UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/15, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
2ª Bateria UMI Hammer

D.E.C.E.P.C.I.O.N

Creo que es la palabra que más se ajusta al tema de la bateria que nos hizo llegar la compañia UMI en reemplazo al fiasco que cometieron con la que venia en el smarphone UMI Hammer. Tras la alegria de saber que se hacian cargo de mandarnos una de reemplazo alegando que habian sido engañados por el proveedor de las primera baterias hemos pasado, yo al menos, al desengaño más absoluto y a ver cómo esa primera alegria se transformaba poco a poco en el encabezado de este post: DECEPCION. Si en un principio UMI alegó haber sido engañado ahora lo hago yo, me siento engañado por creermelo y me siento engañado por la perdida de tiempo que estoy malgastando en hacer pruebas de bateria, cambios de ROM para ver si esta o aquella va mejor y dura algo más, reinstalación de aplicaciones, volver a meter una y otra y otra y otra y otra vez el dichoso IMEI...

Incluso ahora, que antes era reticente a pensarlo, me creo lo del peso de dicha bateria y que ésta última deberia pesar más: La anterior--->30 g. La nueva--->30 g.

En definitiva, un terminal que a mi la verdad me gusta mucho pierde toda su gracia por culpa de algo que en definitiva es fundamental: que cuando vallamos a usarlo esté operativo al menos cuando lo necesitemos de verdad y no con un triste 3%.

No se si a @UMI_Es le interesará hacerles pasar este comentario a sus jefes, espero que si y que en un futura tengan esto en cuenta.

Yo por mi parte voy a hacerle unas fotos a todo lo que tengo para ponerlo a la venta. Y me jode por que de nuevo lo digo me gusta como va este bichejo, pero no puedo estar pendiente de no toquitear mucho para que me dure al menos a llegar a casa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/06/15, 17:21:24
Array

[xs_avatar]
TxumiTralla TxumiTralla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice - Arnova84
Tu operador: ONO
Menuda pedazo de mierda, una y no mas....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/15, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
bjork37 bjork37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pues yo, si que he notado el cambio con la nueva bateria, ha sido cambiarle la rom kitkat a la ultima version, y si se nota el cambio(con la anterior, vuela la bateria) lo unico que el gps tuve problemas, no iba bien, volví a reinstalarla, y ahora todo casi perfecto, me aguanta un dia la bateria con un uso normal. cosa que antes no me llegaba. Entiendo la decepción, yo tampoco es que esté contento al 100% , pero por el precio que vale, lo que ha hecho UMI de enviarnos la bateria con unos auriculares (por cierto, bastante buenos) de regalo, no lo hacen otras compañias, es un movil bastante solvente, siento que a ti no te pase lo mismo, y veo que has probado de todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/15, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Nach65 Nach65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pero entonces la mejora en la batería es por la última ROM kitkat que le has metido y no por la nueva batería. Yo voy a probar también la última ROM kitkat a ver qué tal va.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/15, 23:16:06
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Yo ya he puesto el mío en venta. Tras muchísimas pruebas intentando calibrar la brújula y mejorar la sensibilidad del GPS, me ha sido imposible que su funcionamiento sea medianamente útil para las aplicaciones y el uso que esperaba darle al teléfono. Sin contar el tiempo que le he dedicado, pierdo bastante dinero con la venta.
Quizás sirva para juegos, o para machacar nueces.

Última edición por Ave01 Día 29/06/15 a las 23:18:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/15, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo hasta la fecha estoy contento, sigo pensando que por 120 euros nadie me puede dar más. Es cierto que tengo la suerte de que a mi el GPS me funciona perfectamente.

También es cierto que el mayor hándicap de éste móvil sigue siendo la duración de la batería. No estuve mucho tiempo usando kitkat, pero por lo que leo aquí es posible que lollipop mejore esto, porque yo con la batería de 1750 no obtengo muy malos resultados.

Por lo que se ve, la segunda batería que está enviando UMI no parece que mejore la cosa con lo que no queda claro si realmente tiene 2250.

UMI por lo demás debería replantearse la política publicitaria que tiene, ofreciendo características que no son reales. Es el caso de la cámara que no tiene realmente 13mpx sino 8mpx (los 13mpx son interpolados), tampoco la abertura es correcta, anuncian 2,2 y yo no consigo bajar de 2,8. Con la batería lo mismo, anunciando una batería japonesa siendo ésta de china (no vamos a entrar con la capacidad que ya hemos hablado mucho del tema).

Pero vamos, que globalmente estoy contento y espero una vez reciba la batería mejorar algo la autonomía del teléfono, algo que por lo que veo, está complicado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/15, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sabadell
Mensajes: 2,079
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
mejora la batería con la última KK? a mi novia le vino de la tienda ya con la batería buena.. buena por decir algo, 2h15m de pantalla. no pido 4 o 5...pero 2h?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/15, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo ahora mismo estoy probando el programa "no frills" que limitas la frecuencia de la CPU.

Como éste móvil tiene potencia de sobra, le he bajado con éste programa la frecuencia máxima de 1,5 a 1,2ghz. El móvil sigue siendo igual de fluido pero con menor consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
  #9  
Viejo 03/07/15, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
Tu operador: Movistar
A mi me gusta bastante el teléfono, pero tengo dos problemas:
Primero el ya mencionado problema con el gps, me localiza al instante pero despues conduciendo con el no da una.
El otro problema que tengo con el es que en zonas donde otros tienen cobertura 4g (comprobado con un lg G2 y dos Xiaomi ) yo me tengo que conformar con 3g, me extraña que nadie lo haya comentado aqui en el foro , no se si es problema solo de mi terminal o alguien mas ha observado problemas con el 4g.
Yo al principio pensaba que mi sim no era compatible con 4g por que tiene casi 4 años pero el otro dia pasando por los alrededores de Sevilla comprobe que tenia 4g y fue cuando me di cuenta que en mi pueblo todo al que se lo he comentado me dice que coge 4g y el mio no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/07/15, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
@miguel @miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por kikimatrix Ver Mensaje
pensaba que mi sim no era compatible con 4g por que tiene casi 4 años
Prueba a hacer un duplicado con compatibilidad 4G o consultarlo al menos con tu operador... porque con 4 años con esa SIM me da que no es compatible para redes 4G.
Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/07/15, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
kikimatrix kikimatrix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xiaomi mi9se
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @miguel Ver Mensaje
Prueba a hacer un duplicado con compatibilidad 4G o consultarlo al menos con tu operador... porque con 4 años con esa SIM me da que no es compatible para redes 4G.
Salu2
Eso tendre que hacer, gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/07/15, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kikimatrix Ver Mensaje
A mi me gusta bastante el teléfono, pero tengo dos problemas:
Primero el ya mencionado problema con el gps, me localiza al instante pero despues conduciendo con el no da una.
El otro problema que tengo con el es que en zonas donde otros tienen cobertura 4g (comprobado con un lg G2 y dos Xiaomi ) yo me tengo que conformar con 3g, me extraña que nadie lo haya comentado aqui en el foro , no se si es problema solo de mi terminal o alguien mas ha observado problemas con el 4g.
Yo al principio pensaba que mi sim no era compatible con 4g por que tiene casi 4 años pero el otro dia pasando por los alrededores de Sevilla comprobe que tenia 4g y fue cuando me di cuenta que en mi pueblo todo al que se lo he comentado me dice que coge 4g y el mio no.
Donde vivo no tengo 4G pero cuando voy a Madrid si que me lo coje y además va muy bien, yo lo dije en otro post, me va más rápido que en mi casa con la wifi, y no es broma, pero claro, en mi casa son 4 teléfonos dos portatiles y el ordenador de sobrmesa, y asi no hay manera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 00:06:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /