bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/08/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
con el recuva no lo detecta. :-(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Exacto Manuel, es imposible hacer recuperaciones con programas del pc, ya q no tenemos almacenamientos masivos.

Lo q he leido de Bq : - "En los dispositivos que tienen la memoria emulada o que disponen de la versión de Android Kit Kat, este proceso es un poco más complicado. Al no disponer de la opción de conexión al ordenador de “Almacenamiento masivo”, no se puede montar como una unidad USB y los programas anteriormente mencionados no funcionan"

Gracias por la ayuda, de todos modos he probado muchas app de recuperacion pero no recupero nada de lo q queria.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/08/15, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Estaba en la memo del terminal , o en la microsd almacenado? ,si estaba en la microsd con un lector igual podrías , en la EMMC mas complicado, les preguntastes a BQ?

Última edición por DIEG0 Día 02/08/15 a las 18:05:50.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/08/15, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Estaba en la memo del terminal , o en la microsd almacenado? ,si estaba en la microsd con un lector igual podrías , en la EMMC mas complicado, les preguntastes a BQ?
Era en la interna, no hable con bq pero el ultimo enlace q me dsites lo dice claro, q al no poder hacer "almacenamiento masivo" pues no puede dectear tu movil como un disco duro, el problema es el android q a partir del 4.4.4 esta opcion ya no existe, ahora son memorias emuladas.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/08/15, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Y si lo conectas con algún programa tipo wondersare al pc por cable o wifi ? y luego conectado intentas que lo reconozca como almacenamiento ? , es por dar ideas.
No me sale tampoco en el mio la unidad! .

Última edición por DIEG0 Día 02/08/15 a las 18:17:07.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/08/15, 18:42:26
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Y si lo conectas con algún programa tipo wondersare al pc por cable o wifi ? y luego conectado intentas que lo reconozca como almacenamiento ? , es por dar ideas.
No me sale tampoco en el mio la unidad! .
Tambien tengo ese programa el Wondershare Data Recovery, pero tampoco va.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/08/15, 18:43:51
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Pues no se ya que decirte , sorry.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 02/08/15, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Glos Glos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Pues no se ya que decirte , sorry.
Te agradesco mucho tu ayuda Diego, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/08/15, 18:52:35
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
De nada Glos, para eso estamos , una pena no poder ayudarte a recuperar , mira a ver si ves algo por http://forum.xda-developers.com
Si hay algo y esta en algún sitio es en xda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 23/08/15, 10:38:03
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Refloto este hilo ya que mañana me llega el terminal (por fin) y al estar tanto años usando Samsung y JB tengo varias dudas, a ver si me echáis un cable.

1-Nova hasta donde sé funciona bien verdad? Da cierres estando instalada? El Tesla para las notificaciones funciona bien? Pierdo el doble tap para desbloquear?

2-Que reproductor de música y de vídeos usáis? Siempre usé los de fábrica de samsung.

3-Que navegador web usáis que vaya fluido y cargue todo? Chrome por ejemplo a mi no me ha ido bien con cierres y mala velocidad, y firefox he visto que consume mucha batería, siempre usé el nativo de samsung.

4-Es la primera vez que tengo un dual sim, se puede configurar manualmente que datos usar? Para llamar igual, te pregunta antes, o depende de en que bandejas pongas cada sim?

5-He leído sobre el modo prioridad y no me aclaro mucho (será que tampoco he podido probarlo) yo en casa muchas veces soy de tener la vibración puesta y los leds de notificación, se puede configurar sin problema así?

6-A quien tenga el dropbox instalado, le salen las carpetas en el album tal y como las tiene en dropbox o por el contrario sale una sola carpeta de dropbox con todo mezclado?

Muchísimas gracias al que pueda responderme.

Última edición por AsUkA LAnglEy Día 23/08/15 a las 10:40:21.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 23/08/15, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Buenas, solo te puedo contestar a la 1.
Nova me va estupendamente y el doble tap tb.
Uso Chrome y ningún problema tp.

A ver si los demás pueden ayudarte con el resto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 23/08/15, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsUkA LAnglEy Ver Mensaje
Refloto este hilo ya que mañana me llega el terminal (por fin) y al estar tanto años usando Samsung y JB tengo varias dudas, a ver si me echáis un cable.

1-Nova hasta donde sé funciona bien verdad? Da cierres estando instalada? El Tesla para las notificaciones funciona bien? Pierdo el doble tap para desbloquear? yo llevo usando Apex desde hace montones de años en multitud de terminales, junto con Apex notifier, es 100% estable, rapido y apenas consumo recursos, no digo que sea mejor ni peor que Nova, es una opcion mas, el doble tap para desbloquear no lo pierdes ni para bloquear ni para desbloquear, al contrario, ganas otros muchos gestos que puedes configurar/asociar

2-Que reproductor de música y de vídeos usáis? Siempre usé los de fábrica de samsung. playerpro, interface sencilla, no ocupa mucho y tiene muchas opciones de configuracion

3-Que navegador web usáis que vaya fluido y cargue todo? Chrome por ejemplo a mi no me ha ido bien con cierres y mala velocidad, y firefox he visto que consume mucha batería, siempre usé el nativo de samsung. a mi chrome en 5 dispositivos distintos que lo tenemos ahora mismo nos va perfectos, es raro lo que comentas porque suele ser muy fluido y no da fc, a mi al menos no me ha dado jamas ninguno, en su dia use tambien maxthon y funcionaba muy bien pero chrome me parece que funciona aun mejor

4-Es la primera vez que tengo un dual sim, se puede configurar manualmente que datos usar? Para llamar igual, te pregunta antes, o depende de en que bandejas pongas cada sim?

5-He leído sobre el modo prioridad y no me aclaro mucho (será que tampoco he podido probarlo) yo en casa muchas veces soy de tener la vibración puesta y los leds de notificación, se puede configurar sin problema así? yo lo tengo asi muchas veces y no hay problema, vibracion y led de notificaciones activados, con que vayas bajando el volumen hasta que salga el icono de vibracion lo tienes ya en ese modo que comentas

6-A quien tenga el dropbox instalado, le salen las carpetas en el album tal y como las tiene en dropbox o por el contrario sale una sola carpeta de dropbox con todo mezclado?

Muchísimas gracias al que pueda responderme.
te contesto entre lineas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #152  
Viejo 25/08/15, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Muchas gracias @magirus y @piugrave.
Ya lo tengo y estoy encantada, pongo por aquí algunas respuestas para los que aún duden.

1- Nova funciona perfectamente. El launcher de fábrica no me ha dado problema alguno tampoco, y las notificaciones depende de los iconos no del m5, pero la mayoría son compatibles con tesla.

2- Por ahora pruebo el playerpro que me han recomendado y muy contenta.

3- Chrome va de lujo aquí, nada que ver con mis anteriores terminales y desconozco el porque. Al igual que Gmail, donde tengo puesto mi correo de hotmail y la batería no gasta nada.

4- Las Sims super fáciles de configurar, pensé que iba a ser más difícil pero es todo configurable y sencillo desde Ajustes.

5- La verdad que no usó ese modo, en vibración y sonido siempre, para el cine Nada y listo.

6- Dropbox funciona perfectamente, pero en la galeria no aparecen las carpetas ya que es android puro, pero esta Carrusel que es una galeria de dropbox y muchas otras alternativas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 18:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /