iPad Todo sobre el iPad de Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Vodafone

Gestor de Ebook en iPad

Hola amigos!
Estoy buscando una app para el ipad para gestionar Ebooks (pdf, epub, cbr, etc).
Soy estudiante y me gustaria tener una app para tener todos los apuntes bien organizados, y la app de ibook la verdad es que no me gusta. Eso de pasar por el iTunes para sincronizar la verdad es que no me gusta, por eso estoy buscando otra app.
Espero sus recomendaciones, un saludo!
__________________
Huawei U8800 -> Iphone 3GS -> Iphone 4 -> Samsung galaxy S4 i9505 -> OnePlus One -> Xperia Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Google Pixel 2 XL
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/06/15, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
Ourobor Ourobor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Hola! Yo uso una app que se llama PDF expert pero es de pago, pero vale la pena pagar por ella es una de las mejores app que yo he usado. Te deja sincronizar además con tus servicios de nube. La recomiendo 100%


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/15, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Neoko Neoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 J710MN 16GB
Tu operador: Claro
No se si te sirva pero para leer libros la verdad me encanta ibooks, me envio los epub por icloud y los guardo desde el mail en ibooks y ahi los leo.

Y con calibre puedo convertir cualquier libro FB2 o PDF en epub (seguro que apuntes tambien, puedes modificarle un monton de aspectos antes de que lo convierta en epub u otro formato)


Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Apple > iPad



Hora actual: 14:20:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /