bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/15, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Fallo cristal delantero

Tenia la intención de devolverlo, pero los de simyo me la han jugado y han cancelado la devolución asi sin mas, me dicen que me llamaron para confirmar la devolucion y la recogida pero que como no conteste se cancelo, una trola como un castillo por que no recibí ninguna llamada, ahora se a pasado el plazo de 15 dias con lo que me toca quedármelo, tengo la negra últimamente, como comente el terminal tenia un defecto de fabrica al lado del altavoz delantero, pongo la foto del problema, ¿el remplazo puedo hacerlo directamente por bq o me toca otra vez lidiar con los de simyo?

P8160005.jpg

Última edición por joaquinbox Día 19/08/15 a las 21:23:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/15, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
BQ de esto se tendría que hacer cargo y reemplazar los terminales con estos defectos ( todos los que los tengan ), es un defecto de fabricación si o si .
Es como si se despegara la pantalla , no?. Y no es el primero .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Lo tienes en garantía? ve a simyo y que lo envien, vaya jetas..

Enviado desde mi Aquaris M5

Última edición por mafiastyle Día 19/08/15 a las 22:54:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
@joaquinbox... ¿Cuándo lo limpias con un paño o toallita de esas de las gafas se le va y al rato vuelve a salir?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estando una operadora móvil por medio la cosa se puede complicar para un reemplazo, aunque estando en garantía Bq solucionará el tema con toda seguridad.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/15, 21:41:36
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
BQ de esto se tendría que hacer cargo y reemplazar los terminales con estos defectos ( todos los que los tengan ), es un defecto de fabricación si o si .
Es como si se despegara la pantalla , no?. Y no es el primero .

Si, no se si es cosa del propio cristal o de la sujeción de este, al trasluz se aprecia bastante, y eso que la foto la e hecho con una cámara cutre, de frente casi no se nota

 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
@joaquinbox... ¿Cuándo lo limpias con un paño o toallita de esas de las gafas se le va y al rato vuelve a salir?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Si, una vez lo limpie y parecia que se habia quitado, pero volvio a salir
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si es un defecto de fabricación que lo es, yoigo se lo devuelve a bq y bq da la orden a yoigo de darte un terminal nuevo, y ellos se apañan. Habla con bq tranquilamente se que es una putad. Y cuando nos pasa esto todos nos alteramos . por lo que dices de la burbuja parece mal pegado o fijado (defecto de fabricación de manual).
Lo importante es que te den una solución satisfactoria.

Última edición por DIEG0 Día 19/08/15 a las 22:07:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/15, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
A mi también me pasa, en la parte izquierda también pero vamos, se limpia con la camiseta y se quita. En mi caso no lo voy a devolver pero vamos deberían cambiárselo si es algo que le molesta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/08/15, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Como sea que está mal fijada o pegada con el calor del micro lo más lógico es que vaya a mas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/15, 02:10:09
Array

[xs_avatar]
Tekila00 Tekila00 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nokia
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/15, 09:31:25
Array

[xs_avatar]
Ferrer.bq Ferrer.bq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días,
@joaquinbox, @lombo, @moliverac8 Cuando podáis, revisad vuestra bandeja de entrada que os he mandado un privado solicitándoos unos datos al respecto.

Gracias y un saludo

Última edición por Ferrer.bq Día 20/08/15 a las 12:58:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferrer.bq su comentario:
  #12  
Viejo 20/08/15, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Vodkalima Vodkalima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Tierra Media
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo. La limpias pero vuelve a salir.

Me da pereza cambiarlo solo por esa tonteria, espero que no vaya a mas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/15, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Ferrer.bq Ferrer.bq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, @Vodkalima :

Revisa cuando puedas tu bandeja de entrada que te he mandado un privado solicitándote unos datos al respecto.

Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/08/15, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Cada uno lo puede aceptar o no , es su móvil y lo paga y disfruta o sufre el , 260E de móvil no es una tontería.
Yo lo tendría claro , no soy millonario y 260 euros me parece mucho dinero , suficiente para no aceptar estas cosas , sea BQ o cualquier otra marca .

De momento están contactando por mensaje , que esta muy bien , solo falta ver la solución que os ofrecen , si esta a la altura de ese gran servicio técnico y post venta del que se presume a los 4 vientos . En estas cosas es donde se demuestra!.

Última edición por DIEG0 Día 20/08/15 a las 19:07:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/08/15, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Yo le regale a mi chica el teléfono hace 3 semanas, es libre y también le pasa lo mismo. Lo compre en el corte ingles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/08/15, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Buenas noches:

@Notario30 Te he mandado un mensaje privado. Revísalo cuando puedas.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/08/15, 21:55:44
Array

[xs_avatar]
dani_01 dani_01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Pepephone
Buenas, me pasa exactamente lo mismo. El mio comprado libre en el Corte Ingles. No afecta al funcionamiento del teléfono, pero sin querer se te van los ojos ahi.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/08/15, 09:02:22
Array

[xs_avatar]
guterking guterking no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
A mi también me pasa, también comprado libre en el Corte Ingles.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/08/15, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
Ferrer.bq Ferrer.bq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Buenos días,
@dani_01 , @guterking Os he enviado un privado, solicitándoos unos datos al respecto. Cuando podáis revisad la bandeja de entrada.

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ferrer.bq su comentario:


  #20  
Viejo 21/08/15, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Notario30 Notario30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Alguien que me diga donde puedo ver el numero de serie, es que ando perdido en ese tema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 02:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /