Elephone P2000 Elephone P2000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/15, 01:43:43
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Vodafone

El peor movil que he comprado.

Hola amigos. Me veo en la obligacion de comentaros mi experiencia con este terminal para que nadie cometa el mismo error que yo.
Estoy totalmente decepcionado con este movil. Te promete el oro y bueno...
Comienzo: el movil se lo compre a mi suegra porque tenia un iphone 4 qje estaba destrozadito, y me dijo que le buscara un movil por menos de 100€ que fuera bueno y me decante con este.
Para empezar, el tactil que tiene da entre pena y asco. Es absolutamente asqueroso. Si conoceis el caso de los toque fantasma en oneplus One, que sepais que se quedan en pañales comparado con esto. La pantalla responde cuando y como quiere.
La camara. Desde que lo compre, la camara trasera NO ENFOCA NUNCA. He echo 10.000 pruebas, con mucha luz, xon luz natural, artificial... Nada. La camara de atras tiene la misma utilidad que una piedra.
Una cosa que me hace bastante gracia, es qe al responder a una llamada, si te lo pones en el oido derecho, atentos, NO SUENA, y si lo cambias al izquierdo, SI SUENA... ¿Pero que es esto? En fin.
El sensor de huellas. El sensor de huellas me recuerda a un sensor de huellas que me compre para usar con arduino, que me costo menos de 3€. Y funcionaba mejor que el del terminal. Hay que estsr como una media hora para reconozca la huella... Y cuando la tienes configurada, olvidate de que la reconozca como la del s5 o el del iphone... Para nada. Tienes qe pasar el dedo unas 10 veces.

El movil se calienta que da miedo, y la bateria funciona a duras penas (15 horas de autonomia usandolo solo para whatsapp).

La verdad es que ha sido coger 89€ y tirarlos a la basura. Estoy muy descontento con el terminal la verdad.


Como ultima nota, he visto que un compi del foro ha puesto un tutorial para cambiarle la ROM, y voy a ponerle otra pero ya, no vaya a ser que todos los problemas vengan de la rom stock, pero ya muchas esperanzas no tengo en arreglarlo.

Gracias por leer mi opinion y espero que les haya servido. Un saludo!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Huawei U8800 -> Iphone 3GS -> Iphone 4 -> Samsung galaxy S4 i9505 -> OnePlus One -> Xperia Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Google Pixel 2 XL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/15, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

mira ponte la oficial de marzo que puse un post y ya me cuentas pero empieza con esa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P2000



Hora actual: 07:17:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /