UMI Iron UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/15, 23:02:13
Array

[xs_avatar]
deeppurple deeppurple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Problema Audio en las llamadas

Bueno pues tenía un problema con las llamadas, como algunos más que he leído por ahí y lo he conseguido arreglar.
El problema consistía en que yo podía escuchar perfectamente, pero a mí apenas me escuchaban.

He seguido las instrucciones de un hilo en el foro oficial de UMI:

http://community.umidigi.com/forum.p...%26typeid%3D30

Al parecer es una gomita que no realiza bien la función de canalizar el audio hacia el micro.

He abierto el móvil (es muy fácil gracias a los 6 tornillos estándar que lleva)

La primera sorpresa es que lleva una batería de 3200MAh. Efectivamente es la que debía de llevar, pero en las reviews que había visto en las que desmontaban el móvil la batería era de "solo" 3000Mah. Así que perfecto por UMI.

Después de quitar otro tornillo más ya se puede quitar la parte de abajo del móvil. Allí se puede observar la gomita. En mi caso, la goma parecía que estaba taponando completamente el orificio por el que debe entrar el audio. La quité y con un cutter la rebajé minimamente por el centro. He vuelto a colocarla asegurándome de que estaba centrada y después de montar el móvil ya funciona bien el micro.

Así que no puedo estar más contento con el móvil. Salvo ese pequeño problema un móvil más que recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeppurple su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron



Hora actual: 05:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /