KingZone KingZone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 04:45:59
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Tu operador: Movistar
Kingzone N5...problema con auriculares

Qué tal amigos, hace un par de días recibí el N5, está muy bueno, pero tengo un problema, cuando conecto los auriculares se escuchan y todo bien, el problema es al utilizar otro, el audio en todos se vuelve bajo, casi imperceptible, regreso a colocar el original y nada, no se escucha. Alguien ha tenido un problema similar? les agradecería una ayuda.
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/15, 20:32:28
Array

[xs_avatar]
Ndroid3 Ndroid3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Kingzone Z1
Tu operador: Movistar
Asi de malo es kingzone eso sucede en todos sua modelos y ahora hasta en su modelo mas reciente ,...en fin te recomiendo que busques información sobre el modo ingeniero ahi podrás arreglar ese detalle
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/15, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
fran_anto fran_anto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

Donde lo pedistes? Yo tengo uno pedido en bangood para una amiga (color rosa) y hace poco me dijeron que tardaba 1 o 2 semanas mas en enviar . Por cierto aparte del problema de los auriculares como ves el tlfn en general.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/15, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
chiltepe chiltepe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran_anto Ver Mensaje
Donde lo pedistes? Yo tengo uno pedido en bangood para una amiga (color rosa) y hace poco me dijeron que tardaba 1 o 2 semanas mas en enviar . Por cierto aparte del problema de los auriculares como ves el tlfn en general.
En general, muy bien, solo lo encendí y ya tenía una actualización en puerta. Ya hasta soy root jejeje. El único problema es ese, los auriculares a veces se oyen y otras no. No se si es problema del software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/15, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
bartolo71 bartolo71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ulefone be pro
Tu operador: Movistar
Podrias hacer una pequeña review del telefono? Que tal la camara? Cuanto te ha tardado en llegar? Los de gearbest son unos impresentables. Ya reclamé a Paypal y pedi por otro lado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 09:34:53
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
El N5 es un buen terminal, muy bien acabado, con un hardware interesante que no potente. El problema reside en el fabricante, Kingzone lanzó al mercado un smartphone muy bueno, el Kingzone Z1 y dejó a muchos de usuarios colgados en cuanto a actualizaciones de firmware que viniesen a solventar algunos problemas relacionados con el hardware y el rendimiento del terminal. Sin duda, se les escapó de las manos el tema y luego se dedicó a revender el producto por ejemplo a Jackleo que tiene un modelo clavado.
Mientras no le pidas demasiado, el N5 funcionará de perlas pero como tengas que esperar respuesta por parte del fabricante ... mal vamos. Un saludo.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/09/15, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
estorvas estorvas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: 655609255
Tu operador: Movistar
Y la batería. Esta el elephone p4000 con 4400 de batería y me parece una buena opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > KingZone



Hora actual: 15:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /