Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/12, 00:58:10
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
ICS 4.0.4 hannspad.

Hola, alguien a probado esta rom:

http://www.slatedroid.com/index.php?...4.0.4-Hannspad

Un saludo a tod@s.

Ya sabéis que hay una nueva versión la cual estoy probando, pero ya os digo que no tengo tiempo ni de rascarme la cabeza. Todo esto no es merito mio simplemente dejo aquí los enlaces para mas comodidad nuestra, un saludo.

NUEVA VERSIÓN:

Team WolfMod ICS 1.6.4

DESCARGA: http://www.mediafire.com/?6so45lzfn4dkzen

CAMBIOS:

--Jit improved
--Unnecessary scripts removed
--Several new scripts added
--And above all faster and less lag than the last two updates

KERNELS

WolfMod ICS Stock 2.2 Kernel.

Feature's
.39 kernel tailored for ICS (Linaro Tweaks)
Smaller and more multitasking oriented than other ICS kernel
More game compatible
o.c to 1.4ghz
Performance Tweaks and Optimized with Linaro

DESCARGA. http://minus.com/lby1vaSwgePXwx

WolfMod Linaro Stock Kernel 2.4

Features
Reverted GPU_MEM_SIZE back to 128M(for improved gaming and browsing)
Automatic group scheduling enabled
usb Sod Changes made
More little Tweaks to make SOD go away

DESCARGA. http://www.mediafire.com/?eubj5fxaojzkncz

WolfMod Linaro Stock Kernel 2.6

Feature's
GPU_MEM_SIZE=128MB fixed some GPU error's regarding addition of that line
KSM Kernel Samepage Mapping enabled in kernel
Some fixes to govenor's (Removed Bloatware)
Optimized with latest Linaro gcc 4.6(Stable)
O.C up to 1408mhz stable
Tweaks to be more ICS friendly

DESCARGA. http://www.mediafire.com/?g1bafl1ftodqoai





Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Última edición por jotta Día 21/07/12 a las 17:07:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/12, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63

Yo estoy usando el kernel 2.4 del mismo autor y la rom 1.3 de DRH. Tengo que decir que es el mejor kernel que he probado en rendimiento y estabilidad, y el consumo de batería en standby es insignificante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/07/12, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
jibenito jibenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Tu operador: O2

me acabo de descargar la rom 1.6 con el kernel 2.6. Según el autor está trabajando en una rom basada en jelly bean. Si me da, a ver si hago pruebas que hace mucho que no actualizo la tablet y tengo mono :p
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/12, 15:23:39
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Y para instalar esta rom hay que reparticionar la memoria? Yo estoy usando la DRH y e intentado instalar esta rom y no e podido a ver, si alguien q controles mas me hecha un manilla. Gracias de ante mano

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/12, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Yo me lo he bajado para probar. El 1.2 DRH era bueno y estable, la pantalla táctil regular de resto bien. El 1.3 DRH arregló la pantalla táctil, algo menos estable (se cierran con mas frecuencia las aplicaciones) pero el sistema operativo no se cuelga. No funciona el micro, de resto parece que decente (mucho mejor que las versiones no basadas en 4.0.4.
Esta versión, la 1.6 WolfMod promete ser diferente, hecha desde cero, tendrá virtudes y defectos. Me la he descargado a ver si soy capaz de instalarlo, antes desde luego hay que hacer una imagen.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
Bien, pues me mantengo a la espera de tus resultados supercurro, porque tengo el tablet ocupado con mi hijo q le da una caña q no veas.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/12, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
WolfMod ICS 1.6

Bueno, ya está probado.

Si partes de otro ICS la instalación no tiene ningún misterio, te bajas el zip, haces los wipes y lo flasheas.

He jugado con WM 1.6 unas 4 horas, por lo que es pronto para conclusiones pero si puedo dar mis primeras impresiones.

Comparandolo con el de DRH 1.3 diría:

Pros:
Overclokeo mucho mas estable, llega a 1400 sin despeinarse
Estabilidad del launch peor, con algunos widgets (power control) se me ha vuelto inestable, en el DRH 1.3 nunca fallaba el launch. De resto por ahora yo diría que igual, pero tengo que probarlo mas tiempo, de vez en cuando se te cierra el opera, o el gmail... nada grave, vuelves al launch y empiezas de nuevo.
Extras: pues tiene pocos, en el botón de inicio no tienes el menú de reiniciar ni de capturar pantalla, ni nada de nada, solo apagar. No puedes personalizar la rom, ni cambiar el iconito de la batería ni nada de nada.
Foro: el foro de WolfMod tiene poca actividad. Sin embargo sus miembros son muy activos, van a buen ritmo, aunque se venden poco.

Pues no se, de momento lo dejo un par de días, como tengo la imagen del DRH 1.3 si se me vuelve inestable vuelco la otra imagen y listo.

El coñazo de esto de las ROMs es que cada vez que flasheas tienes que volver a componer las pantallas (iconitos widgets etc) y eso partiendo de que tienes el titanium backup y que repones todas las aplicaciones, aún así se tarda por lo menos un par de horas en poner la tablet mas o menos decente.

No se, perfecto perfecto no creo que ninguna ROM en base 4.0.4 consiga que la tablet funcione bien, tienen que irse a la 4.1 como mínimo. Mas que nada porque para empezar el widget del correo no funciona y eso es algo fundamental para el que trabaja con exchange.

Bueno, en un par de días si puedo daré otro parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/07/12, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Bueno, ya está probado.

Si partes de otro ICS la instalación no tiene ningún misterio, te bajas el zip, haces los wipes y lo flasheas.

He jugado con WM 1.6 unas 4 horas, por lo que es pronto para conclusiones pero si puedo dar mis primeras impresiones.

Comparandolo con el de DRH 1.3 diría:

Pros:
Overclokeo mucho mas estable, llega a 1400 sin despeinarse
Estabilidad del launch peor, con algunos widgets (power control) se me ha vuelto inestable, en el DRH 1.3 nunca fallaba el launch. De resto por ahora yo diría que igual, pero tengo que probarlo mas tiempo, de vez en cuando se te cierra el opera, o el gmail... nada grave, vuelves al launch y empiezas de nuevo.
Extras: pues tiene pocos, en el botón de inicio no tienes el menú de reiniciar ni de capturar pantalla, ni nada de nada, solo apagar. No puedes personalizar la rom, ni cambiar el iconito de la batería ni nada de nada.
Foro: el foro de WolfMod tiene poca actividad. Sin embargo sus miembros son muy activos, van a buen ritmo, aunque se venden poco.

Pues no se, de momento lo dejo un par de días, como tengo la imagen del DRH 1.3 si se me vuelve inestable vuelco la otra imagen y listo.

El coñazo de esto de las ROMs es que cada vez que flasheas tienes que volver a componer las pantallas (iconitos widgets etc) y eso partiendo de que tienes el titanium backup y que repones todas las aplicaciones, aún así se tarda por lo menos un par de horas en poner la tablet mas o menos decente.

No se, perfecto perfecto no creo que ninguna ROM en base 4.0.4 consiga que la tablet funcione bien, tienen que irse a la 4.1 como mínimo. Mas que nada porque para empezar el widget del correo no funciona y eso es algo fundamental para el que trabaja con exchange.

Bueno, en un par de días si puedo daré otro parte.
La respuesta tactil que tal? mejor que DRH?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/07/12, 07:05:21
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Que kernel estas usando? Supongo que marceros o antybite no? y seguimos sin HDMI ni micro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/07/12, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
jotta jotta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCurro Ver Mensaje
Bueno, ya está probado.

Si partes de otro ICS la instalación no tiene ningún misterio, te bajas el zip, haces los wipes y lo flasheas.

He jugado con WM 1.6 unas 4 horas, por lo que es pronto para conclusiones pero si puedo dar mis primeras impresiones.

Comparandolo con el de DRH 1.3 diría:

Pros:
Overclokeo mucho mas estable, llega a 1400 sin despeinarse
Estabilidad del launch peor, con algunos widgets (power control) se me ha vuelto inestable, en el DRH 1.3 nunca fallaba el launch. De resto por ahora yo diría que igual, pero tengo que probarlo mas tiempo, de vez en cuando se te cierra el opera, o el gmail... nada grave, vuelves al launch y empiezas de nuevo.
Extras: pues tiene pocos, en el botón de inicio no tienes el menú de reiniciar ni de capturar pantalla, ni nada de nada, solo apagar. No puedes personalizar la rom, ni cambiar el iconito de la batería ni nada de nada.
Foro: el foro de WolfMod tiene poca actividad. Sin embargo sus miembros son muy activos, van a buen ritmo, aunque se venden poco.

Pues no se, de momento lo dejo un par de días, como tengo la imagen del DRH 1.3 si se me vuelve inestable vuelco la otra imagen y listo.

El coñazo de esto de las ROMs es que cada vez que flasheas tienes que volver a componer las pantallas (iconitos widgets etc) y eso partiendo de que tienes el titanium backup y que repones todas las aplicaciones, aún así se tarda por lo menos un par de horas en poner la tablet mas o menos decente.

No se, perfecto perfecto no creo que ninguna ROM en base 4.0.4 consiga que la tablet funcione bien, tienen que irse a la 4.1 como mínimo. Mas que nada porque para empezar el widget del correo no funciona y eso es algo fundamental para el que trabaja con exchange.

Bueno, en un par de días si puedo daré otro parte.
Gracias por compartir tus resultados, yo voy a meterle mano mañana y comento los resultados.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/07/12, 17:43:20
Array

[xs_avatar]
SuperCurro SuperCurro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Jazztel
Al final lo he tenido que quitar, el launcher se ha vuelto inestable.

Enviado desde mi tablet
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/07/12, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63

Aconsejaba el autor usar otro launcher. Yo siempre uso el Apex porque me permite guardar la configuración del escritorio para después restaurar si cambio de rom y así me deja todos los iconos donde estaban.

Ha sacado una nueva versión, y en todas ellas usa su propio kernel , específico para Hannspad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/12, 07:29:55
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

y el micro y HDMI con este kernel funciona?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/12, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
petraca petraca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63

No funcionan micro ni HDMI

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/06/15, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
darkkness darkkness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: ONO
Buenas, ya se que este post es antiguo pero necesito ponerle a mi HANNSPAD 1653 esta rom para mi sobrino pero no encuentro por ningún lado el archivo para crear la partición para el ICS.. alguien me puede poner un enlace válido?. Gracias.
__________________
Saludos.

Visita: Informática sin Límites
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/15, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
darkkness darkkness no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3
Tu operador: ONO
Nadie?.
__________________
Saludos.

Visita: Informática sin Límites
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 18:32:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /