bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/15, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vuelven a tener stock del adaptador de corriente oficial de BQ en su web:

http://store.bq.com/es/cargador-usb-1a
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 04/07/15, 03:29:50
Array

[xs_avatar]
LEKRAMY LEKRAMY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cantabria
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Movistar
Yo cada día que pasa flipo mas con la política y el lanzamiento de este M5,entiendo que al subir de categoría al móvil y ya tener unas características muy interesantes,pantalla,procesador,calidades,cámaras y demás suban el precio del dispositivo...pero de ahí a no traer un cargador normalito y unos auriculares normalitos, y encima decir con dos coj....que es para no contaminar el medio ambiente,le manda eh??? que pasa que las baterías y el resto del móvil no contaminan??? Tan difícil es decir que no lo han metido porque se lo han gastado en lo que sea?? Tanto les cuesta a los de bq informar bien a la gente,de lo que pasa y demás???
Ya se lo que voy a hacer en mi próximo coche,decirle al del concesionario, que no que el tubo de escape se le puede quedar...que es para no contaminar el medio ambiente y tal...
Yo estoy convencido que con la liada que están montando a mas de uno se le esta quitando las ganas de seguir con bq...Una pena la verdad...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/07/15, 03:39:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LEKRAMY Ver Mensaje
Yo cada día que pasa flipo mas con la política y el lanzamiento de este M5,entiendo que al subir de categoría al móvil y ya tener unas características muy interesantes,pantalla,procesador,calidades,cámaras y demás suban el precio del dispositivo...pero de ahí a no traer un cargador normalito y unos auriculares normalitos, y encima decir con dos coj....que es para no contaminar el medio ambiente,le manda eh??? que pasa que las baterías y el resto del móvil no contaminan??? Tan difícil es decir que no lo han metido porque se lo han gastado en lo que sea?? Tanto les cuesta a los de bq informar bien a la gente,de lo que pasa y demás???
Ya se lo que voy a hacer en mi próximo coche,decirle al del concesionario, que no que el tubo de escape se le puede quedar...que es para no contaminar el medio ambiente y tal...
Yo estoy convencido que con la liada que están montando a mas de uno se le esta quitando las ganas de seguir con bq...Una pena la verdad...
Menuda liada eh, que no venga con cargador...

¿Y si yo no quiero el dichoso cargador por que tengo que pagar por el? son 4,95€ míseros euros por un cargador oficial, el cual el 90% de la gente tienes cargadores por casa de otros móviles y sí que lo veo bien para el medio ambiente, Motorola fue la primera en hacer esto y ahora BQ y Xiaomi, las demás no tardarán, de hecho la comunidad europea esta planteandose prohibir la distribución de cargadores para los dispositivos móviles por el medio ambiente dado que es un accesorio NO vital para el correcto funcionamiento del dispositivo (entiendase NO vital porque vale cualquier otro cargador que tengas por casa que cumpla las características normales para un cargador) decir lo que diuces de la batería o de la carcasa son accesorios VITALES para el correcto funcionamiento del aparato asique está totalmente fuera de lugar lo que dices así como el tubo de escape del coche, no se tratade un cargador exclusivo para este movil de lo contrario sería un accesorio VITAL y debería venir incluído, si no de un accesorio UNIVERSAL el cual NO es vital para el correcto funcionaiento.

Lo de los auriculares ya es más grotesco, si a ti te parece normal pagar por unos auriculares (que ahora mismo contados dispositivos los incluyen) en muchos de los casos de pésima calidad pues olé tu, yo tengo mis auriculares AKG con una gran calidad y aunque me viniesen unos auriculares los iba a dejar en la caja precintados sin tocar, lo que es ridículo es que se tenga que pagar por accesorios (que te los cobran aunque tu parece que te pienses que vienen gratis) los cuales el comprador puede no desear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #24  
Viejo 04/07/15, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Lo que otros vemos ridículo es que te cobren por unos accesorios que no traen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/07/15, 13:34:24
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Menuda liada eh, que no venga con cargador...

¿Y si yo no quiero el dichoso cargador por que tengo que pagar por el? son 4,95€ míseros euros por un cargador oficial, el cual el 90% de la gente tienes cargadores por casa de otros móviles y sí que lo veo bien para el medio ambiente, Motorola fue la primera en hacer esto y ahora BQ y Xiaomi, las demás no tardarán, de hecho la comunidad europea esta planteandose prohibir la distribución de cargadores para los dispositivos móviles por el medio ambiente dado que es un accesorio NO vital para el correcto funcionamiento del dispositivo (entiendase NO vital porque vale cualquier otro cargador que tengas por casa que cumpla las características normales para un cargador) decir lo que diuces de la batería o de la carcasa son accesorios VITALES para el correcto funcionamiento del aparato asique está totalmente fuera de lugar lo que dices así como el tubo de escape del coche, no se tratade un cargador exclusivo para este movil de lo contrario sería un accesorio VITAL y debería venir incluído, si no de un accesorio UNIVERSAL el cual NO es vital para el correcto funcionaiento.

Lo de los auriculares ya es más grotesco, si a ti te parece normal pagar por unos auriculares (que ahora mismo contados dispositivos los incluyen) en muchos de los casos de pésima calidad pues olé tu, yo tengo mis auriculares AKG con una gran calidad y aunque me viniesen unos auriculares los iba a dejar en la caja precintados sin tocar, lo que es ridículo es que se tenga que pagar por accesorios (que te los cobran aunque tu parece que te pienses que vienen gratis) los cuales el comprador puede no desear.
En lo de los auriculares estoy de acuerdo yo siempre he tenido los que venían con los móviles sin abrir, pero en lo del cargador no, porque yo cuando me compro un móvil nuevo vendo el viejo con todos los accesorios por lo tanto no tengo más cargadores que el que trae el móvil y me parece una p*tada que tengo que después de comprarme el móvil ir a comprarme el cargador y claro luego si lo compras de la propia marca vale, pero como lo compres de alguna otra marca y esté defectuoso no le puedes reclamar a BQ que el cargador te estropeó el móvil porque claro, no es de su marca. Yo personalmente lo veo una marranada no meter el adaptador y aún así me voy a comprar el m5 igualmente jaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/15, 13:59:50
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lo puedo entender. La que estáis liando por un simple cargador. Como bien ha dicho @artagerges motorola ya lo hizo y me da que seguro que no se monto nada raro. Mirar por vuestros cajones que seguro que teneis mas de un cargador que sirve para cargarlo, y sino despues de gastarse 260€ en el movil os poneis a racanear por un cargador de 5 pavos. Vamos vamos vamos. Por otro lado tambien veo muy bien que no lleve auriculares, en definitiva suelen ser bastante malos los que incluyen los fabricantes (todos los fabricantes) y siempre se quedan dentro de la caja abandonados. Yo tambien tengo unos auriculares AKG (casualidad artagerges) y como gran amante de la musica que soy prefiero invertir en unos buenos auriculares.
De todas maneras el concepto es el de siempre, si te lo dan piensas que es gratis, pero en realidad esta incluido en el precio (si señores esta incluido en el precio final).
Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/07/15, 14:08:37
Array

[xs_avatar]
solipsista solipsista no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Qué casualidad que yo quiero el cargador pero no el cable USB, así que a fastidiarse tocan. Ah por cierto, todavía estoy esperando ver en la página de BQ el famoso cargador de cinco euros, porque el único que ofertan es uno dual que cuesta la friolera de quince pavos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/07/15, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
No lo puedo entender. La que estáis liando por un simple cargador. Como bien ha dicho @artagerges motorola ya lo hizo y me da que seguro que no se monto nada raro. Mirar por vuestros cajones que seguro que teneis mas de un cargador que sirve para cargarlo, y sino despues de gastarse 260€ en el movil os poneis a racanear por un cargador de 5 pavos. Vamos vamos vamos. Por otro lado tambien veo muy bien que no lleve auriculares, en definitiva suelen ser bastante malos los que incluyen los fabricantes (todos los fabricantes) y siempre se quedan dentro de la caja abandonados. Yo tambien tengo unos auriculares AKG (casualidad artagerges) y como gran amante de la musica que soy prefiero invertir en unos buenos auriculares.
De todas maneras el concepto es el de siempre, si te lo dan piensas que es gratis, pero en realidad esta incluido en el precio (si señores esta incluido en el precio final).
Saludos.
Precisamente por eso, por que vale 260€ se espera que al menos venga con el cargador, yo no se vosotros pero yo no tengo el cajón lleno de cargadores, tengo el correspondiente a cada dispositivo o gadget que compro, y suelo usar el cargador original con cada dispositivo, no me gusta usar uno para todo.

Un simple cargador no les vale a ellos ni 0,80€ no variaría mucho el precio final de llevarlo incluido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/07/15, 14:15:56
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solipsista Ver Mensaje
Qué casualidad que yo quiero el cargador pero no el cable USB, así que a fastidiarse tocan. Ah por cierto, todavía estoy esperando ver en la página de BQ el famoso cargador de cinco euros, porque el único que ofertan es uno dual que cuesta la friolera de quince pavos.
@solipsista http://store.bq.com/es/cargador-usb-1a ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/07/15, 14:41:29
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

a mi esto me parece un debate sin sentido, se sabe de sobra que no trae cargador, o acaso pensáis que cambiara algo estar a recalcar a quien le gusta y a quien no,
es lo que hay y a quien no le guste el sabrá lo que decidir.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/07/15, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
brunosg1988 brunosg1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: BQ m5 negro 2gb-16gb
Tu operador: Yoigo
Con ese mismo pero de una tablet, intento usarlo mientras carga y no me deja, se apaga.. por que demonios? cual recomendais?
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Este iría guay no?



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/07/15, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
El objetivo de estas cosas (cargador) es hacer una campaña diferente a lo normal , tambien puede ser por el medio ambiente no digo que no , pero lo veo algo más meditado , ya que si da resultado como es el caso , se habla mucho más del dispositivo en cuestión igual que paso en su día con el MotoG que no le fue nada mal ( logicamente el terminal tiene que acompañar ) , en publicidad la cuestión es que hablen bien o mal , por A o por B . ( es mi opinion , no creo por el ahorro del cargador a ti te lo venden a 5 Euros a ellos le cuesta menos de 1 seguro)

Última edición por DIEG0 Día 12/07/15 a las 20:59:10.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/07/15, 23:44:32
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

Yo creo que el problema es que el precio de 259€ ya es de por si un poco elevado para este movil. Encima de esto, ves que BQ racanea en el cargador y racanea en los auriculares. Pues mas razon para mosquearse.

No todos tenemos cargadores de sobra y no todos tenemos auriculares de los del movil (con el tipico botoncito y microfono).

Prefiero que BQ racanee en la caja (que no sirve para nada) a que racanee en accesorios utiles. O sino, que ponga un precio correcto para un movil sin cargador ni auriculares. (que deberia estar mas cerca de los 200 euros que de los 250)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 13/07/15, 08:05:07
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Yo creo que el problema es que el precio de 259€ ya es de por si un poco elevado para este movil. Encima de esto, ves que BQ racanea en el cargador y racanea en los auriculares. Pues mas razon para mosquearse.

No todos tenemos cargadores de sobra y no todos tenemos auriculares de los del movil (con el tipico botoncito y microfono).
Prefiero que BQ racanee en la caja (que no sirve para nada) a que racanee en accesorios utiles. O sino, que ponga un precio correcto para un movil sin cargador ni auriculares. (que deberia estar mas cerca de los 200 euros que de los 250)
¿que deberia estar mas cerca de 200???
Y porque no de 100, ya puestos a pedir....
¿pero te has fijado bien en las caractericticas???
Por mas vueltas que he dado buscando en la competencia ninguno tiene las caracteristicas del M5, todos fallan por algun lado, y encima con precio similar o mas caro.
Este movil tendria que valer casi los 300, y los vale, pero lo han dejado en 265€ con cargador incluido, es un excelente precio por lo que dan, ningun otro modelo da mas por menos (y casi casi ni por mas).
Si no fuera por la mierda de stock y distribucion que tienen, ahora mismo medio pais estaria con un BQ de la mano.
Si llegan a sacar los 3 modelos a la vez con stock suficiente, salen en las noticias de medio mundo por poner rojos al resto de marcas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/07/15, 14:09:16
Array

[xs_avatar]
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por Kasio600 Ver Mensaje
¿que deberia estar mas cerca de 200???
Y porque no de 100, ya puestos a pedir....
¿pero te has fijado bien en las caractericticas???
Por mas vueltas que he dado buscando en la competencia ninguno tiene las caracteristicas del M5, todos fallan por algun lado, y encima con precio similar o mas caro.
Este movil tendria que valer casi los 300, y los vale, pero lo han dejado en 265€ con cargador incluido, es un excelente precio por lo que dan, ningun otro modelo da mas por menos (y casi casi ni por mas).
Si no fuera por la mierda de stock y distribucion que tienen, ahora mismo medio pais estaria con un BQ de la mano.
Si llegan a sacar los 3 modelos a la vez con stock suficiente, salen en las noticias de medio mundo por poner rojos al resto de marcas.
Claro que me he fijado en las caracteristicas, y son buenas, por eso lo he comprado a pesar de estar enfadado por la gestion de BQ en la venta de este movil.

Por caracteristicas el movil esta muy bien pero el MotoG de este año seguro que es igual o mejor y no va a costar mas de 200€ como viene siendo habitual (por poner un ejemplo). Y aparte de la mala gestion en la venta por parte de BQ, el M5 aun flaquea en algunos aspectos (bateria no dura tanto como se esperaba, version de android no es la ultima, etc.) que esperamos que BQ arregle pronto, aunque viendo los retrasos que tienen me da que hasta finales de año no veremos nada.

De todos modos ya no es solo el hecho de que el precio este algo elevado. Es el tema de la imagen que da BQ. Dan una imagen de tacaños y ademas nos toman por tontos si creen que nos vamos a creer la historia de no poner cargador por razones ecologicas.

Yo he pasado por el aro, he comprado el M5 en preventa y he pedido el cargador "oficial" a 5€ pero eso no quita el descontento con la marca BQ.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/07/15, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Claro que me he fijado en las caracteristicas, y son buenas, por eso lo he comprado a pesar de estar enfadado por la gestion de BQ en la venta de este movil.

Por caracteristicas el movil esta muy bien pero el MotoG de este año seguro que es igual o mejor y no va a costar mas de 200€ como viene siendo habitual (por poner un ejemplo). Y aparte de la mala gestion en la venta por parte de BQ, el M5 aun flaquea en algunos aspectos (bateria no dura tanto como se esperaba, version de android no es la ultima, etc.) que esperamos que BQ arregle pronto, aunque viendo los retrasos que tienen me da que hasta finales de año no veremos nada.

De todos modos ya no es solo el hecho de que el precio este algo elevado. Es el tema de la imagen que da BQ. Dan una imagen de tacaños y ademas nos toman por tontos si creen que nos vamos a creer la historia de no poner cargador por razones ecologicas.

Yo he pasado por el aro, he comprado el M5 en preventa y he pedido el cargador "oficial" a 5€ pero eso no quita el descontento con la marca BQ.
De acuerdo en que la gestion comercial es pesima, de acuerdo que el motoG o cualquier otro, cuando salgan serán mejores (eso siempre pasa con cualquier marca), pero decir que por 259€ sin cargador, y por 264€ con cargador es caro..... no lo veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 16:03:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /