecto de la luz se apaga, y si lo apago manualmente vuelve a entrar en modo reinicio constante. Así que no se que hacer... Puede ser problema de la batería?
Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/09/14, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

A mí me ha pasado algo parecido hoy actualizando a la 4.4.4 y lo que creo que me ha salvado el perder más tiempo ha sido marcar las casillas en flashtool de "No final verification" y "Reset customizations"
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/14, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
hcastella hcastella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Hola!!! a mi la opción de reparación que ofrece el SONY PC COMPANION me ha salvado dos veces del "coma" de mi XPZ.!!! Una me arregló los reinicios continuos cuando aparece le logotipo de Sony y la segunda vez ayer mismo cuando desconecte sin querer cuando esta actualizando a 4.4.4 con flashtool , se apagó y al iniaciar aparecia un mensaje que decia que no se había actualizado correctamente.
Ahora mismo lo tengo recuperado con 4.4.4, rooteado y con dualrecovery.

Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/09/14, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
txumino txumino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 91

 Cita: Originalmente Escrito por hcastella Ver Mensaje
Hola!!! a mi la opción de reparación que ofrece el SONY PC COMPANION me ha salvado dos veces del "coma" de mi XPZ.!!! Una me arregló los reinicios continuos cuando aparece le logotipo de Sony y la segunda vez ayer mismo cuando desconecte sin querer cuando esta actualizando a 4.4.4 con flashtool , se apagó y al iniaciar aparecia un mensaje que decia que no se había actualizado correctamente.
Ahora mismo lo tengo recuperado con 4.4.4, rooteado y con dualrecovery.

Saludos
Yo probé esta opción, pero como tenía instalado anteriormente la rom de criskelo y root, al intentar la recuperación con pccompanion, me saltaba un error de que el teléfono tenía modificaciones extraoficiales o algo así y que no se podía recuperar.

Al final marcando las opciones del flashtool que comento más arriba, me funcionó, la verdad es que no se si fue suerte que me funcionara o qué, pero ahí está, con rom stock 4.4.4 y root.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 17/12/14, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Massacre Massacre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Me ha pasado lo mismo configurando el Pimp My Rom y aún no me funciona. Los que consiguieron recuperar el móvil: recuperásteis todos los datos?

Última edición por Massacre Día 17/12/14 a las 22:23:34.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/12/14, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Springfield
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos! Tengo un problema parecido, pero no me ha pasado por nada de batería sino por otra cosa.
Hace tiempo cerré el Bootloader y hoy lo he intentado reabrir con el programa de Flashtool. Primero me dio error pero después al segundo intento me puso OK y que el teléfono se iba a reiniciar. Pero el problema es que no pasa del logo de Sony y Xperia. Tengo la version .283 de Singapur. La depuración por USB activada Y modo de almacenamiento MSC activado también. La verdad es que creo que ha sido toda una serte tener todo eso activado.
He intentado lo de apagar con Power y vol+ y efectivamente se me apaga. Pero al conectar el cargador se enciende otra vez y entra en bucle. Por ello he entrado en el recovery y he dejado el móvil cargar porque lo tenía al 20 por ciento de batería. Ahora está al 80%. Tengo que decir también que he intentado lo de Sony Update (cuando tenía 20% de batería) y no le daba tiempo a detectar el teléfono con lo del bucle. Ahora Voy a intentar de nuevo el método de reparación de Sony mediante el Sony Update.

EDITO 1: Esta vez sí que me ha funcionado lo de reparar. Ahora mismo está en proceso de "actualización" en el ordenador. Ya veré si funciona.
EDITO 2: En efecto ya se me ha arreglado. Pero al parecer no se abrió el Bootloader. Voy a intentarlo con el método de Sony a ver qué pasa.

Gracias Por la ayuda! porque no lo habría conseguido si no hubiese sido por los comentarios de este post.

Última edición por sadegh666 Día 23/12/14 a las 18:04:21.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/15, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
soc_el_cody soc_el_cody no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: València
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2
Tu operador: Jazztel
Hola gente,

tengo un problema parecido al que cuentan por aquí. Tengo un Sony Xperia M y esta mañana, de repente, sin darle ningún golpe, haberse mojado ni haber instalado nada ni ayer ni hoy, el teléfono no hacía nada. No se si estaba bloqueado, si ya estaba apagado o qué!

Le he quitado la batería y he probado a encenderlo, por si se había quedado pillado y a partir de aquí se quedaba en el logo de Sony ( sin reiniciarse ni nada ).
He empezado a leer por aquí y he seguido el método del Pc Companion. No se me arregla nada y encima ahora si que entra en el bucle: logo Sony, pantalla negra con una franja gris abajo ( esto si que no lo he leído con nadie ) y otra vez oscuridad.
No me funciona lo de apagarlo pulsando el botón de apagar más boton arriba ( solamente se apaga quitando la batería ) y tampoco puede entrar en modo recovery, para intentar dejarlo con la configuración de fábrica....

Lo he dejado unas 3 horas cargado, pero entraba en el bucle.

Qué me aconsejaís que haga?

GRACIAS
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/09/15, 23:26:45
Array

[xs_avatar]
ale_diaz.82 ale_diaz.82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: la serena, chile
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia z2 D6503
Tu operador: Claro
Hola a todos, yo tengo un problema parecido, estaba flasheando mi xperia z2 con flashtool y por error desconecte el cable usb a lo que quedo con el logo de ´´the software update failed...´´ donde sale un circulo con 2 flechas y un triangulo con un signo de interrogacion a la derecha , lo he vuelto a conectar y por el proceso anterior la batería se descargo, el problema es que lo he conectado al toma corriente y el celu se reinicia cada 5 seg. mostrando el logo y la batería no parece cargar, he estado asi mas de 2 hrs. les agradecería mucho si me pudieran dar una solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 15:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /