Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/09/15, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Repito santinhos, informate un poquito, pesa 0,1 mas.... informacion compañero, no es tan dificil....
200 iGramazos con sus iBordacos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/09/15, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
200 iGramazos con sus iBordacos.
Decir que pesa 200 gramos es como decir que el s6 pesa 300 gramos... una cosa igual... fanatismo!! jajaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 10/09/15, 14:46:46
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Decir que pesa 200 gramos es como decir que el s6 pesa 300 gramos... una cosa igual... fanatismo!! jajaja
Uy, perdón: 192grs. Si le pones protector de vidrio templado a por los 200. Ahora será mentira también. Y desde luego que está más cerca de los 300 el 6S que el S6.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 10/09/15, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Pesa solo 0.1 mas que el modelo anterior... el fanatismo no es bueno...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/09/15, 14:57:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Pesa solo 0.1 mas que el modelo anterior... el fanatismo no es bueno...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Repito son 192grs. Aquí y en Albacete. Sran 0.2, 0.3 o 0.1 más que cualquier otro.Te guste o no. 192 grs.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/09/15, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora resulta que no se le puede criticar nada al iPhone por que va a resultar que es perfecto... Será a los ojos de sus seguidores no a los míos ni a los de muchos.

Da la casualidad que con android no me caso con ninguna marca y las enjuició sin ningún pudor... ¿ por que no iba a poderse hacer con el ipon ( si esta escrito a posta ) un teléfono tan chinorro como el resto. Ah no que vale muy caro y lleva una manzana es perfecto...venga hombre.

Lo que pasa que con apple no hay mas elección que la memoria y el color lo demás que entre a boca abierta... No seré yo quien trague.



Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #87  
Viejo 10/09/15, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,512
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Y que de malo tiene eso ? No lo entiendo el lado negativo... alomejor te explota la mano o algo por llevar 0.1 gramo mas que la versión anterior que no sabes como es puesto que seguro que ni lo has olido... 192 gramos para un movil de aluminio y 5.5 pulgadas es un peso muy bueno, no por que pese medio gramo es mejor o peor movil... no sabéis que hacer por sacar falta..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
__________________
Amante de la tecnología y por supuesto de iOS & Android
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/09/15, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Y que de malo tiene eso ? No lo entiendo el lado negativo... alomejor te explota la mano o algo por llevar 0.1 gramo mas que la versión anterior que no sabes como es puesto que seguro que ni lo has olido... 192 gramos para un movil de aluminio y 5.5 pulgadas es un peso muy bueno, no por que pese medio gramo es mejor o peor movil... no sabéis que hacer por sacar falta..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Que sí, hombre. Que un móvil de 192grs es lo más normal del mundo!. Que cuanto más peso mejor: evitamos los gimnasios. Justificais ya hasta un peso elevado. Bru-tal. Será un peso muy bueno para tí. Yo desde el Nokia N97 no veía semejante cosa... y menos como digno de alabar. Lo raro es que los iBordacos no los alabes también.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/09/15, 15:13:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por degoo Ver Mensaje
Me parece PERFECTO, eso debe ser.. ahora, que versión de android????
la 4.1? 4.0?

que vamos por la 6.......

Eso, simplemente, no pasa en iPhone.
Eso te pasa a ti por que no sabrás flahear por que yo si quiero me plantó en la última version. De stock esta lolipop inclusive... Y me vas perdonar pero flashear es hipersencillo.

Pero es que ni aún así es necesaria la última version.

Mi hermana tiene un 4s downgradeado por que con la última de apple literalmente se arrastra. Si ese es el soporte de apple a mi no me interesa lo mas mínimo.

Metete en cualquier foro de iphoneros y verás como muchísimos no recomienda actualizar por que con apple en modelos antiguos es matar el teléfono.

Ahora tu metete en los de android y verás antiguallas corriendo las ultimas versiones y mejorando en rendimiento. Ademas te haces el software a la carta, y cuando digo a la carta es medida. Y no que cualquier mejora tenga que venir de apple , como le gusta apple , y cuando le apetezca a apple... por que en android TODO es personalizable... no necesitas una ota para modificar cosas muy simples del sistema.

Y ya te digo no voy 4 años con el mismo terminal ni loco antes me he comprado otro seguramente , puedo por que yo no pago la bestialidad que apple pretende, tu tendras que amortizarlo. Yo en 2 años ya lo tengo mas que amortizado.

Desde luego yo soy un usuario avanzado a mi por temas de software no se me queda obsoleto. Alguien que no tenga ni idea esta claro que si. Y aun asi , excepto por 4 pijadas un smartphone con jelly beam te hace lo mismo que uno con android M en el 90% de los casos.

Vamos que a mi me da lo mismo que tu o cualquiera compreis un iphone , lo que me causa risa es las chorradas que algunos soltais motivadas por un profundisimo desconocimiento con la coletilla de que es " mejor " , cuando eso es totalmente discutible. Dime que para ti es preferible y entonces te entendere perfectamente.

Es una de ignoracia supina hablar de quedarte obsoleto en software con android, es realmente dificil... otra cosa es que como en la vida real haya gente que no sepa ni bootear un windows en su pc e instalar un simple sistema operativo. Eso ya es problema del que no aprende.

Pero vamos , que ya te lo digo , tu instala la ultima version de software de apple en un 4s , vete a su foro , y lee los lamentos de la peña y oiras hablar de lag... mucho lag, si si si , en ios , lag... ¿ para eso quieres la ultima version ?


 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Pues en realidad no, mi hermana, en esto al menos no es como la tuya, el iphone fue un regalo (ya de segunda mano) y no lo cambia porque hace varios años que no tiene trabajo, para ella gastarse 100€ en un móvil es algo simplemente impensable con una lista de cosas mucho más importantes que tener un móvil nuevo.
Y sinceramente, decimos de snobismo por tener un Apple, pero creo que también es snobismo cambiar el movil, el que sea con dos años o menos si cumple con su función. El 3G va lento, y sí, se le ha cambiado la batería 2 veces, (que se la cambio yo mismo). ¿para qué llevarlo a un punto de reciclaje?... no tiene pantalla retina ni ultra HD ni muchas cosas que tienen los teléfonos más modernos, pero sí que se puede llamar por teléfono perfectamente, escuchar música, podcasts, hablar por whatsapp, entrar en facebook, twitter...etc etc etc.. vamos que el teléfono es totalmente funcional y hace lo que el 95% de los teléfonos actuales hacen. ¿no es snobismo cambiarlo por uno que hace lo mismo más rápido o que se ve más nítido?
Lo que pasa es que nos hemos metido todos en la cadena del consumismo y el criticar por criticar, si es de Apple es criticable (o viceversa) cuando en el fondo, estamos todos haciendo lo mismo: consumir, usar-tirar.

Si nos ponemos en plan comparar, ¿cuántos teléfonos Android con 7 años de antigüedad los puedes seguir usando como usas un 3g? y con la antigüedad de un 4s?... vamos que parece que solo vale estar a la última. Un 4s irá lento a comparación de un i6, o un S6, pero sigue siento absolutamente funcional y cubrir todas las necesidades de un usuario.

Pero bueno , pero si es que hasta con un moto E que vale 100 euros va a tener mejor experiencia de usuario que con un iphone 3.... Pero si es que es el 4s y va mas despacio que un simple moto E... no me quiero ni imaginar como ira ese iphone que mencionas , debe ser terrible...

Ni por llevar una manzana detras aguanto yo semajante pesadumbre!!

Esa es la obsolescencia de apple , por muy caros que sean sus dispositivos, se quedan obsoletos como cualquier otro terminal... Y lo mismo , yo tambien tengo autenticas reliquias funcionando , y no son de apple , si salvo que lo rompas contra el suelo es rarisimo romper un terminal antes muere la bateria o te cansas de el...

Yo lo vendo de segunda mano que siempre hay algun ultra fan que le apetece hacer coleccion y comprar una antigualla y que se lo quede! Y con el resto dejo de vivir en el cretacico tecnlogico.

Última edición por Neron99 Día 10/09/15 a las 15:46:38.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 10/09/15, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,167
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
No iva a comentar nada ya que esto es una guerra absurda, pero ese comentario que acabas de hacer, denota ignorancia.

Deberías informarte bien antes de soltar "perlas" como esa. El Motorola Atrix es MUY anterior al primer iphone que llevo sensor de huellas... y lo llevaba. No lo ha inventado Apple ni ha sido la primera en ponerlo, así que si el resto se han "copiado", lo habrán echo de Motorola, no de Apple. Asi que lo de "introducido novedades" mejor te lo ahorras, de novedad nada. Simplemente ha metido cosas que ya existían pero que no se les ha dado importancia hasta que Apple las ha puesto en su teléfono y con su márketing las pasa como novedades. Así que, porfavor, antes de soltar cosas como ésas infórmate y busca, porque has metido un buen patinazo, sin acritud.

Dejando de lado eso (Y ya que comento algo pues aprovecho...) por muy bien que vaya el iphone con ese hardware de gama media, sigues pagando a precio de hardware alto hardware muy inferior, por muy bien que vaya una cosa no quita la otra.

Salu2!
Pues no sabía lo del Atrix, así que obviamente rectifico en esto. Pero Apple sí que ha introducido otras novedades. Dicho eso, creo que tu manera de contestar no es la correcta, y ya que me llamas ignorante, aprende a escribir mejor antes de llamar ignorante a alguien (IVA es un impuesto, iba es el verbo).

Yo no he defendido a Apple, ni tengo ningún producto suyo. Y claro que deberían sus productos tener mejores características. Pero Apple ni quiere ni necesita entrar en una guerra de procesadores de 10 núcleos o 4GB de RAM
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 10/09/15, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Mi hermana tiene un iPhone 3G con 7 años y sigue funcionando perfectamente, con su whatsapp y gran número de los juegos actuales, obviamente juegos "chorras... parece que algunos dais a entender que si no sacan actualización para ese iphone ya no vale para nada y hay que tirarlo o dejarlo en el museo y no, no es así, de hecho el tiempo medio de vida de un iPhone es bastante más alto que de los terminales android.

Y respecto a lo de "dejar de querer a los hijos anteriores", pues los usuarios de Android no podemos criticar mucho a Apple sin criticar a los propios fabricantes que usan Android, que yo sepa, ni Samsung, HTC, Huawei, Sony, LG... etc actualizan todos sus terminales, en cuanto tienen un par de años, adiós actualizaciones, aunque desde luego y a alguno/a le parezca increíble, un teléfono sin actualizar... ¡sigue funcionando!.
Por favor, más respeto a los lectores, no quiera tomarnos el pelo diciendo que un IPhone 3g funciona perfectamente porque es una vil mentira. Primero que nada la batería dura un suspiro, segundo, mandar un WhatsApp es un vía Crucis por lo lento, ya no se puede navegar.

Con decirte que nadie quería comprar el de mi amigo, lo llevamos al campo de tiro y mi kalibr cricket .25 se encargó de destrozarlo con un baracuda de 31 gr @ 75 m jejeje. Pasó a mejor vida esa basura por lo desesperante que era usarlo, ahora el tiene un iPhone 6 que en unos años si lo conserva, le haremos lo mismo.

Saluu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 10/09/15, 18:40:10
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pues no sabía lo del Atrix, así que obviamente rectifico en esto. Pero Apple sí que ha introducido otras novedades. Dicho eso, creo que tu manera de contestar no es la correcta, y ya que me llamas ignorante, aprende a escribir mejor antes de llamar ignorante a alguien (IVA es un impuesto, iba es el verbo).
Ser ignorante no es un insulto, la ignorancia es falta de conocimiento y falta de información. Es fácil solucionarlo, y todos somos siempre ignorantes en algo hasta que lo sabemos, nadie nace aprendido. Mi intención no es ofender, simplemente que tampoco me parece correcto que la gente afirme cosas sin informarse antes, al menos. Si te has sentido ofendido, lo siento, y me disculpo, pues mi intención no era esa.

Y sé perfectamente lo que es el iva y el iba, no es una falta cometida con conocimiento puesto que hasta que tú no me has informado de ello ni me he percatado del error al escribirlo mal, pero gracias por corregirme de todos modos.

Respecto a tatibossa... no sé si es necesario ya que te vuelva a decir lo mismo, puesto que o yo me explico mal, o no me entiendes, pero creo que no es muy difícil de entender tampoco. Puede que te haga sentir mejor el echo de pensar que una cosa que es una simple mejora (Como cualquier cosa tecnológica, repito, que es NORMAL que evolucione y sea mejor que la primera versión y con más funciones) lo han inventado ellos, pero la realidad es diferente. Si siguiéramos tu base, Apple prácticamente copió todo lo que ya existía al salir, las pantallas capacitivas del LG Prada (Si, si, Aple no fué la primera en poner esas pantallas... aunque muchos lo crean), el 3G de los primeros SonyEricsson (O Nokia, no estoy seguro), el Bluetooth de Nokia, la barra de notificaciones de Android, ahora la multitarea que hace años que llevaba la extinta symbian (Mucho antes que Android siquiera) etc... pero claro, sólo hablamos de lo que le conviene y beneficia a Apple, pero no al revés, y de eso estoy bastante harto de verlo en este foro, la gente obcecada en defender pero no ver sus propios errores. Ni que os dieran de comer (En ese caso, sí puedo entender que lo defendáis). Ellos lo han inventado todo, no han copiado nada... Samsung ha copiado a apple, pero Apple no ha copiado a nadie, y sólo criticamos lo que va a favor no en contra. Eso es lo que no entiendo, y a eso, con todos mis respetos, se le llama ser un fanboy.

Sinceramente, a mí me da igual quién copie a quién, pero si hablamos de quién inventó la rueda y quién lo puso primero, ya vamos mal. No os dáis cuenta que el echo de que todos se "copien" entre todos solo beneficia a nosotros, los usuarios, que tendremos más prestaciones y mejoradas al mismo precio. Por mi parte, que se sigan "copiando".... pero porfavor, sólo las cosas buenas (Eso va por Samsung, para que no veas, que sólo voy a criticar a Apple)...

PD: Sé que no viene al tema, pero vengo de un S6, y ahora mismo tengo un LG G4 (que por ahora me va muy bien, aunque es reciente) y cada dos por tres cambio de marca y modelo dependiendo de lo que me guste más o menos y el precio crea que sea el adecuado y pueda permitírmelo... ¿Y te digo la verdad? Exceptuando el Note 4, que fué muy bueno, por otra parte, otros como el S5 y S6... no he tenido buenas experiencias, y no me han dado la satisfacción esperada. El Note 5 me parece que es un paso atrás, y eso que yo siempre defiendo a Samsung, pero también soy el primero en darles "pa´l pelo" en cuando hacen algo mal o no me gusta. No hay que cerrarse con una marca.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 10/09/15 a las 19:34:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 11/09/15, 07:02:03
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Pues nada, a disfrutar de tu WP!
Ojalá que en los hilos específicos de tu teléfono no entren usuarios de Android a decirte lo malo que es.
vale vale pero que entren los de iPhone a decirmelo
y les daré la razón xq este hilo me pareció que era de Apple jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 11/09/15, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
degoo degoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Manzana o Android, lo que toque
Tu operador: Lowi
No me hables de flashear que seguramente te pegue mil vueltas, chavalote.
Estoy hablando de soporte OFICIAL, entiendes?? El que te da la marca que te vende el terminal, y que eso va incluido en el precio, seguro que ves la diferencia.

Para ROM's cocinadas, guarreadas ya tenemos miles, pero eso lo hace la comunidad, no la marca del teléfono. Hay mucha gente, y está en su pleno derecho, de pasar de estar flasheando mil ROMS buscando a ver una que no se funda la batería en tres horas y que el Bluetooth funcione.

A mi me la pela si quieres eso, yo en mi Android lo hago por no quedarme en la 4.2 (gracias HTC!!).

No sé que versión probará tu hermana en el 4S ni los foros de gente Androide felices con sus cociROMS, no sé que mundo ideal es ese, yo por el contrario me fijo en mi propia experiencia con el iPhone 4S con iOS 8 y las mil ROMS que tengo que probar para que todo funcione bien.

Es cuestión de gustos, si tu prefieres pasarte la vida buscando ROMS, oye, cada uno pierde el tiempo de su vida como quiere, yo paso, tengo cosas bastante más importantes que hacer que mejorar un sistema bazofia que me han vendido con el móvil, como Lolipop, menuda basura, vaya engaño!!


 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso te pasa a ti por que no sabrás flahear por que yo si quiero me plantó en la última version. De stock esta lolipop inclusive... Y me vas perdonar pero flashear es hipersencillo.

Pero es que ni aún así es necesaria la última version.

Mi hermana tiene un 4s downgradeado por que con la última de apple literalmente se arrastra. Si ese es el soporte de apple a mi no me interesa lo mas mínimo.

Metete en cualquier foro de iphoneros y verás como muchísimos no recomienda actualizar por que con apple en modelos antiguos es matar el teléfono.

Ahora tu metete en los de android y verás antiguallas corriendo las ultimas versiones y mejorando en rendimiento. Ademas te haces el software a la carta, y cuando digo a la carta es medida. Y no que cualquier mejora tenga que venir de apple , como le gusta apple , y cuando le apetezca a apple... por que en android TODO es personalizable... no necesitas una ota para modificar cosas muy simples del sistema.

Y ya te digo no voy 4 años con el mismo terminal ni loco antes me he comprado otro seguramente , puedo por que yo no pago la bestialidad que apple pretende, tu tendras que amortizarlo. Yo en 2 años ya lo tengo mas que amortizado.

Desde luego yo soy un usuario avanzado a mi por temas de software no se me queda obsoleto. Alguien que no tenga ni idea esta claro que si. Y aun asi , excepto por 4 pijadas un smartphone con jelly beam te hace lo mismo que uno con android M en el 90% de los casos.

Vamos que a mi me da lo mismo que tu o cualquiera compreis un iphone , lo que me causa risa es las chorradas que algunos soltais motivadas por un profundisimo desconocimiento con la coletilla de que es " mejor " , cuando eso es totalmente discutible. Dime que para ti es preferible y entonces te entendere perfectamente.

Es una de ignoracia supina hablar de quedarte obsoleto en software con android, es realmente dificil... otra cosa es que como en la vida real haya gente que no sepa ni bootear un windows en su pc e instalar un simple sistema operativo. Eso ya es problema del que no aprende.

Pero vamos , que ya te lo digo , tu instala la ultima version de software de apple en un 4s , vete a su foro , y lee los lamentos de la peña y oiras hablar de lag... mucho lag, si si si , en ios , lag... ¿ para eso quieres la ultima version ?





Pero bueno , pero si es que hasta con un moto E que vale 100 euros va a tener mejor experiencia de usuario que con un iphone 3.... Pero si es que es el 4s y va mas despacio que un simple moto E... no me quiero ni imaginar como ira ese iphone que mencionas , debe ser terrible...

Ni por llevar una manzana detras aguanto yo semajante pesadumbre!!

Esa es la obsolescencia de apple , por muy caros que sean sus dispositivos, se quedan obsoletos como cualquier otro terminal... Y lo mismo , yo tambien tengo autenticas reliquias funcionando , y no son de apple , si salvo que lo rompas contra el suelo es rarisimo romper un terminal antes muere la bateria o te cansas de el...

Yo lo vendo de segunda mano que siempre hay algun ultra fan que le apetece hacer coleccion y comprar una antigualla y que se lo quede! Y con el resto dejo de vivir en el cretacico tecnlogico.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/09/15, 12:34:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por degoo Ver Mensaje
No me hables de flashear que seguramente te pegue mil vueltas, chavalote.
Estoy hablando de soporte OFICIAL, entiendes?? El que te da la marca que te vende el terminal, y que eso va incluido en el precio, seguro que ves la diferencia.

Para ROM's cocinadas, guarreadas ya tenemos miles, pero eso lo hace la comunidad, no la marca del teléfono. Hay mucha gente, y está en su pleno derecho, de pasar de estar flasheando mil ROMS buscando a ver una que no se funda la batería en tres horas y que el Bluetooth funcione.

A mi me la pela si quieres eso, yo en mi Android lo hago por no quedarme en la 4.2 (gracias HTC!!).

No sé que versión probará tu hermana en el 4S ni los foros de gente Androide felices con sus cociROMS, no sé que mundo ideal es ese, yo por el contrario me fijo en mi propia experiencia con el iPhone 4S con iOS 8 y las mil ROMS que tengo que probar para que todo funcione bien.

Es cuestión de gustos, si tu prefieres pasarte la vida buscando ROMS, oye, cada uno pierde el tiempo de su vida como quiere, yo paso, tengo cosas bastante más importantes que hacer que mejorar un sistema bazofia que me han vendido con el móvil, como Lolipop, menuda basura, vaya engaño!!
Pues ya sabes comete una manzana ;)

Eso si algo no te gusta de ella te jodes y te aguntas con lo que hay por que no habrá cociroms jajaj.

Pd:

Oyéndote hablar dudó mucho que me vayas a a enseñar tu a mi algo.

Última edición por Neron99 Día 11/09/15 a las 12:47:24.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/09/15, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Que nos ofrece Apple frente a la gama alta de Android? Lo diré en una palabra:
Marketing

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
  #97  
Viejo 11/09/15, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mí la funcionalidad del 3DTouch me pareció francamente interesante, no pensé que fuese a dar tanto juego.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/09/15, 21:31:33
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,248
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 11/09/15, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,179
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Mi hermana tiene un iPhone 3G con 7 años y sigue funcionando perfectamente, con su whatsapp y gran número de los juegos actuales, obviamente juegos "chorras... parece que algunos dais a entender que si no sacan actualización para ese iphone ya no vale para nada y hay que tirarlo o dejarlo en el museo y no, no es así, de hecho el tiempo medio de vida de un iPhone es bastante más alto que de los terminales android.

Y respecto a lo de "dejar de querer a los hijos anteriores", pues los usuarios de Android no podemos criticar mucho a Apple sin criticar a los propios fabricantes que usan Android, que yo sepa, ni Samsung, HTC, Huawei, Sony, LG... etc actualizan todos sus terminales, en cuanto tienen un par de años, adiós actualizaciones, aunque desde luego y a alguno/a le parezca increíble, un teléfono sin actualizar... ¡sigue funcionando!.

Whatsapp en el 3G ???

Dile a tu hermana que te diga el modelo exacto, o no mientas a mansalva.

Así de claro lo digo.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/09/15, 01:19:08
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje



Pero bueno , pero si es que hasta con un moto E que vale 100 euros va a tener mejor experiencia de usuario que con un iphone 3.... Pero si es que es el 4s y va mas despacio que un simple moto E... no me quiero ni imaginar como ira ese iphone que mencionas , debe ser terrible...

.
Yo te lo digo; tengo un iPhone 3Gs todavía por casa (lleva sin usarse tiempo) porque con iOS 6 literalmente se arrastra. Me hace gracia porque precisamente mi madre ha pasado de ese iPhone 3Gs a un Moto E (el de 2014) y ahora cree que vuela. Si mi madre, que no había catado antes un smartphone se da cuenta de que le iba lento, imagínate alguien más avezado en estas lides. Y eso que con iOS 5 iba genial.

Con ios 6 se cargaron el 3GS.
con iOS 7 se cargaron el 4 (siii, funciona, como el 3GS con iOS 6, pero se arrastraaa, que conozco a alguno en el gym que lo lleva y lo puedo confirmar...). Todo el mundo recomendando que no actualizaran a iOS 7.
y con iOS 8 se cargaron el iphone 4s (como tú has explicado). De igual manera se recomendaba no actualizar.

Si todo sigue igual, será con iOS 9 con el 5. Ya veremos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 17:44:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /