ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/11, 13:24:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Froyo AOSP Fyodor 2.2.2

Os dejo aqui el trabajo de fyodor, gran cocinero de xda desde los comienzos de la tattoo. La rom es 2.2 y funciona todo correctamente, camara de fotos y radio incluida. Viene de serie bastante ligerita para que la metamos nosotros lo que creamos conveniente. Os dejo el link de xda con su descarga.

Google apps -> http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...301-signed.zip

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=964203



__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 23/03/11 a las 22:02:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 22/03/11, 13:35:33
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
A que sigue sacando Roms el fyodor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/11, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre con los avances de la camara y la radio pues todo en marcha como el que dice de nuevo jeje.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/11, 14:14:07
Array

[xs_avatar]
aalexmr aalexmr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola. Habeis probado esta ultima rom? que tal corre? y si es mas rapida que las 2.3 de cyanogenmod. Yo estoy con la de Kalim la 7007 y es muy buena, todo funciona full. Cual me aconsejais, dejar la que tengo. Gracias. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/11, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
En mi opinión y aunque sea politicamente incorrecto decirlo en estee foro jeje esta es la mejor rom que he probado de todas (y las he probado todas).Es muy fluida,estable y el consumo de bateria no es demasiado alto en comparación con gb.
Funciona todo perfectamente (radio y camara) y aun me quedan cosillas por probar si veo algo ya lo comentaré en este hilo.El market no acaba de funcionar full aunque he hecho un downgrade a la versión 2.3.3 del market tal como me dijeron en xda,pero nada.Eso si,es una rom limpia y sin complementos ni pijadas,no lleva ni wallpapers creo.

Aunque satyr haya querido quitarle importancia a la rom con un titulo muy escueto (queria crear el hilo de la rom yo pero te me adelantaste) realmente fyodor sigue siendo una maquina aunque siempre reacio a sacar updates jeje.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/11, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
En mi opinión y aunque sea politicamente incorrecto decirlo en estee foro jeje esta es la mejor rom que he probado de todas (y las he probado todas).Es muy fluida,estable y el consumo de bateria no es demasiado alto en comparación con gb.
Funciona todo perfectamente (radio y camara) y aun me quedan cosillas por probar si veo algo ya lo comentaré en este hilo.El market no acaba de funcionar full aunque he hecho un downgrade a la versión 2.3.3 del market tal como me dijeron en xda,pero nada.Eso si,es una rom limpia y sin complementos ni pijadas,no lleva ni wallpapers creo.

Aunque satyr haya querido quitarle importancia a la rom con un titulo muy escueto (queria crear el hilo de la rom yo pero te me adelantaste) realmente fyodor sigue siendo una maquina aunque siempre reacio a sacar updates jeje.
Mmmm esto a que viene compi? Que titulo quieres que le ponga? Pone "ROM Froyo AOSP Fyodor 2.2.2" La version no la añado porque luego se va actualizando cada poco tiempo y sabemos que pasa. Y en lo de que haya querido quitarle importancia... pues eso.

Y no pasa nada por decir que es "la mejor que probado de todas", las opiniones de cada uno son muy respetables. Y precisamente el foro esta para eso
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]

Última edición por satyr Día 22/03/11 a las 15:17:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/11, 15:19:43
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Podias haber puesto que la radio y la cámara funcionan por ejemplo,que es la primera froyo FULL,pero vamos que a mi me da igual porque el hilo es tuyo yo solo lo decia para que la gente estuviese informada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/11, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Podias haber puesto que la radio y la cámara funcionan por ejemplo,que es la primera froyo FULL,pero vamos que a mi me da igual porque el hilo es tuyo yo solo lo decia para que la gente estuviese informada
Le añado ahora en un rato algo de info si eso ok.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/11, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
aalexmr aalexmr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Por lo que comentais entonces habra q probar esta rom. Esta tarde cuando tenga un rato la instalo. La de kalim la verdad que esta muy bien, pero la tattoo con 2.3, me parece que va muy forzada y lenta, es mi opinion. Se puede instalar con el recovery Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5 y haciendo sus correspondientes wipes o hay q pasar a otra version y despues esta rom. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/11, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aalexmr Ver Mensaje
Por lo que comentais entonces habra q probar esta rom. Esta tarde cuando tenga un rato la instalo. La de kalim la verdad que esta muy bien, pero la tattoo con 2.3, me parece que va muy forzada y lenta, es mi opinion. Se puede instalar con el recovery Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5 y haciendo sus correspondientes wipes o hay q pasar a otra version y despues esta rom. Gracias
Me uno a la pregunta de aalexmr, hay que cambiar el recovery o vale el del rom manager??
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/03/11, 18:51:39
Array

[xs_avatar]
basu317 basu317 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: COSTA RICA
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
Uno mas para la pregunta de si se puede instalar con el recovery Cyanogen ClockWorkMod 3.0.0.5, bueno en mi caso el 3.0.0.6, pues actualmente tengo mi tattoo con 2.3 y como comentan x acá, me parece q va un poco ajustada.. gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/11, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
aalexmr aalexmr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Yo tambien me referia al recovery 3.0.0.6, en el post anterio me confundi y pusu el 3.0.0.5. Yo tambien tengo la 2.3 y nose como instalar esta. He visto que pone requisitos previos: restablecimiento de fábrica, si no you'r utilizando Froyo AOSP ROM y recuperación 3.0.0.5, pero no me queda muy claro. Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/11, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alginet
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Tu operador: Yoigo
Que me corrijan si me equivoco,tiene que ser con el recovery
de maverix,hay que hacer wipes de todo,copiar previamente la rom en la raiz
de la sd(las gapps)tambien,yo lo he hecho asi y funciona.
De momento en cuanto a velocidad va igual que 2.3,pero en consumo no se aun
Yo he puesto las gapps y el market de kalim 2.2 y sin problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/11, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
aalexmr aalexmr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Ok sesari gracias por tu ruspuesta, es que viendo lo de requisitos no lo tenia muy claro.Si la velocidad es la misma que la 2.3 de kalim ya dudo si pasar a esta. Pense que esta seria mas rapida, xo si me dices que van igual entonces nose si cambiar. En cuanto a lo del consumo, como bien dices, si puedes comentar algo, si es muxo mayor o poco mas. Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/11, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La rom funciona perfectamente, la acabo de poner y va muy rapida/estable. Es muy limpia, de hecho a ver si encuentro por ahi un gapps que le valga. Sencilla y rapida. Se puede meter perfectamente con el recovery de la de kalim, no he tenido problemas. Recordad eso si, que para que vaya bien la sd, no tiene que tener particiones.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/11, 02:12:06
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hay que usar el mismo recovery que en la rom de kalim,yo usé el 3.0.0.5 pero supongo que con el 3.0.0.6 no habrá problemas.
Comentar que he conseguido hacer funcionar el market completo en esta rom con el market patch del compi dlazz de xda :

http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=53

Ahora por fin si que tengo una rom completa

Última edición por ichis Día 23/03/11 a las 02:15:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/11, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
manuchau manuchau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: smartq t10
Tu operador: Movistar
que tiene esta rom que no tenga la EL GRAN KALIM?
merece la pena cambiar por probar?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/11, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
miguelqe34 miguelqe34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Fujitsu-Siemens N-560 (IMPRESIONANTE)--HTC Tattoo (Kalim 2.3.4)--Desire S (Movistar 2.3.3)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ichis Ver Mensaje
Hay que usar el mismo recovery que en la rom de kalim,yo usé el 3.0.0.5 pero supongo que con el 3.0.0.6 no habrá problemas.
Comentar que he conseguido hacer funcionar el market completo en esta rom con el market patch del compi dlazz de xda :

http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=53

Ahora por fin si que tengo una rom completa
Podeis poner un enlace al market?, el enlace a rapidshare ya no va y aunque lo he buscado por otro lado en XDA, al no haber posteado nunca no me deja descargar (que coño voy a postear si yo soy de frances ).
Por cierto, he encontrado dentro de XDA una version FroyoMarket 2.3.4. que no se si valdrá tambien.

http://forum.xda-developers.com/show...3&postcount=16

Gracias.
__________________

Cuida tus modos y da las gracias, es gratis!!.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/11, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
ichis ichis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi el market patched 2.3.4 no me funcionó,creo que me borraba el market/vending,digo creo pq probé todos los patches y ahora no recuerdo exactamente.Otros me daban FC.

Aqui dejo el market patched 2.3.3 que este si que funciona perfectamente mostrando todas las apps del market:

http://www.megaupload.com/?d=PZ33Y025


Respecto a que tiene esta rom mejor que la de kalim...no se a que rom de él te refieres pero esta es una froyo ligera y completa.Ya le dije en su dia a kalim que dejar abandonada la rom de froyo era un error pq en tattoo va mucho más ligera y es más estable que ginger.Pero no cabe duda que kalim es un maestro cocinero y gracias a él tenemos cámara y otras mejoras.Pero fyodor siempre fue mi debilidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ichis su comentario:


  #20  
Viejo 23/03/11, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
manuchau manuchau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: smartq t10
Tu operador: Movistar
no me respondes a lo que te pregunto ichis.
que necesidad hay de probar un bocata de chped,de la mejor marca.......teniendo jamon pata negra de 5 bellotas de KALIM,
NB29
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo



Hora actual: 08:14:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /