Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/08, 22:02:42
Array

[xs_avatar]
00287M.A.R.C.E.L 00287M.A.R.C.E.L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Ayuda con el IGO8

Saludos cordiales a todos amigos foreros, primero que nada os deseo unas felices fiestas .

Seguidamente paso a pedir ayuda he instalado hace poco la room de natxxo y va de perlas, pero hoy que le he metido a mi diamante el IGO8 he tenido algunos problemillas y no sé si alguien puede ayudarme o decirme en donde puedo encontrar una respuesta.

Ocurre que al estar en el coche en medio camino se vuelve loco en plan gire a la izquierda (y en seguida) guire a la derecha en una carretera totalmente recta (sin salidas)... es un ejemplo. Otra cosa que ocurre es que cuando cierro el IGO8 en la parte superior de la pantalla, donde normalmente se encuentra la barra de inicio se queda una linea azul que la tapa por completo (la línea es azul y con letras que se adivina que dicen IGO8)

Cualquier sugerencia será muy agradecida.
saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/08, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Me puedes pasar el enlace de donde lo hallas descargado?

Gracias y felices fiestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 04:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /