SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 18/02/11, 03:26:28
Array

[xs_avatar]
LeoBurgos66 LeoBurgos66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Saint Faith - ARGENTINA
Mensajes: 4

Thumbs up Ayuda Please! =)

 Cita: Originalmente Escrito por ccsc19 Ver Mensaje
Les dejo unas capturas de mi Escritorio espero que les guste por que a mi me encanta y las aplicaciones que use





Launcher ADW EX 1.2.2
Tema ADW Theme One (Gratis en la Market)
widget para activar o desactivar GPS, Bluetooth wifi… Power Control Plus
Widget para controlar tus minutos, mensajes y datos DroidStats (Gratis en la Market)
Poner Muchos iconos Multicon (Gratis en la Market)
Reloj y tiempo Fancy widget pro
Gato con aro hoop cat
Reproductor MusicGo (busca la letra de la canción se conecta al wifi y gps pero puedes apagar el gps y una ves que encontro la letra de la cancion la guarda) (Gratis en la Market)
Carrusel para contactos o aplicaciones Ultimate Faves Pro
Circle Launcher
Bloqueo de teléfono Goto

Amiga me gustó muchísimo tu escritorio y traté de conseguir todo lo q le pusiste pero no logré encontrar los siguientes: Ultimate Faves Pro, Goto y Power Control Plus... sería muy complicado q me los pasaras? o los subieras a megaupload o decirme de donde bajarlos? Desde ya muchas gracias y excelente tu escritorio!!!
saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #682  
Viejo 19/02/11, 02:31:25
Array

[xs_avatar]
Cidacran Cidacran no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Samsung SII
Tu operador: Claro
seria bueno tener esos apk. yo busque y encontre un power control plus pero me sale error de licencia :/
--------------

consegui un power control plus y me funciona muy bien
aqui esta en mu es la version 2.0.1 .
Despues de navegar por el foro encontre esta misma tambien que fue subida por Rey Ayanami

espero les sirva!
Saludos!

Última edición por Cidacran Día 19/02/11 a las 04:38:16.
Responder Con Cita
  #683  
Viejo 19/02/11, 06:34:03
Array

[xs_avatar]
ccsc19 ccsc19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico D. F.
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LeoBurgos66 Ver Mensaje
Amiga me gustó muchísimo tu escritorio y traté de conseguir todo lo q le pusiste pero no logré encontrar los siguientes: Ultimate Faves Pro, Goto y Power Control Plus... sería muy complicado q me los pasaras? o los subieras a megaupload o decirme de donde bajarlos? Desde ya muchas gracias y excelente tu escritorio!!!
saludos!!!


Listo ya subí los 3 que necesitas Ultimate Faves Pro, Goto y Power Control Plus. saludos!!!

P.D. anteriormente habías preguntado sobre la linterna el power control ya trae una y funciona muy bien.

http://www.megaupload.com/?d=WY0X1HNM

Última edición por ccsc19 Día 19/02/11 a las 06:36:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 22/02/11, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
cjimenezs cjimenezs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Holas a todos... hace unas semanas adquirí un exxxxpectacular Xperia MiniPro.. hasta ahora va bien... Algunas de las aplicaciones que mencionan aquí no he podido instalarlas xq aun no actualizo mi celu, sigo con android 1.6... no me da tiempito entre mi trabajo y mis hijos.. jeje...
adjunto las pantallitas q tengo.. kisiera saber de que tamaño podria hacer los iconos para q se vean bien en el celu?
Ahi va mis pantallitas... (ojala se vean xq no se si hago bien al adjuntar la imagen)...


Ojala se veaaa.. hata ahora va asi.. aunq cambio la posicion de las cosas jeje
Saludos desde Callao, Perú.
Responder Con Cita
  #685  
Viejo 09/03/11, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
Derek V Derek V no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3

Amigos, soy nuevo en el foro y también en esto de los smartphones, ¿como le instalo estos temas a mi xperia x10 mini pro?, gracias.
Responder Con Cita
  #686  
Viejo 09/03/11, 04:52:24
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Holas, veo que estos equipos los han personalizado en base a aplicaciones y fondos de pantalla....cual es la diferencia entre hacer esto y las ROM? Tengo endendido que las ROM son para lograr lo mismo, no?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #687  
Viejo 09/03/11, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Derek V Ver Mensaje
Amigos, soy nuevo en el foro y también en esto de los smartphones, ¿como le instalo estos temas a mi xperia x10 mini pro?, gracias.
Pues o bien te los bajas del market, o bien los metes directamente a través del ordenador en la tarjeta de memoria y después ejecutas el instalador.

 Cita: Originalmente Escrito por Shamoun Ver Mensaje
Holas, veo que estos equipos los han personalizado en base a aplicaciones y fondos de pantalla....cual es la diferencia entre hacer esto y las ROM? Tengo endendido que las ROM son para lograr lo mismo, no?

Muchas gracias.
Las ROM además de personalizar la apariencia del sistema, también hacen otras modificaciones (añaden y borran determinados programas, añaden JIT o app2sd...).
Responder Con Cita
  #688  
Viejo 09/03/11, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
Shamoun Shamoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

Ricanta,

Muchas gracias, ahora me queda claro.
Y me sacas de otro error porque crei que el JIT ya venia instalado en los ultimos equipos que han salido al mercado (por ejemplo yo compro mi MiniPro hace solo unos dias), tendre que instalarlo entons.
Responder Con Cita
  #689  
Viejo 10/03/11, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
ponce1021 ponce1021 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
por favor alguen podria subir el fondo original de xperia x10 mini pro android 1.6
Responder Con Cita
  #690  
Viejo 10/03/11, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
boreto8 boreto8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Callao - Perú
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Galaxy Note 10.1 / Xperia L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cjimenezs Ver Mensaje
Holas a todos... hace unas semanas adquirí un exxxxpectacular Xperia MiniPro.. hasta ahora va bien... Algunas de las aplicaciones que mencionan aquí no he podido instalarlas xq aun no actualizo mi celu, sigo con android 1.6... no me da tiempito entre mi trabajo y mis hijos.. jeje...
adjunto las pantallitas q tengo.. kisiera saber de que tamaño podria hacer los iconos para q se vean bien en el celu?
Ahi va mis pantallitas... (ojala se vean xq no se si hago bien al adjuntar la imagen)...


Ojala se veaaa.. hata ahora va asi.. aunq cambio la posicion de las cosas jeje
Saludos desde Callao, Perú.

EXCELENTES MENUS compatriota !!!!
Muy buen trabajo.
Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #691  
Viejo 11/03/11, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
ffgermanv ffgermanv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro SK17
Tu operador: TELCEL
me gusto tanto tu escritorio que te lo copie
Responder Con Cita
  #692  
Viejo 16/03/11, 05:24:12
Array

[xs_avatar]
Joey Morte Joey Morte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
ahi esta el mio que le falta y que le sobra? es el primer cambio que le hago XD


Responder Con Cita
  #693  
Viejo 16/03/11, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joey Morte Ver Mensaje
ahi esta el mio que le falta y que le sobra? es el primer cambio que le hago XD


Hola Joey Morte.

¿Cómo se llama el widget de la primera pantalla de la izquierda donde puedes controlar el modo vuelo, bluetooth, gps, wifi, etc? ¿Y qué significa el 52%? ¿Es el nivel de batería?

Muchas gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
  #694  
Viejo 16/03/11, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
Hola Joey Morte.

¿Cómo se llama el widget de la primera pantalla de la izquierda donde puedes controlar el modo vuelo, bluetooth, gps, wifi, etc? ¿Y qué significa el 52%? ¿Es el nivel de batería?

Muchas gracias anticipadas. Salu2, TaLLyHo...
Ese widget lo trae el propio software del teléfono (desde el update a 2.1 creo, en 1.6 no recuerdo si ya lo tenía). Se llama "Interruptor de estado" o algo así.
Responder Con Cita
  #695  
Viejo 16/03/11, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
TaLLyHo TaLLyHo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,272
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Ese widget lo trae el propio software del teléfono (desde el update a 2.1 creo, en 1.6 no recuerdo si ya lo tenía). Se llama "Interruptor de estado" o algo así.
Lástima, porque es guapo de narices...

Salu2, TaLLyHo...
Responder Con Cita
  #696  
Viejo 16/03/11, 15:40:27
Array

[xs_avatar]
Joey Morte Joey Morte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TaLLyHo Ver Mensaje
Lástima, porque es guapo de narices...

Salu2, TaLLyHo...
a como dice mhut ese widget es del software del telefono y se llama interruptor de estado
Responder Con Cita
  #697  
Viejo 16/03/11, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
agpsalazar agpsalazar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Movistar
Hola amigos quiero subir mis escritorios pero no se como diganme una aplicacon para hacer si me pueden mandar el link seria bueno =) saludos
Responder Con Cita
  #698  
Viejo 18/03/11, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
darkpitt darkpitt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Tengo un par de dudas a ver si me echais un cable;

Me he estado haciendo un escritorio siguiendo algunos consejos que habeis puesto por aqui, pero cuando el telefono entra en modo suspension al tocar un boton para desbloquearlo no me sale por ejemplo el widget typoclock que tengo instalado sino el digital, hasta que no lo desbloqueo no sale mi escritorio. Y la forma de desbloquearlo es la tipica de color azul que tampoco se como cambiarla y me gustaria alguna transparente o de color oscuro ya que todo el escritorio es tonos grises y negros.

<muchas gracias, salu2
Responder Con Cita
  #699  
Viejo 18/03/11, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Aquí os dejo el mío. El programa de captura que he usado no saca muy buena calidad, en el móvil se ve todo bastante mejor la verdad...



Os dejo lo que utilizo, por si a alguno le interesa:
-Para el Home: ADW Launcher, con el tema por defecto, dock desactivado y action-buttons desactivados también. Es una pena que no sea más fácil realizar temas para esta aplicación.

-Wallpaper: Pinpoint (el zip incluye múltiples resoluciones, la versión para PSP sirve perfectamente para nuestro mini).

-Captura 1:
El widget de música es del reproductor "³" (o Cubed Music Player)

-Captura 2:
Last Call Widget (muestra la última llamada recibida/enviada/perdida).
Turtle Photoframe (permite poner fotos a nuestro antojo en el escritorio, distintos marcos, cualquier tamaño, auto-change o manual...).
Iconos personalizados por mí para llamadas, contactos, mensajería y correo electrónico(el ADW Launcher permite poner cualquier acceso directo en el escritorio con el icono que nos de la gana).

-Captura 3:
Beautiful Widgets para el reloj y previsión del tiempo.
Turtle Photoframe otra vez.

-Captura 4:
Turtle Photoframe
Extended Controls (permite activar o desactivar varias cosas con un solo click, también sirve como indicador).

-Captura 5:
CalWidget (muestra las entradas añadidas en Google Calendar, muy configurable y adaptable).
Google Search (incluída por defecto en el móvil, con el añadido del Voice Search).

Saludos !!
muy wenas mhut, antes de nada decirte y deciros que estoy siguiendo el foro de los escritorios como un drogodependdiente jejeje vaya escrtorios que os currais x aki, weno al grano he instalado el "turtlephotoframe" y va de lujo salvo un pequeño detalle veras te explico, al ejecutarlo le pongo el tiempo que quiero que muestre cada foto y todo lo demas ok? le indico la carpeta que quiero que me muestre que es la DCIM osea donde se guardan las fotos que hago con la camara y es aqui donde tengo el problemiya y es que me muestra las fotos que quiero pero a demas me muestra tambien los iconos personalizados que tengo, las señales de trafico del gps,etc me muestra todo lo que sea imagen, que puedo hacer pra que solo muestre las fotos de la camara? el caso es que entro en el album del telefono y me pasa lo mismo veo todas las imagenes del telefono iconos, señales, fondos, fotos, etc te puedo asegurar que tengo cada imagen en una carpeta distinta es decir los iconos los tengo en una carpeta a parte que la llamo "mis iconos" las fotos de la camara se guardan por defecto en la carpeta "DCIM"en fin etc he probado en ocultar todas la carpetas de imagenes excepto la "DCIM" y sigue igual y no se que mas probar, sabrias que podria hacer para que cada vez que entre en "ALBUM" o ejecute el "TURTLEPHOTOFRAME" solo me muestre las imagenes de la carpeta "DCIM"? y ya que estamos que widget o aplicacion me recomiendas para poner en el escritorio de mi x10 mini para visualizar las fotos? weno pues ese es mi pequeño problemiyya ni que decir tiene que agradezco de antemano todos los consejos que estais aportando a demas de las aplicaciones, conocimientos, etc... seguid asi 1 saludo
Responder Con Cita


  #700  
Viejo 18/03/11, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Para el "problema" del Turtle, ni idea, yo cuando lo usaba no me pasaba eso. Dentro de la carpeta DCIM, hay otra que se llama "100MDSCF", que es donde realmente se almacenan las fotos sacadas con la cámara, al menos en mi teléfono es así. Prueba a seleccionar esa, aunque no creo que arregles nada. O quizá no estés seleccionando correctamente la carpeta que quieres y estás esocogiendo la SD entera, no lo se.
Para lo del ALBUM, el programa por defecto del móvil hace eso, busca todas la imágenes que pueda haber en la tarjeta de memoria y las muestra. Como mucho puedes instalarte el Gallery3D, que además de ser bastante más molón, te separa todo por carpetas, tal como lo tengas en tu SD. Así al entrar en la carpeta de la cámara solo verás esas imágenes por ejemplo, aunque el resto de carpetas aparezcan en la vista general. ( Búscalo que anda colgado por el foro ). Por otro lado, el que te aparezcan las imágenes de las señales de tráfico del GPS es un fallo más bien del programa que estés utilizando.

Sobre widget, pues hay alguno más como el Turtle pero son prácticamente iguales. Tienes el Photo Gallery por ejemplo, que hace casi lo mismo, aunque es de pago (no lo tengo a mano ahora mismo).
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 18:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /