Sony Xperia T2 Ultra Sony Xperia T2 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/15, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Memoria insuficiente y problemas con cámara

hola amigos, deciros que estoy bastante desilusionado con este móvil y os explico porque ;
Lleva una semana poniendo " memoria insuficiente " por favor transfiera archivos a su sd y resulta que lo hago y al día siguiente vuelta a poner lo mismo. Es un poco coñazo porque apenas tengo espacio y no soy de tener muchas apps instaladas.A día de hoy solo tengo Facebook, WhatsApp , sygic ,y una para limpiar el móvil .Además he desisnstalado muchas apps y las he inhabilitado y nada..sigue con 3.1 gigas de 4,2 disponible .A ver si me ayudan a tener más memoria por favor.
Y el otro problema es que compre una tarjeta sd Toshiba de 16 gigas y me voy a álbum y las fotos ni se ven,están borrosas, parecen ecografias, o bien se ven pero super borrosas etc.He leído por aquí que hay sd que dan problemas .A ver si me pueden decir una marca que salga buena, o bien deberé de empezar a pensar que es la cámara del móvil, aunque lo dudo porque haces fotos y las carga bien ,solo que luego otro día vas a verla y no se ve.En resumen y perdón por el tocho ,pero me esperaba más de este móvil y es una pena pero si sigue así lo venderé y no volveré a comprar un Sony nunca, la memoria es super corta. A ver si me ayudan de como sacar más partido a este móvil, un saludo y perdón por extenderme tanto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/15, 04:10:50
Array

[xs_avatar]
andrez067 andrez067 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Chihuahua, MEXICO
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia XA Ultra
Tu operador: TELCEL
probables soluciones

es muy raro q el terminal te esté dando ese tipo de problemas
yo tengo con mi t2 ultra desde noviembre del año pasado, y no me ha dado NI UN SOLO PROBLEMA
y vamos por partes.

dependiendo la versión de tu android, si tienes Lollipop, hay q recordar q el sistema, ocupa entre 2.1 y 2.2 GB de espacio de memoria interna. dejando tu memoria disponible para apps, al rededor de 1.5 (lo del espacio, lo digo por experiencia) y tu lo has comprobado: unas cuantas apps, y la memoria interna ya se lleno

en este caso, puedes flashear una versión anterior de android, ya sea Kitkat, o puedes poner Jelly Bean,

otra, puede q sea necesario actualizar el software (App) de la cámara. es muy raro q el software de la cámara de problemas. en el peor de los problemas, sería el hardware (osea, la cámara en sí)

la última opción, q lo revisen donde adquiriste tu terminal, probablemente sea cuestión del hardware, y te lo cambien por uno nuevo

en mi caso, yo nunca he tenido NINGUN problema como ya mencioné anteriormente. mi equipo, originalmente tenía Jelly Bean, y funcionó a la perfección. después, salió Kitkat, y lo actualicé a Kitkat, nuevamente, no dio ningún problema. y recientemente, salió Lollipop, y nuevamente, actualicé mi equipo a la versión mas reciente de android, y una vez más, mi equipo no dio problemas de ninguna índole.

recientemente, por problemas de espacio en la memoria interna, instale nuevamente Jelly Bean, y otra vez, mi equipo ha funcionado a la perfección,

preferí sacrificar la rapidez y la vida de la batería, por el espacio, Jelly Bean, ocupa menos de 1 gb de espacio en la memoria interna, asi, tengo mas espacio para mis apps. hay la posibilidad de mover apps a la memoria externa (SD), pero, prefiero conservar los 64GB únicamente para mis MP3

saludos, y espero poder ayudar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/15, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
huitpp huitpp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia T2 ultra, Xperia ZL, Samsung j5
Tu operador: Otra
Que raro a mi nunca me ha dicho memoria llena y eso que tengo mi cel lleno de aplicaciones,fotos,etc.
¿Qué versión de Android tienes?
Checa en la laptop cuanta memoria tienes en cada una, intenta ir a ajustes>aplicaciones>en varios o cache encontraras cuanto ocupa cada una y puedes borrarlo.
Otra es que muevas aplicaciones a la SD aunque si tienes pocas esta raro, yo uso memoria Kingstone de 64 gb en mi movil y no me da problemas.
¿En ajustes esta activado Mobile Bravia Engine 2?
checa eso amigo y nos dices que pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/15, 11:49:45
Array

[xs_avatar]
robertinho robertinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: sony ericson xperia neo v
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar amigo pero estoy desesperado. Me he llevado una desilusión con este móvil brutal. Creo que mi Android es 4.4.2 y me estoy pensando actualizar a lolipop pero he leído que ocupa más.memoria aun y eso me echa para atrás.Ayer grabe unos videos de la procesión y cuando vas a verlos te dice que es imposible reproducir el.video. Vas a albun y las fotos te las multiplica por 3 o 4. Tuve que inhabilitar unas cuantas apps para tener más espacio porque de 4.2 gigas disponibles que me ponía que tenia, ya estaban ocupados 3'4 y ne ponía memoria insuficiente.Tuve un huawei antes y lo vendi porque apenas tenía memoria "8g" y compre este porqué en sony te permite pasar apps a la.micro sd y resulta que más del 80% de las apps que tiene no las puedes pasar, dígase Facebook, WhatsApp etc.Total que me veo con un móvil grande al que apenas le puedo sacar partido.Lo compre grande para poder disfrutar de él y estoy desesperado.Mayormente lo compre por la cámara y resulta que es otra más del Montón.Lo que más me preocupa es el tema de espacio, y estoy desesperado porque veo que esto no tiene arreglo. Tengo un montón de apps inhabilitadas,desinstaladas y estoy con 3 gigas de 4.2 ocupados.No se como se hace eso de pasarme a jeli....si no lo haría.Lo he puesto en venta porque el móvil lo compre en pc componentes y ahora no se donde lo puedo llevar a arreglar. Además lo.llevare,y estarán con el 2 o 3 semanas,y seguro que me lo dan y lo.único que han hecho es actualirlo a lolipop. No se si me podrás dar por privado tu móvil y te llamo para que me expliques un poco como trastear con el.Seria de gran ayuda la verdad,si no lo venderé y no volveré a comprar un Sony jamás,un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/15, 22:16:24
Array

[xs_avatar]
huitpp huitpp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia T2 ultra, Xperia ZL, Samsung j5
Tu operador: Otra
Pon mas info amigo

 Cita: Originalmente Escrito por robertinho Ver Mensaje
Gracias por contestar amigo pero estoy desesperado. Me he llevado una desilusión con este móvil brutal. Creo que mi Android es 4.4.2 y me estoy pensando actualizar a lolipop pero he leído que ocupa más.memoria aun y eso me echa para atrás.Ayer grabe unos videos de la procesión y cuando vas a verlos te dice que es imposible reproducir el.video. Vas a albun y las fotos te las multiplica por 3 o 4. Tuve que inhabilitar unas cuantas apps para tener más espacio porque de 4.2 gigas disponibles que me ponía que tenia, ya estaban ocupados 3'4 y ne ponía memoria insuficiente.Tuve un huawei antes y lo vendi porque apenas tenía memoria "8g" y compre este porqué en sony te permite pasar apps a la.micro sd y resulta que más del 80% de las apps que tiene no las puedes pasar, dígase Facebook, WhatsApp etc.Total que me veo con un móvil grande al que apenas le puedo sacar partido.Lo compre grande para poder disfrutar de él y estoy desesperado.Mayormente lo compre por la cámara y resulta que es otra más del Montón.Lo que más me preocupa es el tema de espacio, y estoy desesperado porque veo que esto no tiene arreglo. Tengo un montón de apps inhabilitadas,desinstaladas y estoy con 3 gigas de 4.2 ocupados.No se como se hace eso de pasarme a jeli....si no lo haría.Lo he puesto en venta porque el móvil lo compre en pc componentes y ahora no se donde lo puedo llevar a arreglar. Además lo.llevare,y estarán con el 2 o 3 semanas,y seguro que me lo dan y lo.único que han hecho es actualirlo a lolipop. No se si me podrás dar por privado tu móvil y te llamo para que me expliques un poco como trastear con el.Seria de gran ayuda la verdad,si no lo venderé y no volveré a comprar un Sony jamás,un saludo y gracias
De que compañia es?? las compañias ponen mucha basura en los moviles,aqui hay tutoriales de como hacer el flash,solo baja el programa flashtool,busca las tft para el movil por ejemplo de Jelly de Europa,Kitkat de Alemania,lollipop de Taiwan etc. Utiliza igual xperia firma para buscar mas facil los SO. Saca capturas de pantalla y subelas para poder ayudarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T2 Ultra



Hora actual: 08:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /