Talkband B2 Talkband B2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/15, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,680
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Primeras impresiones Huawei Talkband B2

Bueno tras casi 5 dias con ella puedo decir que para ser mi primer wearable me ha gustado mucho ya que siempre he pensado que estos dispositivos no tenían utilidad, y la verdad es que me ha callado la boca. Respecto al diseño depende del color que compres la veras de una manera diferente, para mi la negra es la que veo mas normal y que mas se adapta a mi por su diseño sencillo y no llama tanto la atención.



Fue tanta la sorpresa que el primer dia cuando la use por primera vez decidí jubilar mi reloj que siempre usaba para llevar la talkband b2 por que ésta ya me brindaba la hora y el día y no solo eso también me contaba los pasos, detecta si echas a correr o si te montas en bici, lo que duermo (si duermo bien o no)… También tiene para configurar alarmas esto desde la app.

Una vez la tienes en tus manos necesitas encender el bluetooth en tu móvil y descargar la app llamada Huawei Wear, esta aplicación se encarga de sincronizar la talkband con el dispositivo, te permite poner objetivos a tus ejercicios, te dice cuanta batería le queda, activar alarmas, trae una opción para actualizar el firmware de la talkband.. Todo ello mediante bluetooth.

Una cosa que me ha gustado mucho ha sido el manos libres, y es que puedes sacar la talkband de la correa y ponértela en la oreja de tal manera que al estar conectada al bluetooth te dejara reproducir casi cualquier sonido por su altavoz. Viene muy útil por ejemplo si vas en bus y alguien te manda un mensaje oral por WhatsApp y no quieres que los de alrededor lo escuchen o por ejemplo ver vídeos en YouTube y escucharlos por la talkband, la verdad que muy útil.

Otra cosa que me gusto mucho fue su resistencia al agua y al polvo como así lo dice su certificado IP 57, y es que cuando me quise dar cuenta estaba metido con la talkband en la ducha, jaja, le di unos cuantos fregaos con la esponja y con el jabon, vamos que aguanta bien el agua.

Eso si, que tenga este certificado no significa que vayas a sumergir la talkband el primer dia y no le vaya a entrar agua, si no que te está indicando que RESISTE en gran cantidad al agua y al polvo.

Respecto a la batería estoy gratamente sorprendido a dia de hoy 16/06/15 sigue encendida tras ponerla en marcha el 11/06/15 por la mañana en total me ha durado 5 días de autonomía. Si es cierto que al no depender siempre del bluetooth no la tengo siempre conectada al teléfono y eso ahorra bastante. La verdad es que estoy muy contento.

Foto de hace un rato en la que me avisa en rojo de que está por agotarse la bateria:



Normalmente suele avisar con porcentaje, pero al llegar a menos de 10% te lo pone con un iconito en rojo.



Todo lo comentado anterior son puntos positivos.

Ahora los puntos negativos:

-La pantalla se activa muy fácil al mover un poco la mano, el sensor es sensible por lo que muchas veces se enciende sola la pantalla. Se apaga a los segundos.

- Poco brillo de pantalla en exteriores. A luz de sol cuesta ver la pantalla.

- No te avisa de notificaciones.

- Y por poner algo más....su precio. No me cabe duda que dentro de poco bajará de precio


Por lo demás va genial. Y encantado estoy con el bichito

Saludos

Última edición por julianceed Día 16/06/15 a las 07:38:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianceed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Talkband B2



Hora actual: 07:36:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /