|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO----- HTC Wildfire de Vodafone
Hola,
Primero de todo he de decir que es de un amigo, pero me ha pedido que lo venda yo... ![]() La HTC Wildfire se encuentra en perfecto estado, es de Vodafone y el no la ha liberado, la tiene desde finales de Septiembre del 2010 y la ha utilizado muy poco ya que se hizo con un iPhone y esta la guardó. Está con su caja original y todos sus accesorios, además de la factura con fecha de 25/09/2010. No tiene ningún desperfecto ya que siempre ha sido usada con funda y salvapantallas. Con la HTC Wildfire se regala además una Funda de Resina de color negra y un Protector de pantalla nuevo. NO está rooteada ni nada, todo de origen. PRECIO: 130 euros con Gastos de Envío incluidos, por correo certificado. Se admite pago por contrareembolso previo pago de los gastos de envío.
|
||||
|
||||
De donde eres para un posible trato en mano?????
|
||||
|
||||
Puff, podría estar interesado, pero me gustan los tratos en mano. Deja que me lo piense y te digo algo mañana.
|
||||
|
||||
Ok..., como quieras, pero soy de fiar ;), ademas hemos compartido muchos post en el subforo HD2, y recientemente en fansdeapple (creo)... jjjj
Pero como quieras, ok Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No dudo que seas de fiar, no me malinterpretes
![]() No van por ahi los tiros. Es que aun no me he decidido por la wildfire (es para mi mujer) y si hubiera sido en Madrid podria haber intentado quedar para verla y catarla antes de cerrar la compra. Ahora lo que intento es localizar una wildfire a mano para probarla antes de comprartela, leñe. Hoy te digo algo
|
||||
|
||||
Enviado y pendiente de que el comprador lo reciba.
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Recibido el terminal. Todo perfecto.
Como siempre vendedor 100% recomendado.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|