bq Aquaris M4.5 bq Aquaris M4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/07/15, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
Cuando coges una emisora el nombre aparece en la pantalla, pero nose sí eso ya quiere decir que tiene RDS.
Sí, me refiero a eso. RDS no es eso exactamente (son datos por radio) pero lo principal es lo del nombre de la emisora.
Gracias, pensaba que no tenía.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/07/15, 00:23:49
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Hoy he estado viéndolo en ECI.

Mucho no se puede decir sin un uso más profundo y con sólo las aplicaciones que trae por defecto.
Yo tampoco lo voy a cargar de aplicaciones pesadas, ni juegos de última generación, evidentemente, sino estaría mirando otro modelo, básicamente lo digo por la RAM, que espero no sea corta en un futuro.

Lo que quería ver era el material de construcción: plástico; ya, como casi todos, pero sin ninguna textura ni nada, el diseño deja un poco que desear, muy sencillo, así como los iconos y símbolos propios que usa... se podría mejorar bastante, sobre todo estos últimos, que son gratis.

He abierto un par de páginas web y bien, las abre relativamente fluidas.

La cámara no me ha parecido tan mala como la pintan en la comparación con el E5. Un par de fotos que para estar sacadas en el interior del establecimiento me han parecido aceptables.

Quería compararlo con el LG SPIRIT que tenían al lado, pero estaba desconectado y no he podido. No sé si lo conocereis, tamaño básicamente similar, pero algo más de pantalla y resolución, ¿qué opinais del LG?

El doble toque en pantalla para encenderla funcionaba bien.

Vamos, que me estoy empezando a convencer y abrir la cartera, sólo necesito un empujoncito para decidirme, ¿quién me lo da?...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/07/15, 01:09:07
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel.J Ver Mensaje
Hoy he estado viéndolo en ECI.

Mucho no se puede decir sin un uso más profundo y con sólo las aplicaciones que trae por defecto.
Yo tampoco lo voy a cargar de aplicaciones pesadas, ni juegos de última generación, evidentemente, sino estaría mirando otro modelo, básicamente lo digo por la RAM, que espero no sea corta en un futuro.

Lo que quería ver era el material de construcción: plástico; ya, como casi todos, pero sin ninguna textura ni nada, el diseño deja un poco que desear, muy sencillo, así como los iconos y símbolos propios que usa... se podría mejorar bastante, sobre todo estos últimos, que son gratis.

He abierto un par de páginas web y bien, las abre relativamente fluidas.

La cámara no me ha parecido tan mala como la pintan en la comparación con el E5. Un par de fotos que para estar sacadas en el interior del establecimiento me han parecido aceptables.

Quería compararlo con el LG SPIRIT que tenían al lado, pero estaba desconectado y no he podido. No sé si lo conocereis, tamaño básicamente similar, pero algo más de pantalla y resolución, ¿qué opinais del LG?

El doble toque en pantalla para encenderla funcionaba bien.

Vamos, que me estoy empezando a convencer y abrir la cartera, sólo necesito un empujoncito para decidirme, ¿quién me lo da?...

Convencete, el tacto del telefono es sencillo pero muy bueno y no se mancha. LG por lo que tengo entendido (puedo equivocarme) tiene un servicio de actualizaciones muy limitado. BQ hasta ahora y por mucho que se queje la gente por lo menos respomde, y actualizan corrigiendo errores relativamente rapido.

El telefono funciona muy bien
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/07/15, 09:54:14
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel.J Ver Mensaje
Vamos, que me estoy empezando a convencer y abrir la cartera, sólo necesito un empujoncito para decidirme, ¿quién me lo da?...
Si no te urge esperaría al 2/16 ya que compras "hay que echar toda la carne al asador" son 30€ más que si vas a estar un par de años no es dinero.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/07/15, 11:01:13
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Si no te urge esperaría al 2/16 ya que compras "hay que echar toda la carne al asador" son 30€ más que si vas a estar un par de años no es dinero.
¿que sería ideal con más RAM y ROM? por supuesto, pero no puedo esperar hasta febrero...
Este que tengo desespera al más paciente; aparte de la lentitud, tengo que andar reiniciándolo habitualmente y no puedo alejarme mucho tiempo del cargador.
Yo también opino que no es dinero para lo que estiro la duración de los teléfonos, pero ya lo tengo en las últimas, de ahí mi duda si por el mismo precio, comprar el M4'5 o el LG Spirit.

Última edición por Manuel.J Día 25/07/15 a las 11:03:26.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/15, 12:50:16
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
Por otro lado esta la capa de personalizacion de LG, para mi gusto lentisima. El otro dia estando con una amigo que tiene el G3 (espero no decir una burtada pero casi seguro que era este) mucho mas potente que el E5 4G y todo lo hacia antes el BQ. Estaba muy quemado con LG. No se si es que no llevaria el telefono optimizado pero era muy frustrante (para el).
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/07/15, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
¿Piti18, pero entonces eres usuario de BQ y lo sabes de primera mano o de Lumia? (quizá ambos??)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/07/15, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel.J Ver Mensaje
¿Piti18, pero entonces eres usuario de BQ y lo sabes de primera mano o de Lumia? (quizá ambos??)
Lo siento, no he actualizado mi perfil... despues del lumia 925 (que aun tengo) tuve el E5 4g y ahora el M4.5

Soy de culo inquieto Jejejej
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/07/15, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Soy de culo inquieto Jejejej
Yo también quisiera, pero... tengo que estirarlos al máximo, vamos, hasta que revienten como la castaña que tengo ahora.
Entonces si has pasado del E5 al M4'5, será por algo, ¿no?, ¿mejor aún...?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 26/07/15, 02:27:06
Array

[xs_avatar]
piti18 piti18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: Galaxy F21 FE
Tu operador: Vodafone
No, el E5 4G es mejor en todos los aspectos. Pero por motivos de trabajo llamo mucho y suelo ir con el telefono en una mano y el E5 es grande, con una mano complicado. El M4.5 es mucho mas manejable (aun asi en una mano casi que grande) y la verdad se nota.

Donde mas noto la diferencia es en la camara, nimpunto de comparacion (a favor del E5 4G)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/07/15, 12:33:38
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
Por otro lado esta la capa de personalizacion de LG, para mi gusto lentisima. El otro dia estando con una amigo que tiene el G3 (espero no decir una burtada pero casi seguro que era este) mucho mas potente que el E5 4G y todo lo hacia antes el BQ. Estaba muy quemado con LG. No se si es que no llevaria el telefono optimizado pero era muy frustrante (para el).
El LG G3 es un móvil terriblemente lento, tiene unos lags tremendos hasta en el escritorio y se bebe la bateria, me deshice de el muy rapido, seguro que tu amigo tiene el G3.

Después de probar ambos... El M4.5 es más potente quien el E5 4G al tener menor resolución y un procesador ligeramente mejor, pero en lo demás el E5 4G es superior, no obstante el M4.5 es un telefonazo.

Última edición por artagerges Día 27/07/15 a las 12:36:11.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/07/15, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Pues ná, al final me he liado la manta a la cabeza, he cerrado los ojos y me lo he comprado online.
En un par de días o tres lo tendré en mis manos.
Estéticamente no es lo que buscaba, pero "la pela es la pela"; espero estar contento los próximos 3 años.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/07/15, 23:35:03
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Ya lo tengo y estoy trasteando con el.
Se admiten preguntas de los indecisos (y los no indecisos, claro...)
Con el giga de RAM fenomenal, muy fluído, no lo esperaba así.
Lo he recibido hoy y se me ha actualizado (no sé desde que fecha lleva la actualización), porque por ejemplo la cámara no es como la que había probado en los centros de venta; totalmente automática, no puedes ni decidir sobre el flash, ni quitar sonidos que no imitan ni siquiera al de un obturador, ni elegir modos de iluminación... personalmente creo que voy a buscar otra apli.
De ROM posiblemente me vaya bien, pero aún es pronto para decirlo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/07/15, 10:24:22
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel.J Ver Mensaje
la cámara no es como la que había probado en los centros de venta; totalmente automática, no puedes ni decidir sobre el flash, ni quitar sonidos que no imitan ni siquiera al de un obturador, ni elegir modos de iluminación... personalmente creo que voy a buscar otra apli.
Solo tienes que deslizar el dedo de abajo a arriba y te aparece una barra de opciones, ahi tienes todo, flash, exposición, etc etc, y desactiva HDR para que te deje cambiar todos los parametros.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/07/15, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
arg

 Cita: Originalmente Escrito por joseitor Ver Mensaje
Solo tienes que deslizar el dedo de abajo a arriba y te aparece una barra de opciones, ahi tienes todo, flash, exposición, etc etc, y desactiva HDR para que te deje cambiar todos los parametros.
¡¡¡Vamos, no me j****!!! ¡Seré mendrugo!
Gracias, porque no lo habia visto... ya habia instalado OpenCamera, que seguramente es mejor, pero de momento me conformo con la que trae siendo así.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/07/15, 22:40:17
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Vamos, que ya si me dices para qué es la función ZSL lo bordas.

Última edición por Manuel.J Día 30/07/15 a las 22:54:19.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/07/15, 22:45:24
Array

[xs_avatar]
joseitor joseitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuel.J Ver Mensaje
Vamos, que ya si me dices para qué es la función ZSL lo bordas.
Pues no, pero voy a preguntarlo en el foro de BQ que yo también tenía esa duda, aunque poca diferencia habrá imagino.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/07/15, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
¿Y por qué la frontal a veces me hace las fotos a 3'1 y otras a 5 Mpx?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/07/15, 23:15:05
Array

[xs_avatar]
Manuel.J Manuel.J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017 - BQ Aquaris M4'5
Tu operador: Simyo
Ya te he leido la pregunta en MiBq sobre ZSL... y las respuestas.
Lo que aún no cojo es lo de la resolución de la frontal...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/08/15, 00:15:48
Array

[xs_avatar]
Alvarosanmo Alvarosanmo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xperia miró
Tu operador: Movistar
Hola a todos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post. Llevo mucho tiempo viendo vuestros comentarios sobre el bq aquaris M4.5.
El motivo por el que os escribo es porque llevo mucho tiempo esperando a que sacaran el bq M4.5, pero me han dicho que el de 8 Gb y 1Gb de RAM no es mucho si tienes bastantes aplicaciones instaladas.
En realidad estoy esperando al de 16 Gb pero llevo ya mucho tiempo (desde Abril) y me estoy desesperando. Creeis que me podría ir bien con el de 8 Gb? o merecería la pena esperar al de 16? Alguien sabe cuando va a salir??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M4.5



Hora actual: 13:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /