bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/15, 18:03:14
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problemas con ROM Cyanogenmod 11.0 Edison 2QC

Hola a todos,

he seguido todos los pasos correctamente y he conseguido instalar la Rom correctamente, pero ahora tengo dos problemillas:

1. Me he descargado el paquete de GApps y lo he instalado desde el recovery, despues de permitir la instalacion de apps de origines desconocidos. Intento la instalacion, hace como que lo instala y luego nada. Al encender la tab no hay ninguna app de google. El paquete que intento instalar es el siguiente: CM 12.1 20150710 Download (arm64): GitHub
md5: 67ae3a402c705c8ec97d6d05364e8697
. Hay 3 paquetes diferentes y la verdad que he elegido ese un poco por intuicion...

2. Despues de instalar la ROM, cuando conecto por usb la tab al pc este no me lo detecta... hace el ruido al meter el USB, pero no me reconoce el dispositivo.

Podriais echar algun cable? He intentado buscar en el hilo de la instalacion...pero hay demasiadas paginas para poder encontrar algo.. os lo agradeceria.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/15, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Otra pregunta. Se puede volver a instalar la rom de fabrica en cualquier momento con el rk31 android tool?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/15, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

Pero que intentas instalar loco? :O

Cada dispositivo tiene un cyanogenmod para él. Para la edison 2 el que tenemos es cyanogenmod 11 y de momento no hay otro, y tienes que bajartelo del post del foro, el de jucaroba, porque no tenemos ninguna cyanogenmod de manera oficial. No puedes instalar cm12.1 porque no hay para esta tablet.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/15, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Pero que intentas instalar loco? :O

Cada dispositivo tiene un cyanogenmod para él. Para la edison 2 el que tenemos es cyanogenmod 11 y de momento no hay otro, y tienes que bajartelo del post del foro, el de jucaroba, porque no tenemos ninguna cyanogenmod de manera oficial. No puedes instalar cm12.1 porque no hay para esta tablet.
La ROM la instale correctamente, siguiendo las instrucciones del post que mencionas. Como puedes leer, eso ya lo expliqué al abrir este hilo.... De echo funciono, a pesar de los dos fallos que he comentado.

Siguiendo las instrucciones del mismo post, se dice que hay que instalar las GApps. Pues bien entro en ese enlace y hay varios paquetes de instalacion, Probe todos y ninguno se me instalaba.

Repito hablo de las GApps no de la ROM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/15, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jon91 Ver Mensaje
La ROM la instale correctamente, siguiendo las instrucciones del post que mencionas. Como puedes leer, eso ya lo expliqué al abrir este hilo.... De echo funciono, a pesar de los dos fallos que he comentado.

Siguiendo las instrucciones del mismo post, se dice que hay que instalar las GApps. Pues bien entro en ese enlace y hay varios paquetes de instalacion, Probe todos y ninguno se me instalaba.

Repito hablo de las GApps no de la ROM.
Ah vale que hablas de las GApps! Perdona jejej :P

usa las gapps de kk cm11 -> https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473395379

Deberían funcionar

Yo use estas : https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551097 que solo llevan los servicios de google y el resto de apps te las bajas de google play.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/15, 09:51:46
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Ah vale que hablas de las GApps! Perdona jejej :P

usa las gapps de kk cm11 -> https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473395379

Deberían funcionar

Yo use estas : https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934551097 que solo llevan los servicios de google y el resto de apps te las bajas de google play.

Muchisimas Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 15:15:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /