Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 14/09/15, 23:20:57
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Llevaba datos puestos y tal y saltavan los wasaps y etc para m esta bien un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para saber si te entra en deep sleep no puedes hacerlo con la app de batería que viene por defecto pero el gsam si que te da esa información :

Ves donde pone "despierto" y que pone dos horas y nueve minutos? pues carga el el teléfono por la noche y al despertarte por la mañana mira cuanto tiempo hiciste.
A los que le entra en deep sleep sin problemas a lo largo de toda la noche les puede hacer 5 o 10 minutos pero a nosotros igual nos hace una hora o dos y por eso nosotros perdemos batería por la noche y ellos apenas lo notan.

La solución pasa por ser root y dejar todo como un solar y limpito o meterle una buena rom pero yo de momento prefiero esperar un poco más y ver si Android M corrige los errores de lollipop.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 14/09/15, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Para saber si te entra en deep sleep no puedes hacerlo con la app de batería que viene por defecto pero el gsam si que te da esa información :

Ves donde pone "despierto" y que pone dos horas y nueve minutos? pues carga el el teléfono por la noche y al despertarte por la mañana mira cuanto tiempo hiciste.
A los que le entra en deep sleep sin problemas a lo largo de toda la noche les puede hacer 5 o 10 minutos pero a nosotros igual nos hace una hora o dos y por eso nosotros perdemos batería por la noche y ellos apenas lo notan.

La solución pasa por ser root y dejar todo como un solar y limpito o meterle una buena rom pero yo de momento prefiero esperar un poco más y ver si Android M corrige los errores de lollipop.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
esperemos que si y androidM no sea el eterno cuento de android de: a ver si jelly bean ... a ver si kit kat...y parece que cada vez vamos a peor en muchas cosas
Gracias de parte de:
  #1043  
Viejo 14/09/15, 23:59:01
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: donde me dejan
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
esperemos que si y androidM no sea el eterno cuento de android de: a ver si jelly bean ... a ver si kit kat...y parece que cada vez vamos a peor en muchas cosas
Desde luego todos los avances de páginas especializadas coninciden es que es lo mismo de siempre, muchas promesas de que mejorará la batería y luego nada de nada, dicen que es imperceptible la mejora

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1044  
Viejo 15/09/15, 01:36:01
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Yo hace tiempo que dejé de fiarme de las opiniones de quien escribe en las páginas especializadas porque a alguno que se piensa que es el oráculo y lider de opinión ya se le nota mucho de que pie cojea y es mejor probar las cosas uno mismo si se puede.

Respecto a Android M prefiero pensar que alguna mejora traerá porque sino al final tendré que tirar la toalla y pasarme a ios y no quiero hacer eso después de pasarme la vida criticando a los de la manzanita.

Una mejora que espero ansioso por ejemplo es la de elegir los permisos que solicitan las apps ya que poder limitar esos permisos a las apps que más usas me imagino que tendrán que mejorar la autonomía (un poco)y la privacidad (un mucho).
El tiempo lo dirá pero vaticino que las mejores roms que podremos flashear seran de base m y no lollipop

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1045  
Viejo 15/09/15, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Yo uso cpu spy para deep sleep y si que me entra,gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1046  
Viejo 15/09/15, 10:49:04
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Estoy probando greenify y la verdad que va bien,no me lo esperaba la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1047  
Viejo 15/09/15, 18:07:04
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Estoy probando greenify y la verdad que va bien,no me lo esperaba la verdad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
root o no rott?

hay alguna forma de ser root sin que salte el knox?

gracias.
  #1048  
Viejo 15/09/15, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Ahora si que estoy flipando con Samsung, acabo de venir del sat para que me sellaran la garantía porque tengo a una persona intersada en venderle el S6 y me dicen en el sat que al vender el móvil pierde la garantía... y después de un rato discutiendo con el me insta a llamar a un 902.

O sea que toda la gente que compra un teléfono Samsung de segunda mano está siendo estafada tanto en éste foro como en las diversas plataformas de segunda mano.

No se que hacer porque esto ya es la gota que colma el vaso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1049  
Viejo 15/09/15, 20:13:38
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Ahora si que estoy flipando con Samsung, acabo de venir del sat para que me sellaran la garantía porque tengo a una persona intersada en venderle el S6 y me dicen en el sat que al vender el móvil pierde la garantía... y después de un rato discutiendo con el me insta a llamar a un 902.

O sea que toda la gente que compra un teléfono Samsung de segunda mano está siendo estafada tanto en éste foro como en las diversas plataformas de segunda mano.

No se que hacer porque esto ya es la gota que colma el vaso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Que t informen otra vez porque no es cierto eso. Si tienes tu factura o imei (en algunos tlfs, solo es necesario el imei), a Samsung le da igual de quien sea el tlf, siempre que tenga su factura.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #1050  
Viejo 15/09/15, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Que t informen otra vez porque no es cierto eso. Si tienes tu factura o imei (en algunos tlfs, solo es necesario el imei), a Samsung le da igual de quien sea el tlf, siempre que tenga su factura.
Le acabo de mandar un mail a Samsung y lo pondré aquí cuando me respondan.

Yo entiendo lo mismo que tu porque se supone que el teléfono al tener factura tiene que estar en garantía pero me dicen que la factura solo vale para el titular y yo no entiendo como se venden los teléfonos por aquí por ejemplo diciendo que están en garantía.

Si yo le compro un S6 a una chica en el foro y me da la factura con su nombre, yo cuando vaya al sat tendré el problema de que no me lo van a reparar.

Aún estoy flipando porque no tiene sentido lo de Samsung y haber si me responden por mail para poder colgar lo que dice Samsung al respecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1051  
Viejo 15/09/15, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Que va, ya te digo, y por experiencia propia con HTC, que la factura es suficiente.
Aquí se han vendido muchos terminales así, y los que han ido al sat con su factura, no han tenido problema.

Mira http://www.samsung.com/es/support/warranty
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 15/09/15 a las 20:57:54.
Gracias de parte de:
  #1052  
Viejo 15/09/15, 21:03:02
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Que va, ya te digo, y por experiencia propia con HTC, que la factura es suficiente.
Aquí se han vendido muchos terminales así, y los que han ido al sat con su factura, no han tenido problema.

Mira http://www.samsung.com/es/support/warranty
Claro claro si eso le dije yo al del sat, que lo pone tanto en la página web como en la propia tarjeta de garantía.

Yo claro que tengo la factura y lo que me dice es que solo hace falta la factura pero que solo es para el titular de la factura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1053  
Viejo 15/09/15, 21:21:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,925
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Le acabo de mandar un mail a Samsung y lo pondré aquí cuando me respondan.

Yo entiendo lo mismo que tu porque se supone que el teléfono al tener factura tiene que estar en garantía pero me dicen que la factura solo vale para el titular y yo no entiendo como se venden los teléfonos por aquí por ejemplo diciendo que están en garantía.

Si yo le compro un S6 a una chica en el foro y me da la factura con su nombre, yo cuando vaya al sat tendré el problema de que no me lo van a reparar.

Aún estoy flipando porque no tiene sentido lo de Samsung y haber si me responden por mail para poder colgar lo que dice Samsung al respecto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
entonces si compras un terminal libre , que no precisa de titular , ej., cualquier tienda de moviles?¿ es muy extraño suena a tecnico con ganas de tocar las narcies
me parece que el que te lo ha dicho tiene de todo menos de persona normal macho
  #1054  
Viejo 15/09/15, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
gometal gometal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
root o no rott?

hay alguna forma de ser root sin que salte el knox?

gracias.
Ayer instale greenify sin ser root y la verdad que si que funciona si no te importa que te lleguen mas tarde las notificaciones de facebook y otras mierdas, consigo como un 20 o 25% mas que antes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1055  
Viejo 15/09/15, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
entonces si compras un terminal libre , que no precisa de titular , ej., cualquier tienda de moviles?¿ es muy extraño suena a tecnico con ganas de tocar las narcies
me parece que el que te lo ha dicho tiene de todo menos de persona normal macho
Tu S6 es de segunda mano?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1056  
Viejo 15/09/15, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Claro claro si eso le dije yo al del sat, que lo pone tanto en la página web como en la propia tarjeta de garantía.

Yo claro que tengo la factura y lo que me dice es que solo hace falta la factura pero que solo es para el titular de la factura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
En todos lo sitios existe algún incompetente que desconoce sus quehaceres y su responsabilidad para con la empresa a la que representa, sobre todo cuando están cara al publico. Esto es como cuando llamas a una operador@ de una compañía telefónica, y te suelta una SOLEMNE ESTUPIDEZ comvencid@ de que lo que te esta diciendo es palabra del Señor
  #1057  
Viejo 15/09/15, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
nunca superé las 3.30hs / 4hs de pantalla maximo y 18hs de autonomia.

ayer me decidi, formatie y le instale xtrestolite 2.3 con unikernel optimizado, le instale Google Play services con fecha 11 de septiembre version 240, los consumos en el dia de hoy son estos

18hs 9m de uso hasta el momento
3hs 13m de pantalla
Quedan 15h 20 min aproximadamente

me queda 47% de bateria.

algo para remarcar es que tengo el celular totalmente pelado, solo tengo instalado nova launcher + pack de iconos + tesla + chrome + es file explorer + gmail + whatsapp.

me faltan muchisimas aplicaciones que uso, como por ejemplo xposed. floatify y lightflow.
este consumo me conforma completamente, le voy a instalar una aplicacion por dia y ver si alguna drena la bateria o sigue manteniendo estos consumos, ojala cuando termine de instalar las que faltan mantenga esta autonomia, seria un golazo de mitad de cancha
  #1058  
Viejo 15/09/15, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
En todos lo sitios existe algún incompetente que desconoce sus quehaceres y su responsabilidad para con la empresa a la que representa, sobre todo cuando están cara al publico. Esto es como cuando llamas a una operador@ de una compañía telefónica, y te suelta una SOLEMNE ESTUPIDEZ comvencid@ de que lo que te esta diciendo es palabra del Señor
Hecha la ley hecha la trampa, si no me dejan de una forma lo haré de otra y punto.
Pero me tocó el peor sat de España fijo.
Haber que me responde Samsung a mis quejas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  #1059  
Viejo 15/09/15, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

No soy root

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


  #1060  
Viejo 15/09/15, 23:31:09
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Vaya tea con samsung alucino son capaces de todo por cual de que no cambies de terminal,es para irte ios xds

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /