Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 16:01:45
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Rootea tu M2 Aqua con KingRoot

Todos conocemos el tutorial para rootear nuestro M2 aqua pero también sabemos que el preceso es algo complejo para el simple hecho de rootear un terminal cuando en otros dispositivos está al alcance de un click.

Hace unos días descubrí un nuevo método que me funcionó perfectamente y en cuestión de segundos, se trata de la app King Root.

Los pasos a seguir son los siguientes:
1. Descargar la app (abajo el enlace de la descarga).
2. Instalar el archivo apk.
3. Abrir la app que saldrá recien intalada (simbolo de un rayo) y darle al recuadro azul con letras en chino.
4. Esperar y cuando acabe veréis que se han instalado dos apps más.
5. Ya tenéis el terminal rooteado.

Personalmente desinstale 2 de las 3 apps dejando únicamente la llamada "Kinguser" con un icono de una corona, esta app controla los permisos root, deja desinstalar cualquier app además de permitir qué aplicación se inicia ene l arranque y cuales no.

Espero que os sirva de ayuda.

DESCARGA
(XDA)
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/15, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Nicman Nicman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

en que modelos funciona?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/15, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicman Ver Mensaje
en que modelos funciona?
Probado en un D2403 con la última versión de KK, en principio debería funcionar en todos.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/15, 21:15:12
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mi habitación, Mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
NO NO NO NO y NO! Ni se os ocurra rootear con este método. Os provocará mil problemas. Para empezar Kingroot es muy inseguro ya que establece conexión con servidores externos y coge el IMEI de tu teléfono, cosa que es totalmente innecesaria para rootear el dispositivo. A parte de que es muy inseguro, da muchos problemas: Al rootear con kingroot, no vas a tener fullroot, vas a tener semiroot, y esto va a provocar muchos problemas: no podrás escribir en system, sin ir más lejos. Además te instala apps chinas que no son nada fáciles de desinstalar, una de ellas la app del "SueperSU" chino. Luego tendrás que cambiarla a la app SuperSU, y vaya telita. Pasar el SONY RIC no siempre solucionará el problema.

El método que mejor va es el que publicó @linuxct en la sección del M2. Es algo más complejo, pero te vas a ahorrar muchos problemas y dolores de cabeza... Y que no te extrañe que algún día no te deje acceder a la red...

Por eso estaría guay que los admins cerrasen este hilo ya que no va a favorecernos a nadie.

Un saludo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/07/15, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,170
Tu operador: -

Muy buenas!
En principio kingRoot es una aplicación que por ahora está autorizada en cualquier sitio y siempre bajo la responsabilidad de cada usuario, en diferentes hilos se deja claro que tal aplicación recoge una información muy importante que es la de "el imei del equipo" que use la aplicación para llevarla hasta china sin saber que intención lleva.
Quien la use que sea bajo su propia responsabilidad.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/07/15, 15:29:24
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iflashed Ver Mensaje
NO NO NO NO y NO! Ni se os ocurra rootear con este método. Os provocará mil problemas. Para empezar Kingroot es muy inseguro ya que establece conexión con servidores externos y coge el IMEI de tu teléfono, cosa que es totalmente innecesaria para rootear el dispositivo. A parte de que es muy inseguro, da muchos problemas: Al rootear con kingroot, no vas a tener fullroot, vas a tener semiroot, y esto va a provocar muchos problemas: no podrás escribir en system, sin ir más lejos. Además te instala apps chinas que no son nada fáciles de desinstalar, una de ellas la app del "SueperSU" chino. Luego tendrás que cambiarla a la app SuperSU, y vaya telita. Pasar el SONY RIC no siempre solucionará el problema.

El método que mejor va es el que publicó @linuxct en la sección del M2. Es algo más complejo, pero te vas a ahorrar muchos problemas y dolores de cabeza... Y que no te extrañe que algún día no te deje acceder a la red...

Un saludo.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
No te quito razón pero a mí no me ha instalado ninguna app china ni nada, como he dicho en el hilo principal se instalan dos que se pueden desinstalar sin ningún problema
Por eso estaría guay que los admins cerrasen este hilo ya que no va a favorecernos a nadie.
Tampoco estoy obligando a nadie a instalarla (que hablas como si fuera así), yo solo he descubierto esta app que no conocía y la he probado, me ha ido bien y lo he aportado
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/15, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,170
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Starkiller_2 Ver Mensaje
No te quito razón pero a mí no me ha instalado ninguna app china ni nada, como he dicho en el hilo principal se instalan dos que se pueden desinstalar sin ningún problema
Por eso estaría guay que los admins cerrasen este hilo ya que no va a favorecernos a nadie.
Tampoco estoy obligando a nadie a instalarla (que hablas como si fuera así), yo solo he descubierto esta app que no conocía y la he probado, me ha ido bien y lo he aportado
Compi, revisa bien, el superusuario que te ha debido instalar es el chino... Fijo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/15, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Compi, revisa bien, el superusuario que te ha debido instalar es el chino... Fijo.
3. Abrir la app que saldrá recien intalada (simbolo de un rayo) y darle al recuadro azul con letras en chino.
4. Esperar y cuando acabe veréis que se han instalado dos apps más.

Sé a la que te refieres, pero se instala la que se pide que se instale, aún así está bien saberlo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/07/15, 19:35:58
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,170
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Starkiller_2 Ver Mensaje
3. Abrir la app que saldrá recien intalada (simbolo de un rayo) y darle al recuadro azul con letras en chino.
4. Esperar y cuando acabe veréis que se han instalado dos apps más.

Sé a la que te refieres, pero se instala la que se pide que se instale, aún así está bien saberlo.
Intenta desinstalar ese superusuario y verás la verdadera aplicación.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/07/15, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
iflashed iflashed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Mi habitación, Mi casa
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
En ningún momento he mencionado que "estés obligando a los usuarios a rootear con este método". Solo he explicado la inestabilidad y la inseguridad que causan rootear con éste método. Mísmamente por el grupo que tenemos, ha habido muchos problemas, en plann pues que no me deja hacer tal... porque esto no me lee adb y lios raros... como el famoso easyroottool. Después de volverse loco dándole consejos a esa persona te dice... "esque he rooteado por kingroot" y dice... "poz ya táh". En el momento que usaron otro método ya se les solucionó el problema... y esque lo del IMEI tio... eso dá mucho que pensar... lo peor esque gente famosilla como el Proandroid va diciendo que es 100% segura... en fin...

Lo dicho, si váis a usar este método, hacedlo por vuestro propio riesgo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/07/15, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
dagl1184 dagl1184 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: VIE-L09
Tu operador: Otra
Yo la utilice una vez y sucede todo lo que dice iflashed y chucky6600, tuve que flashear para desisntalar y eso fue hace tiempo, es mas en el foro de M2 normal lo cancelaron por lo mismo echa una revisada por allá y te das cuenta que aun no hay solución y nadie la recomienda!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/15, 20:07:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,170
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dagl1184 Ver Mensaje
Yo la utilice una vez y sucede todo lo que dice iflashed y chucky6600, tuve que flashear para desisntalar y eso fue hace tiempo, es mas en el foro de M2 normal lo cancelaron por lo mismo echa una revisada por allá y te das cuenta que aun no hay solución y nadie la recomienda!!
Correcto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua



Hora actual: 23:06:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /