HDC Smartphones HDC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/14, 23:05:44
Array

[xs_avatar]
luisdaras luisdaras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Exclamation Averia recovery Samsung Galaxy Note III chino

Hola, buenas a todos, soy novato en el foro y resulta que se me ha averiado el movil. Es una réplica del samsung galaxy note III y resulta que no se escinde, y cuando lo hace la pantalla se pone a temblar y a rayas. Intento entrar en el modo recovery pero me sale un recovery que no había visto nunca, para leerlo tengo que girar el movil 180 grados y tan sólo me da tres ociones:
-boot mode
-reset mode
-normal mode

Hasta ahí bien, la cuestión es que no me deja pinchar ninguna de las tres, y yo querría instalarle el sistema operativo nuevo por completo para ver si así podía repararlo.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/14, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

primero tienes que saber que chino tienes en concreto.
ejemplo del mio: que no se muy bien aun cual es en si...

al encenderlo pone galaxy note 3 sm-n9006
en la parte de atras del telefono pone gt-n9000
y el procesador es un mtk6589
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/05/14, 01:03:21
Array

[xs_avatar]
luisdaras luisdaras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas, el movil es exactamente el mismo que el tuyo, te pongo unas fotos para que veas lo que le pasa.




No se ve muy bien pero dice ''press volume down to move'' y ''press volume up to select''
Recovery Mode]
Flashboot Mode]
Normal Mode]

Y no me deja seleccionar ninguno de los tres...

Muchas gracias por tu atención!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/14, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
luisdaras luisdaras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
[IMG][/IMG]




Última edición por luisdaras Día 09/05/14 a las 01:20:09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/14, 03:52:15
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max

descargate esas dos cosas. una el programa otro el rom
deberia servir.
si no sabees como se mete una rom busca en youtube tutorial para ese programa que es para todos igual
en este lo aces con el telefono apagado sin bateria. cargas los datos en el programa y luego es cuando lo enchufas(sin vateria==)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/05/14, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
luisdaras luisdaras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/14, 17:10:07
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

has resuelto el problemas? si es asi estate atento que tienes que darme un dato de ese telefono. esactamente cual es el driver del LCD que yeva instalado, ya que creo que el mio lo fastidie metiendo otro drver y ahora no se cual es ejeje. habe rsi me ayudas tu ahora a mi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/14, 02:29:56
Array

[xs_avatar]
luisdaras luisdaras no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Estoy en ello. Los drivers me los he tenido que descargar porque no me reconocía el teléfono en el pc y el flashtool no lo reconocía. Mañana lo probare todo otra vez a ver si funciona. Nada más lo tenga te digo algo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/05/14, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
RukoMaster RukoMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC Magic

los drivers te los descargas de aqui. mira al principio donde pone pack y jerramientas fla tool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721433

el flastool primero lo abres. cargas el archivo que quieras.le das a download. y ahora es cuando enchufas el telefono sin bateria, el solito ya empieza a cargar en el telefono todo.

aviso: aunque tengas los drivers usb el telefono se conectara y desconectara como si diera fallo de drivers. pero en cuanto sigues los pasos del flastool es cuando va como tiene que ir.

lo que necesito esactamente es un bachup del telefono
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/08/14, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Cuidadano del mundo
Mensajes: 641
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisdaras Ver Mensaje
Hola, buenas a todos, soy novato en el foro y resulta que se me ha averiado el movil. Es una réplica del samsung galaxy note III y resulta que no se escinde, y cuando lo hace la pantalla se pone a temblar y a rayas. Intento entrar en el modo recovery pero me sale un recovery que no había visto nunca, para leerlo tengo que girar el movil 180 grados y tan sólo me da tres ociones:
-boot mode
-reset mode
-normal mode

Hasta ahí bien, la cuestión es que no me deja pinchar ninguna de las tres, y yo querría instalarle el sistema operativo nuevo por completo para ver si así podía repararlo.

Muchas gracias a todos por adelantado!!!
Tengo el mismo problema que tu, este al encederlo pone lo mismo (Samsung Galaxy Note 3 SM -N9006)y por detrás de la bateria pone SM-N9006, más abajo pone MN9005#1, esto es un clon, no?

Cuando arranco Vol +,home, power me salen las 3 opciones pero giradas 180º

Me lo han dado para arreglarlo porque se queda en las letras de samsung al encender, no se lo que le habrán hecho antes, alguna solución?
__________________
Cualquier día, es el día menos pensado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/14, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
triste Socorro recovery!

Hola, alguien me puede ayudar? Tengo este clon del Note 3 con el mismo problema el caso es que esta bloqueado por patrón y no lo recuerdo pero no puedo resetear el móvil a valores de fabrica porque cuando le doy a la opción recovery con el botón de bajar volumen no se selecciona, es el mismo fallo que la persona que inició el post, a mi también se me ve boca abajo el menú pero no puedo seleccionar ninguna opción... Creo que la mayor parte de este foro tiene esta versión del clon, no os pasa a vosotros? alguna solución?
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/09/14, 20:13:36
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan_bremen Ver Mensaje
o pero no puedo resetear el móvil a valores de fabrica porque cuando le doy a la opción recovery con el botón de bajar volumen no se selecciona, es el mismo fallo que la persona que inició el post, a mi también se me ve boca abajo el menú pero no puedo seleccionar ninguna opción... Creo que la mayor parte de este foro tiene esta versión del clon, no os pasa a vosotros? alguna solución?
Nose si solucionaron un bug que habia para desbloquearlo , con la pantalla apagada pulsas el boton de bloquear para que se encienda , ahora bajas la barra de arriba , esa donde vienen las herramientas de wifi , brillo , sonido , etc....
En caso de que te deje y tengas alguna notificacion pulsa sobre ella , cuando se abra dale para atras hasta que llegues al escritorio y voila..
Y sino pues.... flashea de nuevo la ROM.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/09/14, 13:07:54
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
gracias al final lo he resuelto con el MTKdroitools instalando el CWM y ya con ese recovery le he hecho un wipe data y me ha arrancado el móvil con todos los datos borrados. Tenfo 3 Note 3 de estos y los 3 tienen el mismo problema con el recovery original.
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/09/14, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
PROANDROID7 PROANDROID7 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: S.GALAXY NOTE 2.
Tu operador: Orange
Yo tengo este mismo modelo, solo con root.
Que recovery me recomendáis instalar?
Gracias anticipadas y saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/14, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
ivan3758 ivan3758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: MI4C, LG G2
Tu operador: Movistar
bueno pues voy pillando sitio...

Me han traido un móvil que va fatal la pantalla,la bateria no dura nada, no puedo conectarme al google play y tampoco se que rom meterle....

Atrás pone el modelo GT-N9000

He conseguido resetearle, creo y digo creo porque tiene el factory menu en chino, lo que pasa esque ahora enciende cuando quiere.

He visto un hilo donde se pueden cambiar las rom de modelos HDC con procesadores MTK pero me dice file scatered erronea y no me deja avanzar.

Alguien puede iluminarme un poco?

Gracias adelantadas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/15, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
majosecr majosecr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sm-n900
Tu operador: Movistar
espero los drivers de esa lcd yo tambien la dañe

yo ocupo ese recovery
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/15, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
fcm9999 fcm9999 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: reus(tarragona)
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros mismo problema pero esta vez le deje el movil a mi hermana le puso patron y ahora no se acuerda y encima tengo el conector usb roto y la pantalla rajada pero funcioa el tactil bien cuando entro en recovery tengo que girar el terminal note 3 sm n9006 sale 3 obciones recovery,fastboot y normal pues elijo recovery y al dar boton volumen abajo no reaciona osea no ace nada e intentado a traves de gmail con el correo y me lo cambio tambien y no se acurda tampoco que desastre la unica manera de resetear es por recovery ufff alguien lo a averiguado,gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > HDC



Hora actual: 15:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /