Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 20:30:02
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

¿La Note pro 12 sigue siendo buena compra?

Hola!,

Tengo un nexus 10 que funciona muy bien, pero por motivos de estudio y trabajo tengo que manejar muchos pdf, libros y revistas técnicos, con graficos, fotos, texto no escalable, que en la pantalla de 10 pulgadas se ven un poco pequeños. Por ello, y por otros motivos, estoy pensando en comprar una tablet de 12 pulgadas. He estado preguntando por otros foros y salvo las samsung, la surface pro 3 y varias chinas (de estas ultimas no me fio), no hay nada. La surface pro 3 es un maquinon, pero no me gusta su refrigeración activa, que es algo pesadota y sobre todo las pocas aplicaciones optimizadas para tablet que tiene windows 8.1., y el uso tablet, para consumir contenidos, para mi es importante. Asi que salvo que no salga algo nuevo, solo quedan las galaxy note 12.2.

Pero claro, la Note es un hardware que ya tiene su tiempo, no se si va todo lo bien que podría esperarse para lo que hay ahora o esté por venir y, de hecho, he mirado en varios sitios y ponía que no estaba a la venta, como si estuviese descatalogada!!. Asi que me gustaría consultar, si la veis una buena compra actualmente, si está descatalogada o a punto de estarlo (que desde luego, si está, no sería buena señal para comprarla), o si se sabe de informaciones de que vaya a haber alguna sustituta en un plazo de tiempo razonable. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/15, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
Hola, yo no sé si habrá una sustituta pronto, pero estoy muy contento con la mia. Dicen que la mejor és la que lleva conexión de datos, la 905 ,el quadcore de qualcom va mejor que la octacore exynos. Además de que ya están sacando la actualización a lollipop

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/15, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
kako74 kako74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: samsung galaxy NoteII
Tu operador: Movistar
Yo te la recomiendo..es un maquinón..y si es cierto que está descatalogada..Te tocaría buscar en algún sitio que les queden.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/15, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
pccomponentes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/15, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,218

Llevo ya varios meses con ella y no paro de alucinar, muy muy buena tablet. Super pantalla super s pen, super todo. Lo unico q en juegos muy pesados se nota cierta falta de potencia. Por lo demas es una maravilla muy recomendable
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/15, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

En Pccomponentes he mirado y ya no está a la venta. Solo la he visto en Amazon y nada barata, teniendo en cuenta que ya está descatalogada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/15, 12:09:03
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Hola!,

Tengo un nexus 10 que funciona muy bien, pero por motivos de estudio y trabajo tengo que manejar muchos pdf, libros y revistas técnicos, con graficos, fotos, texto no escalable, que en la pantalla de 10 pulgadas se ven un poco pequeños. Por ello, y por otros motivos, estoy pensando en comprar una tablet de 12 pulgadas. He estado preguntando por otros foros y salvo las samsung, la surface pro 3 y varias chinas (de estas ultimas no me fio), no hay nada. La surface pro 3 es un maquinon, pero no me gusta su refrigeración activa, que es algo pesadota y sobre todo las pocas aplicaciones optimizadas para tablet que tiene windows 8.1., y el uso tablet, para consumir contenidos, para mi es importante. Asi que salvo que no salga algo nuevo, solo quedan las galaxy note 12.2.

Pero claro, la Note es un hardware que ya tiene su tiempo, no se si va todo lo bien que podría esperarse para lo que hay ahora o esté por venir y, de hecho, he mirado en varios sitios y ponía que no estaba a la venta, como si estuviese descatalogada!!. Asi que me gustaría consultar, si la veis una buena compra actualmente, si está descatalogada o a punto de estarlo (que desde luego, si está, no sería buena señal para comprarla), o si se sabe de informaciones de que vaya a haber alguna sustituta en un plazo de tiempo razonable. Gracias!!
Yo te voy a decir que tengo un Sony Tab 11, que es similar a la Surface 3, o incluso más avanzado y este invierno me compré la Note pro 12,2" porque no tiene nada que ver un pc con una tablet. Es muchísimo más funcional la tablet en todos los sentidos y para lo que tú indicas, es pefecta. Yo tengo que hacer planos y esquemas por mi trabajo y no encontré en windows un programa similar a Lecturenotes y eso que en el pc de Sony también metí Android, pero no funcionaba al 100% como en la tablet.

Yo me la volvería a comprar, con eso te digo todo.

A ver si tienes suerte y la encuentras. Yo me llevé la última LTE que quedaba en la Fnac este invierno... Supongo que en El Corte Inglés seguirán teniendo la wifi, pero a un precio abusivo.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/15, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
venturiz venturiz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: htc desire, sony xperia arc,motorola defy
Tu operador: Orange
http://m.valuebasket.com/es_ES/Samsu...ew/15501-AA-BK

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/15, 01:55:22
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Tu operador: Movistar
La buena es la que lleva 4G, es mi recomendación personal.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/06/15, 08:01:34
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

 Cita: Originalmente Escrito por psdos Ver Mensaje
La buena es la que lleva 4G, es mi recomendación personal.

Saludos.
Pues si, he estado viendo comparativas y se nota la diferencia con la wifi en rendimiento. Y a mi no hay cosa que me fastidie más que el lag. Pero esta si que se sale de precio, creo que está fuera de mercado. Por 750-780 euros (salvo una página rara, de esas que sabes que te la dan, por 650), casi lo que te vale una Surface pro 3, que salvando la disponibilidad de software para tablet, está en otra liga. Uffff, no me decido.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/06/15, 12:27:43
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
Pues si, he estado viendo comparativas y se nota la diferencia con la wifi en rendimiento. Y a mi no hay cosa que me fastidie más que el lag. Pero esta si que se sale de precio, creo que está fuera de mercado. Por 750-780 euros (salvo una página rara, de esas que sabes que te la dan, por 650), casi lo que te vale una Surface pro 3, que salvando la disponibilidad de software para tablet, está en otra liga. Uffff, no me decido.
Todo depende de para qué la quieras usar. La Surface, no deja de ser un pc, con más o menos prestaciones y con la cagada de windows, que por mucho que lo quieran disfrazar con versiones 8.1, 10, etc, no deja de ser Windows ni lo dejará de ser en la vida. Para mí Microsoft es de lo peorcito que hay; no sé cómo pero ha conseguido estar presente en el 98% de los pc's...

Por lo tanto, has de valorar prestaciones-uso de pc con Windows y tablet con Android. Tanto pc's como tablet's supongo que estarás acostumbrado a usar, ya sabrás las ventajas y desventajas de cada uno de ellos. Si te decantas por pc pequeñito y potente, no cabe duda de que la Surface 3 pro es lo más moderno, buenas prestaciones y no está mal de precio. La Note 12,2 (yo igualmente te recomiendo la 4G), no tiene actualmente rival, es la mejor tablet del mercado a día de hoy. Ambas tienen ventajas e inconvenientes una frente a la otra...

Por lo tanto, la decisión es únicamente tuya y has de valorar muy bien qué uso le vas a dar a la nueva adquisición.

No pretendo liarte más de lo que estás, pero como te he dicho antes, sólo depende de ti.

Por último y contestando a la pregunta inicial de tu post de si la Note Pro 12,2 sigue siendo una buena compra, sin dudarlo te diría que SÍ!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 21/06/15, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

Bueno, me habeis convencido... con un PERO. Y no es pequeño pero, por que de momento no la compro por culpa de él. Encontrarla a un precio razonable. Pagar casi 800 euros por la LTE, por mucho que sea una excelente tablet, por ahi no paso, está ya descatalogada y no vale ese precio. Me iría a la wifi, un poco con la cosilla de que es "peor" que la otra, pero es más barata. Pero tampoco me apetece mucho pagar 580 a 600 euros que piden por ella en Amazón, por lo mismo, está descatalogada y debería dejarse notar mucho más en el precio. En Valuebasket está a 480-500, pero en esa tienda prefiero no comprar, he leido muchisimas quejas de gente. Se que a otros les ha ido bien, lento pero bien, pero los problemas están ahi. Asi que tengo el problema de encontrar una por un precio "decente", y me parece que no es pequeño problema, no la he visto en ningun sitio salvo esos. Si os enterais de algo, o de segunda mano, avisadme chicos jeje.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/06/15, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
jordos jordos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Yo la compre en el corte inglés online por 600 y lte
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/06/15, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: htc

En ECI ya no lo tienen, de ningun tipo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/15, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
TON36 TON36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Ipad 3 WIFI 32 GB jb, galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por pilovar Ver Mensaje
En ECI ya no lo tienen, de ningun tipo
Un saludo
Después de mucho mirar me compré el jueves la p905 en cex, tenian dos unidades de este modelo y alguno en wifi.Hoy por la mañana me la entregó el mensajero sobre las 10 am y estaba un poco acojonado porque tienen muchas críticas pero casi todas de juegos y peliculas.La mía la compré clasificada como A que son las que deben estar perfectas y sólo puedo decir que está completamente nueva así que no puedo estar más contento
El precio 400 en wifi y 500 en Lte, eso sí si te animas a comprarla ahí vete a las que están calificadas como A

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/06/15, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
superillo1982 superillo1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Yo pasé de la nexus 10 a la note pro wifi, he ganado en el alcance del wifi y del bluetooth, duración de batería, usar pendrives sin complicaciones, s-pen, pantalla ...

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/15, 19:53:30
Array

[xs_avatar]
MONSTRUO07 MONSTRUO07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 2.o 12.2 -Note 10 plus,galaxy watch,
Tu operador: Movistar
Me gustaría la 4G negra pero no la encuentro.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/06/15, 20:36:12
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Tal y como indicó un compañero más atrás, en las tiendas CEX, siguen teniendo.

Concretamente, tienen una negra con categoría A (se supone que está perfecta) por 500 €. Está disponible en una tienda de Barcelona y otra de Palma, pero me imagino que la mandarán por mensajero.

Yo no conocía estas tiendas y esta misma mañana he comprado en una tienda de Madrid una micro sd de 128 Gb por 45 € y funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/07/15, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Yo me la volvería a comprar si hoy buscara una tablet de gran tamaño. Tengo la wifi y me va muy bien.

La uso para, en casa o en el trabajo, organizar correo electrónico, descargo y trabajo pdfs, diseño con Photoshop touch flyers de publicidad, retoque y edición de fotografías, presentar casos en el trabajo y para navegar y todo lo que se hace con el móvil pero en una mejor experiencia.

Los contras son que tienes que tener una mochila bandolera o por el estilo para transportarla y comprar una buena funda para usarla en la mesa o rodillas en el sofá.

Saludos

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy NotePRO 12.2



Hora actual: 05:27:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /