ROMs y desarrollo Doogee DG350 ROMs y desarrollo Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/15, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
martinbeiker martinbeiker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto E LTE (2015)
Tu operador: Orange
Por cierto, para los que no los sepáis, al CWM se entra, estando el móvil apagado presionando volumen+ junto a el botón de power, y nada mas empezamos a presionarlos conectar el cargador (obviamente conectado a la corriente) y encendera en CWM

Unas capturas del tiempo de pantalla:




Última edición por martinbeiker Día 12/05/15 a las 20:18:40.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/06/15, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Ahora mismo la pruebo y a ver qué tal, la última instalación que he realizado hace 5 min me da un aviso de IMEI inválido, espero que no me haya pasado como me pasó con el Xperia Tipo... x)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/06/15, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
baby2001 baby2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Getafe
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeelalto Ver Mensaje
Ahora mismo la pruebo y a ver qué tal, la última instalación que he realizado hace 5 min me da un aviso de IMEI inválido, espero que no me haya pasado como me pasó con el Xperia Tipo... x)
Esta rom la lleva mi mujer hace ya unos meses y te puedo asegurar que va como un tiro, la camara la mejora, el tema de los botones tactiles le he instalado una aplicacion para que los tenga en pantalla y asi no falla.
Te puedo asegurar que esta es la mejor rom hasta ahora para este movil, pruebala bien y no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/06/15, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

 Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Esta rom la lleva mi mujer hace ya unos meses y te puedo asegurar que va como un tiro, la camara la mejora, el tema de los botones tactiles le he instalado una aplicacion para que los tenga en pantalla y asi no falla.
Te puedo asegurar que esta es la mejor rom hasta ahora para este movil, pruebala bien y no te vas a arrepentir.
En efecto, la cámara ha mejorado notablemente, y el rendimiento general es brutal :O
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350 > ROMs y desarrollo Doogee DG350



Hora actual: 23:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /