Otras marcas Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/15, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
kaslato kaslato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Villa Gesell Argentina
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Moviles MIZO

Hola, es para dejar esta consulta, he comprado un MIZO i9, no he hecho el pago aun, me he puesto a investigar y no encuentro nada sobre esta marca, el movil parece una bestia y de buena calidad, pero esto es cierto?
me lo estoy pensando dos veces antes de realizar el pago, prefiero ver si alguno de aqui tiene mas experiencia y me puede informar un poco, para ver si sigo adelante con el pedido o anulo todo y me voy a otro movil, aqui dejo el enlace del movil:
http://es.aliexpress.com/item/Origin...mmendVersion=1
Dentro del valor de este movil que me recomiendan? me refiero al valor que esta publicado , no al que dice que en realidad vale, no se si es un movil del rango de los 300 dolares...
Desde ya muchas gracias.
dejo una idea de los moviles que me interesan por lo que vi en reviews, el Inew L1, el Kingzone K1, el Elephone p6000 y alguno mas que ahora no recuerdo...
Por ahi ustedes pueden ayudarme con alguno que no haya visto y este entre 120 y 250 dolares..
Nuevamente gracias

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 17:04:43
Array

[xs_avatar]
Trikitraka Trikitraka no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

mejor no hagas el pago, a mi me vendieron un Mizo que supuestamente llevaba un Snapdragon 805 y era un MTK 1,3...no hay mas que decir...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/15, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
Llumac Llumac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG Optimus GE750
Tu operador: Movistar
Hola, Yo tengo un Mizo M6 Plus, es realmente lo que el fabricante anuncia, es un dispositivo excelente, MIZO es un fabricante que realiza/monta diferentes versiones para otros distribuidores pero en marca blanca, es decir la carcasa la puedes encontrar igual pero con sus caracteristicas muy diferentes, para abaratar el precio el procesador puede ser inferior, cámara, almacenamiento, RAM etc. Sus productos originales llevan el logo MIZO en su parte trasera, los demás van sin logo. Por si te interesa esta es su factoria. http://www.mizo.net.cn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas



Hora actual: 21:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /