Mlais M4 Mlais M4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 12:19:22
Array

[xs_avatar]
tato747 tato747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Brillo cambia solo, con autobrillo desactivado

Hola.

El brillo de la pantalla en mi mlais M4 Note lo tengo seleccionado a poco menos de la mitad (supongamos que es un valor de 4 sobre 10 para tener una idea de por dónde tengo colocado el nivel de brillo de pantalla).

Y en Ajustes\Pantalla el 'Brillo automático' está desactivado, es decir, está en modo manual.

Entonces, cuando abro la galería o la cámara... el brillo aumenta (supongamos que el valor de brillo sube por sí sólo hasta un valor de 7 sobre 10) y cuando salgo de dichas aplicaciones... veo que el brillo baja de intensidad por sí solo... volviendo a colocarse en el ajuste que tenía incialmente, antes de iniciar la aplicación de Galería o de la Cámara...

No entiendo porqué hace esto, si el brillo automático está desactivado ... me interesa tener el brillo de la pantalla siempre en el mismo valor... ni demasiado bajo, ni a tope... pero no sé porqué se cambia el brillo por sí solo cuando se usa la Cámara o se entra en la Galería.

Pero lo curioso es que esto ocurre sólo cuando abro esas aplicaciones... con cualquier otra aplicación del teléfono no he notado que se cambie el brillo de la pantalla. He instalado una aplicación que gestiona las fotos, que se llama 'Quickpic' y con esta, no ocurre lo del cambio de brillo cuando salgo de ver las fotos.

¿Alguna sugerencia???

¿Lo han notado? Observen la pantalla antes de abrir la Galería o ir a la Cámara... y justo al salir de ellas... a ver si notan que el brillo de la pantalla cambia por sí solo...

¿será un fallo de Lollipop, de la versión que está instalada???
La versión de la ROM que me vino instalada es la MLAIS_M4_Note_20150613

Un saludo, y gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M4



Hora actual: 12:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /