|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Playstation 4 500GB Modelo Jet Black + Fifa 14 + Call Of Duty Ghost * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Playstation 4 500 GB Jet Black * Precio: Vendida * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno - Perfecto Estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Sin uso apenas Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Lo incluyo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21/07/14 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Venta por falta de uso Incluye: -Mando PS4 original -Ps4 500 GB -Micrófono con auricular -Cable HDMI -Cargador para el mando PS4 -Cable de Alimentación -Juegos: Fifa 14 y Call Of Duty Ghost . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por sanchezj Día 10/09/15 a las 23:37:02. |
|
|
||||
|
||||
si te interesa, teniendo en cuenta que los juegos son antiguos, 1-2 años, que la consola va cumplir el añito tambien y que en 1 semana sale a la venta el modelo con 1 tb de hdd de serie, te puedo ofrecer 270 gi por todo, desde el buen rollo te digo todo esto, no te lo tomes a mal.
un saludo! |
|
||||
|
||||
si te interesa, teniendo en cuenta que los juegos son antiguos, 1-2 años, que la consola va cumplir el añito tambien y que en 1 semana sale a la venta el modelo con 1 tb de hdd de serie, te puedo ofrecer 270 gi por todo, desde el buen rollo te digo todo esto, no te lo tomes a mal.
un saludo! ![]() Espero un poco, a ver si tengo alguna otra oferta. Gracias.
![]() |
||||||
|