Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/15, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

¿como se baja el sonido del telefono - botonera? acceso directo?

Buenas a todos,
queria preguntaros como modificais el sonido del telefono.

Usando la botonera de volumen solo me baja o sube el sonido "multimedia", aparece una nota musical. Lo que yo quiero es modificar rapidamente el sonido del telefono (el de llamadas, alertas, notificaciones). En accesos directos, solo deja ponerlo en silencio o no sliencio, pero para modificar el volumen tengo que ir a ajustes>sonido y ahi esta la barra a la que quiero acceder. Me parece algo engorroso tener que ir hasta ahi, y por mi forma de utilizar el telefono, por ejemplo estoy en el trabajo y lo bajo, entro a una reunion y lo bajo aun mas, salgo a desayunar y lo subo al maximo...

se me ocurre, descargar algun widget? me gustaria hacerlo directamente con la botonera, pienso que es flyme que esta verde en algunos aspectos.

Hecho de menos del cyanogenmod que usaba, por ejemplo al bajar la barra de notificaciones accesos directos, si pinchabas en la hora, te llevaba a las alarmas, o si pinchabas en el dia, te llevaba en al calendario...

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/15, 13:02:52
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por md2014 Ver Mensaje
Buenas a todos,
queria preguntaros como modificais el sonido del telefono.

Usando la botonera de volumen solo me baja o sube el sonido "multimedia", aparece una nota musical. Lo que yo quiero es modificar rapidamente el sonido del telefono (el de llamadas, alertas, notificaciones). En accesos directos, solo deja ponerlo en silencio o no sliencio, pero para modificar el volumen tengo que ir a ajustes>sonido y ahi esta la barra a la que quiero acceder. Me parece algo engorroso tener que ir hasta ahi, y por mi forma de utilizar el telefono, por ejemplo estoy en el trabajo y lo bajo, entro a una reunion y lo bajo aun mas, salgo a desayunar y lo subo al maximo...

se me ocurre, descargar algun widget? me gustaria hacerlo directamente con la botonera, pienso que es flyme que esta verde en algunos aspectos.

Hecho de menos del cyanogenmod que usaba, por ejemplo al bajar la barra de notificaciones accesos directos, si pinchabas en la hora, te llevaba a las alarmas, o si pinchabas en el dia, te llevaba en al calendario...

Muchas gracias.
Bájate slider widget.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/08/15, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

Gracias, me vale para lo que quería. Ojalá Meizu modifique flyme y al dar a la botonera aparezcan todas las barras de sonido, por ejemplo como hace cyanogen

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/15, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
cisko cisko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,986
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Pepephone
Con Xposed lo tienes solucionado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/15, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
md2014 md2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 469
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cisko Ver Mensaje
Con Xposed lo tienes solucionado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Perdona pero no se que es exposed, voy a buscar

Con lo del widget he dejado un icono, que se puede configurar, yo he puesto sonido del sistema aunque ese, el sonido del timbre y el de las notificaciones son el mismo. Pico el widget y ya puedo utilizar la botonera. Subo pantallazo
uploadfromtaptalk1438697995216.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 22:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /