#121
|
||||
|
||||
Os quejais mucho. No son solo esos 2mb de ram como noticia del 6s, tambien incluyen la pulsacion larga, viene cargado de novedades...
|
|
#122
|
||||
|
||||
¡¡¡ Vaya un notición !!!
|
#123
|
||||
|
||||
Esto me recuerda el pulso que mantuvieron en los años 70 y 80 Americanos y Japoneses con los coches.Un Muscle car con un 8.000 cc y 280 cv y un Honda con sistema Vtec 1.6 soplado con un turbo 400 cv.La potencia sin control no sirve de nada.Yo no busco nucleos,ram o chorradas para mear mas lejos.Busco precio,calidad y fluidez.Cada uno que gaste su pasta como quiera.Hay usuarios de Iphone contentisimos y usuarios de Samsung,Sony,Htc... contentisimos.
Para mi calidad precio ahora mismo. Iphone 5,Moto G y Nexus. |
#124
|
||||
|
||||
El problema en Android no es de optimización, el problema viene por la libertad que se da al programador. Soy desarrollador de aplicaciones iOS y Android, y en iOs, una app en el momento que te sales deja de ejecutarse excepto casos especiales de apps que piden permisos como puede ser Spotify para tener en reproducción la música. Así, cuando estás usando una app, solo está en funcionamiento esa app y el sistema operativo. En cambio en Android todas las apps, a no ser que entres en ajustes de aplicaciones y vayas matando procesos, (no vale con quitarla de la lista de recientes, porque suelen tener servicios a parte en ejecución) están en ejecución mientras haya memoria libre, y es el sistema operativo cuando ve si está muy limitado el que empieza a matar aplicaciones.
Es cuestión de evaluar que prefieres, yo cuando estoy usando mi iPhone veo cosas que joden mucho por estas limitaciones, como pueden ser que un simple desplazamiento de la barra de ajustes para subir brillo o girar la pantalla te detiene los videos porque no permite hacerlo a la vez, apps como whatsapp no pueden recibir llamadas y por eso aún no las tienen implementadas, no puedo hacer uso de whatsapp web porque para que whatsapp pueda ejecutar su código tiene que estar la aplicación abierta todo el tiempo y no tendría sentido, otras veces cuando tienes una aplicación haciendo algo no puedes salir a consultar cualquier cosa porque cuando vuelvas se habrá detenido o no habrá funcionado durante ese tiempo como era de esperar, no ofrece soporte para cambiar de launcher, apenas tiene funciones para compartir cosas entre aplicaciones y en general, el sistema operativo tiene muchas más limitaciones. Seguro que hay gente que prefiere un sistema operativo como Android, yo creo que la mayoría de las veces es mejor elección, puede hacer más cosas y normalmente incluso lo conseguirás incluso por menos dinero. Yo prefiero que mi teléfono consuma 2 o 3 gigas de ram si con ello me está dando más funciones o polivalencia, máxime cuando además un giga en iOS es más caro que 4 en Android... |
#126
|
||||
|
||||
iSheeps "actualizando" sus móviles por los mejores 2MB de siempre en 3, 2, 1...
|
Gracias de parte de: | ||
#127
|
||||
|
||||
Pero como puede valer 800 pavos si el harware si siempre es el mismo. Yo flipo mas aun con el precio que tienen que si ponen 2 mg mas, si los costes de fabricación van bajando (según algunas fuentes fabricar un iPhone 6 cuesta 176,7 euros) pero se mantiene el precio de venta (700-800€) algo falla, exacto, en las ovejas del estimado R.I.P. Jobs.
|
#128
|
||||
|
||||
2 megas pero con eso hacen maravillas yo tengo un Note4 de att y tiene 3gb de memoria ram y el iphone 6 tiene 1gb de memoria ram y es mas fluido que el note mio no me gusta apple aclaro pero en cuestion de software, estan mucho mas optimizado de que samsung. Y lo digo aunque me pese, pero android deberia optimizar como have apple. Y corregir ese gasto excesivo de memoria ram que tiene lollipop. Esa es mi opinion en cuanto a eso android no tiene que buscar nada con apple.
__________________
|
#129
|
||||
|
||||
2 megas pero con eso hacen maravillas yo tengo un Note4 de att y tiene 3gb de memoria ram y el iphone 6 tiene 1gb de memoria ram y es mas fluido que el note mio no me gusta apple aclaro pero en cuestion de software, estan mucho mas optimizado de que samsung. Y lo digo aunque me pese, pero android deberia optimizar como have apple. Y corregir ese gasto excesivo de memoria ram que tiene lollipop. Esa es mi opinion en cuanto a eso android no tiene que buscar nada con apple.
|
#130
|
||||
|
||||
Vaya y yo pensando que necesitaba de base 640kb para que funcione msdos jajajaja. 2 mb y creía que eran gb pero veo que no. Que son 2 mb......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
#131
|
||||
|
||||
Primero pensé que se trataba de un error y que eran 2GB pero veo que no
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#132
|
||||
|
||||
Como dicen más atrás, ya te ha contestado un programador de iOS y Android. Debería ponerte un artículo que vi hace tiempo donde se habla de la máquina virtual de Android en profundidad para que entendieras por qué la hicieron así y qué ventajas tenía (aparte de la facilidad que se le da al SO para entender, traducir y ejecutar cualquier cosa, hay muchas otras ventajas que no re cuerdo). Si lo encuentro, lo pongo por aquí.
Por otra parte, una cosa es que el SO necesite al menos 768Mb de ram para tener una multitarea minimamente decente, y otra muy distinta es que los fabricantes se suban a la parra con los 4Gb de ram solo porque haya que sacar algo "nuevo", pero es totalmente independiente de la necesidad que tiene el propio SO para funcionar bien en ese sentido. Pues mira, a mi me parece una tocadura de huevos esto: 1- Que estés viendo un vídeo y que sólo por el hecho de rotar la pantalla, se detenga el video. 2- Que estés haciendo cualquier otra cosa y que solo por abrir la barra de ajustes, eso que estabas haciendo también se detenga. 3- Que estés navegando, que te pongas a hacer otra cosa mientras se estaba cargando una página, y que al volver al navegador te des cuenta de que se había quedado congelado sin seguir cargando la página. 4- Que estés descargando algo desde el navegador, y que al dejarlo en "segundo plano", se detenga la descarga. Claro que para lo poco que puedes descargar desde el navegador, encima que se detengan las descargas. 5- Que no puedas ejecutar apps o videos en ventana flotante, nada. 6- Y en general que cualquier cosa que se esté ejecutando, se pare por cualquier tontería. Mira yo, con un terminal de 1 humilde Gb de RAM DDR2 estoy contentísimo con la multitarea pesada y con lo bien que funciona todo pese a la "apestosa maquina virtual". Un móvil que me costó 230€ hace un año y medio y con el que puedo hacer infinidad de cosas que no puede hacer un iPhone de 800€. Como anécdota: Conozco a 2 personas cercanas que tienen un iPhone 6 (son amigos entre ellos). Lo único que hacian al principio era defender que todo va muy rápido, "el sistema operativo no se pilla" y su "seguridad". Una noche de terraza estaba con amigos/as y conicidos mios, también estaban ellos dos. Sacaron el tema y al final les mostré mi terminal, un Desire 601. Les dije que era un gama media-baja de Android. Se acojonaron de lo bien que iba y uno de ellos terminó diciendo que en los iPhone hay cosas que tocan mucho los cojones y que a veces desespera un poco. Lo dicho. El dia que iOS tenga multitarea real volveremos a 2009. Enviado desde mi HTC Desire 601 Esto pasa en iOS? Cuando? |
#133
|
||||
|
||||
|
#134
|
||||
|
||||
El día que ios tenga multitarea real se acaba el mundo para los modelos anteriores al que se presente en su lanzamiento, sería un deja vú respecto a la bofetada que se les dio a los usuarios con la primer iPad, de hecho sería peor.
|
#136
|
||||
|
||||
A mi ni me gusta iphone ni nada, pero lo del precio ya que más da, mucho decir que vale 1000 pavos cuando los samsung (marca que odio más aun que apple) valen lo mismo o más...
__________________
Xatakero de bien
https://www.xataka.com/autor/ricardo-aguilar |
#137
|
||||
|
||||
Perfecto, significa que tenemos el único software sin lags, tirones, no cuelgues del planeta. Además mi iPhone 5s seguirá valiendo 2 años mas.jajaja si es que el que compra un iPhone lo puede usar al 100% durante 5 años , androide a los 6 meses lo tienes que tirar porque te sacan 26 teléfonos por encima del tuyo con 34 gb de memoria ram y 67 núcleos jajajja y todo para mover androide con tirones jajajaja
Yo cambio de telefono cada 2 años o mas, como casi todos aqui, y el que cambia cada año es xq le da la gana. |
#138
|
||||
|
||||
Perfecto, significa que tenemos el único software sin lags, tirones, no cuelgues del planeta. Además mi iPhone 5s seguirá valiendo 2 años mas.jajaja si es que el que compra un iPhone lo puede usar al 100% durante 5 años , androide a los 6 meses lo tienes que tirar porque te sacan 26 teléfonos por encima del tuyo con 34 gb de memoria ram y 67 núcleos jajajja y todo para mover androide con tirones jajajaja
En tu iPhone 5s hay cosas que todavía no se pueden hacer que hace años ya se hacían en gingerbread. Última edición por nogod Día 14/08/15 a las 18:24:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
#139
|
||||
|
||||
El problema en Android no es de optimización, el problema viene por la libertad que se da al programador. Soy desarrollador de aplicaciones iOS y Android, y en iOs, una app en el momento que te sales deja de ejecutarse excepto casos especiales de apps que piden permisos como puede ser Spotify para tener en reproducción la música. Así, cuando estás usando una app, solo está en funcionamiento esa app y el sistema operativo. En cambio en Android todas las apps, a no ser que entres en ajustes de aplicaciones y vayas matando procesos, (no vale con quitarla de la lista de recientes, porque suelen tener servicios a parte en ejecución) están en ejecución mientras haya memoria libre, y es el sistema operativo cuando ve si está muy limitado el que empieza a matar aplicaciones.
Es cuestión de evaluar que prefieres, yo cuando estoy usando mi iPhone veo cosas que joden mucho por estas limitaciones, como pueden ser que un simple desplazamiento de la barra de ajustes para subir brillo o girar la pantalla te detiene los videos porque no permite hacerlo a la vez, apps como whatsapp no pueden recibir llamadas y por eso aún no las tienen implementadas, no puedo hacer uso de whatsapp web porque para que whatsapp pueda ejecutar su código tiene que estar la aplicación abierta todo el tiempo y no tendría sentido, otras veces cuando tienes una aplicación haciendo algo no puedes salir a consultar cualquier cosa porque cuando vuelvas se habrá detenido o no habrá funcionado durante ese tiempo como era de esperar, no ofrece soporte para cambiar de launcher, apenas tiene funciones para compartir cosas entre aplicaciones y en general, el sistema operativo tiene muchas más limitaciones. Seguro que hay gente que prefiere un sistema operativo como Android, yo creo que la mayoría de las veces es mejor elección, puede hacer más cosas y normalmente incluso lo conseguirás incluso por menos dinero. Yo prefiero que mi teléfono consuma 2 o 3 gigas de ram si con ello me está dando más funciones o polivalencia, máxime cuando además un giga en iOS es más caro que 4 en Android... Quien a usado ambos sistemas operativos sabrán que las palabras de este compañero son ciertas y que ahí radica la diferencia de uno y otro y el por que uno necesita de mas hardware que otro y esto nada tiene que ver con la optimizacion como ya lo dijo. Si no con las limitaciones que tiene cada uno. |
|
#140
|
||||
|
||||
No entiendo que 2 megas sean noticia. La noticia es que con menos de un giga de RAM consiguen una fluidez que ya quisieran otros con el doble de RAM (simplificando mucho, que el amigo juaniyo lo ha explicado de lujo)
P.d: jamás me compraría un iPhone (hoy, que no se sabe qué pasará con este mundillo) Última edición por j2002 Día 14/08/15 a las 21:30:55. |
Estás aquí | ||||||
|