Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/15, 14:53:03
Array

[xs_avatar]
cygnusmc cygnusmc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Se queda sin cobertura

Buenas. Tengo el móvil hace 2 semanas y es perfecto pero desde el principio me ha pasado que estando encendido me vuelve a pedir el código pin y ahora de último se queda sin cobertura y tengo que reiniciarlo para que vuelva a tenerla. Alguien sabe si estos problemas se pueden arreglar? Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/15, 18:01:21
Array

[xs_avatar]
Chex Chex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Primero de todo sería interesante saber que rom llevas para descartar fallo de software.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/15, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
cygnusmc cygnusmc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 5
Tu operador: Vodafone

Pues ahí si que no sabría responderte muy bien porque yo no entiendo mucho de roms y esas cosas. Está tal cual me vino. Ahora lo que hice fue cambiar la tarjeta sim y la puse en la ranura de la nano sim y parece que el fallo ya no se esta dando, solo me ha pasado 1 vez en 2 semanas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 22:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /