Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1101  
Viejo 11/08/15, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
antuanbl antuanbl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Simyo
Después de unas semanas de uso, me pasa lo mismo señal inactiva del teléfono muy alta.

Problemas:
-Batería me dura la mitad que en KK y no llego a las 2 horas de pantalla y en kk eran 4h.
-Cuando apago wifi, en la gráfica de la batería me sigue saliendo como encendido. Sólo se quita reiniciando.
-Usando GPS en el coche se reinició una vez.

He hecho los wipes correspondientes y nada. Por lo que pienso que deben ser bugs ya que veo que somos unos cuantos en el foro.

Personalmente no me convence la versión 5.1, sino solucionan esos bugs volveré a kk.
Responder Con Cita


  #1102  
Viejo 11/08/15, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Simyo

Sabes como volver a KK?
Responder Con Cita
  #1103  
Viejo 13/08/15, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: htc touch find

parece que no todos sufrimos de tantos problemas, almenos no tan graves, si que he notado alguna disfunción, algún bug que otro, sin embargo, el comportamiento general parece mejor, nada que no sea solventable con un reinicio de lo más simple, por otro lado, la batería dura más o menos lo mismo (siempre me ha parecido corta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1104  
Viejo 15/08/15, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
CHECOOLVERA CHECOOLVERA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: MOTO X 2013
Tu operador: TELCEL
tengo un moto x 2013 xt1053 lo compre liberado y lo hice root, mi pregunta es si me llegara la actualizacion o lo tengo ke actualizar x mi cuenta
Responder Con Cita
  #1105  
Viejo 15/08/15, 18:49:47
Array

[xs_avatar]
Uriel1991 Uriel1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por CHECOOLVERA Ver Mensaje
tengo un moto x 2013 xt1053 lo compre liberado y lo hice root, mi pregunta es si me llegara la actualizacion o lo tengo ke actualizar x mi cuenta
Tenes que flashear de nuevo el firmware para actualizar

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1106  
Viejo 22/08/15, 02:43:41
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Hola he comprado en esta web un moto x XT1052 de 2º mano que tiene 4.4.4 , nada mas encenderlo actualizo la app de actualizaciones de motorola y me salta la ota para 5.1 , la descarga correctamente pero a la hora de actualizar la ota no me la instala y me sale una pantalla que pone " el software no se ha actualizado correctamente , Lo sentimos se ha producido un error al actualizar tu moto x , no se ha realizado ningun cambio " ya lo he intentado 3 veces una de ellas haciendo los wipe pero nada no hay manera siempre tira el mismo error , cuando lo enciendo en modo recovery me sale devive is LOCKED. status code: 0 ¿significa esto que el bootloader esta bloqueado o desbloqueado? bueno espero que me puedan ayudar , saludos
Responder Con Cita
  #1107  
Viejo 22/08/15, 05:19:53
Array

[xs_avatar]
Uriel1991 Uriel1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chewaka1985 Ver Mensaje
Hola he comprado en esta web un moto x XT1052 de 2º mano que tiene 4.4.4 , nada mas encenderlo actualizo la app de actualizaciones de motorola y me salta la ota para 5.1 , la descarga correctamente pero a la hora de actualizar la ota no me la instala y me sale una pantalla que pone " el software no se ha actualizado correctamente , Lo sentimos se ha producido un error al actualizar tu moto x , no se ha realizado ningun cambio " ya lo he intentado 3 veces una de ellas haciendo los wipe pero nada no hay manera siempre tira el mismo error , cuando lo enciendo en modo recovery me sale devive is LOCKED. status code: 0 ¿significa esto que el bootloader esta bloqueado o desbloqueado? bueno espero que me puedan ayudar , saludos
Hola, a algunas personas les saltaba error al actualizar. Podrias probar instalando por fastboot el mismo firmware que tenes. Cuando dice device is LOCKED codigo 0 esta bloqueado el bootloader (nunca fue manipulado a nivel software. Tenes alguna app de root? O algo asi?. Igual no te emociones en actualizar a lp en el x 1 generación no funca tan bien como en los tope de gama.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1108  
Viejo 22/08/15, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Uriel1991 Ver Mensaje
Hola, a algunas personas les saltaba error al actualizar. Podrias probar instalando por fastboot el mismo firmware que tenes. Cuando dice device is LOCKED codigo 0 esta bloqueado el bootloader (nunca fue manipulado a nivel software. Tenes alguna app de root? O algo asi?. Igual no te emociones en actualizar a lp en el x 1 generación no funca tan bien como en los tope de gama.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Hola no tengo ninguna app root , por eso me extraña mucho que me de error ya que el móvil esta todo stock y nunca ha sido manipulado ¿para instalar por fastboot tienes que ser root? He pensado también en descargar la ota 5.1 e instalarla por el recovery stock a ver si así la cogería ¿algun link donde descargarla? Gracias y saludos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1109  
Viejo 22/08/15, 21:01:56
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

pues nada he intentado instalar la ota por el recovery stock y tampoco se instala , instalacion abortada
Responder Con Cita
  #1110  
Viejo 23/08/15, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

bueno ya lo he solucionado , efectivamente como me dijo el usuario Uriel1991 en este mismo hilo instalando por fastboot la 4.4.4 al saltarme nuevamente la OTA ya si me ha dejado instalar la 5.1 , gracias crack un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1111  
Viejo 23/08/15, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Bueno después de estar usando unas horas lp 5.1 , decir que por ahora todo bien , fluido como con kk , consumo de batería igual que en kk por lo menos en esta tarde que lo estoy usando , lo único que he notado es un pequeño lag en la multitarea , decir que después de actualizar he hecho los dos wipes así que no se si los demás tendréis ese lag en la multitarea después de hacer los wipe , saludos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1112  
Viejo 24/08/15, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: granada
Mensajes: 1,566
Tu operador: Jazztel

Bueno después de estar probando 5.1 ayer por la tarde y hoy , he decidido volver a 4.4.4 , la fluidez de 5.1 va bien pero ni mucho menos como en 4.4.4 , en batería diría que mas o menos están igualadas pero en fluidez no , he desbloqueado el bootloader y sin pensármelo me he vuelto a 4.4.4 con root y xposed , ahora sólo falta saber si android m nos llegara y de verdad será como dicen en google rendimiento ante todo , saludos

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1113  
Viejo 30/08/15, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Puede ser que vayan a sacar un update 5.1.1? Algo me ha parecido ver en XDA.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
Responder Con Cita
  #1114  
Viejo 31/08/15, 00:19:04
Array

[xs_avatar]
ferhergon ferhergon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Simyo

No creo... Motorola ya esta liada con Android M... si actuslizan a Android M ya sera la leche...
Responder Con Cita
  #1115  
Viejo 02/09/15, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
cyanogenfras cyanogenfras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: DigiMobil
no lo se, pero si hacen alguna mejora en lollipop no vendría nada mal, que sobretodo la multitarea tiene lag, y no funciona tan fluido. o mejoran con una update la actual 5.1 o yo al menos seguiré en KitKat.

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1116  
Viejo 18/09/15, 03:59:07
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Hola!

Hoy mi Moto X de Verizon han recibido la actualización a la versión 5.1, mas concretamente la 222.26.7.ghost_verizon.Verizon.en.US.

Esta actualización me vino con el parche de Stagefright ya incorporado, pesaba unos 780 mb aproximadamente, la instale hoy en la mañana y luego de instalarla hice un hard reset, he estado todo el día instalando apps y tocando configuraciones y hasta ahora me encuentro muy conforme con el rendimiento general del terminal.

El día de hoy he cargado dos veces el terminal pero es entendible porque le instale unos 50 apps y lo toquetee bastante, la fluidez mucho mejor que en kitkat, se notan pequeños lags cuando cierro alguna app que este en multitarea.

Cualquier novedad lo publico aca en los proximos días.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1117  
Viejo 18/09/15, 05:31:33
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
Buenas, también me llegó la actualización a mi xt1060 de verizon, la descargué pero al final no se pudo instalar, probablemente por tener root, me podría alguien decir como deshacer el root? Saludos.
Responder Con Cita
  #1118  
Viejo 18/09/15, 16:34:21
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MC23 Ver Mensaje
Buenas, también me llegó la actualización a mi xt1060 de verizon, la descargué pero al final no se pudo instalar, probablemente por tener root, me podría alguien decir como deshacer el root? Saludos.

Deberías saber que siendo root, no podrás actualizar por OTA, lo mejor es hacerte un respaldo de lo que quieras guardar, acordarte de la cuenta y contraseña de gmail, y reinstalar el firm, porque si hacer restauracion de fábrica no sacas el custom recovery si lo tienes, saludos, y suerte !!
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1119  
Viejo 18/09/15, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
MC23 MC23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Deberías saber que siendo root, no podrás actualizar por OTA, lo mejor es hacerte un respaldo de lo que quieras guardar, acordarte de la cuenta y contraseña de gmail, y reinstalar el firm, porque si hacer restauracion de fábrica no sacas el custom recovery si lo tienes, saludos, y suerte !!
Gracias, ya he intentado flashear de nuevo 4.4.4 con rsd lite pero no lo he conseguido. En mi pc con Windows 8 rsd lite no reconoce mi moto x. Tengo otra pc con Windows 7 en la que no consigo instalar rsd lite.
Por cierto, para rootear seguí este método específico para mi xt1060 ya que es imposible desbloquear el bootloader.

http://forum.xda-developers.com/moto...ss-60-t3071602
Responder Con Cita


  #1120  
Viejo 19/09/15, 03:43:46
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Una consulta.

He leido en algunos lugares que el menu de acceso rapido (al que se accede deslizando dos dedos desde arriba) era customizable y podia meterle y quitarle iconos a mi gusto. Eso como va? porque no consigo la opción.

De igual forma, ahora aunque desactive los datos moviles el terminal como que se mantiene "buscando" red, porque me parece arriba de el indicador de fuerza de señal una H o una E segun el caso, hay alguna forma de desactivar los datos moviles por completo?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)



Hora actual: 03:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /