LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/15, 02:23:54
Array

[xs_avatar]
jessydlr1 jessydlr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG-P715 dual
Tu operador: Movistar
LG Dual P715 -con drop signal

Hi comunidad, tengo un LGP715 dual sim, con problema de señal.
En enero del 2015 me compre un LG dual sim, lo busque por sus caracteristicas y principalmente por la autonomia de bateria. Si resulto ser lo que esperaba, y trabajo de diez, y digo trabajo porque un dia no muy lejano se actualizo y empezaron los problemas.

Originalmente traia jb 4.1.2 con P71510a-AME-XX y sin querer le di "aceptar" al aparecer el aviso de acualizacion, se actualizo a P71510b-AME-XX, ya los dias note que se apagaba solo, ademas que la señal de las tarjetas sim era escasa, las llamadas se cortaba, y aparecio otra vez el aviso de actualizacion hasta llegar a la version P71510g-AME-XX.

Despues de alli pedia acualizacion atraves del LGMobileSupportTool el cual baje e instale para ver si podia corregir ese problema se actualizo a P71520a-AME-XX y sigue igual, todo funciona muy bien, pero no puedo hacer llamadas y si logra conectarse se corta, una tarjeta sim de plano no capta señlal.
Ya hable hasta con los chinos para conseguir la version origial, pero al parecer nadie la tiene, LG solo se lava las manos, no me da soluciones. Segun, a algunos que lo han actualizado a kk4.4.2 les ha pasado lo mismo. En los tutoriales que abundan en la web veo que una de las sim no capta señal, yb eso no lo notan.

Ya me hice experto en cambiar de rom por kdz y por SD card, ya cai en cuenta que mientras no encuentre la version original este mobil no volvera a ser el mismo. He pensado comprar otro usado, que tenga el OS original, nadamas para clonarle la rom, ya investigue como y veo que es factible, me niego a tirar los 100dlr que me costo este mobil, de esto no se nada pero aprendere a cocinar si es necesario.

Si aguien tiene este mobil de LG, Dual P715 con la version jb 4.1.2 P71510a-AME-XX y la quiera compartir, le estare agradecido, yo me engargo del resto.
Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715



Hora actual: 15:19:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /