Motorola Moto 360 Motorola Moto 360

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 22:18:50
Array

[xs_avatar]
claudio4 claudio4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Aguantara una jornada

Muy buenas, he escuchado que el moto 360 aguanta una jornada pero no especifican nunca horas, por eso les quiero preguntar si la batería me aguantara una jornada con mis horarios.

Me levanto a las 7:00 A.M y me acuesto a las 2:00 A.M.

Dado que mis horarios son poco frecuentes me gustaría saber si creen que llegara al dock de carga, cuando me acueste todavía encendido.

Muchas gracias por su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
A muchos les llega, a mi en mi caso no, a las 8/9 lo tengo que poner a cargar... No obstante creo que soy de los unicos, de hecho me estoy planteando si llevarlo a que me lo miren... Tambien mucbo del uso de la gente...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/15, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
nOeXiSTo nOeXiSTo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla !!!
Mensajes: 1,076
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Depende mucho del uso que le des... yo por ejemplo empiezo a las 7 de la mañana, y a las 12 llego perfectamente dandole mucho uso... hoy por ejemplo le he dado muy poco uso.... unos 90 o 100 whatsapp, y la hora constantemente... y ahora mismo tengo un 61% de bateria... por lo normal, rondo el 20 o 30% al final del dia (12 o 1)
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL ||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360
Móvil Actual: Samsung S22 Ultra
SmartWatch: Samsung Watch Active 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/15, 04:41:09
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Al principio no me duraba ni 10 horas, pero ahora que no le doy tanta importancia me dura muchisimo, te recomiendo usar lo de prender la pantalla con el boton, de esa forma vas a ir sobrado o intercalar en los momentos que mas lo uses para llegar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/15, 07:42:55
Array

[xs_avatar]
o0firestarter0o o0firestarter0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: เกินภูเ&
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014, Dual SIM
Tu operador: Lowi
Al principio, ni de broma.
Estarás trasteando, probando funciones, cambiando esferas...

Cuando empieces a utilizarlo como un reloj normal, probablemente si que te llegará.
Aunque también ten en cuenta que depende del uso que le des gastaras mucha mas batería.
Por ponerte un ejemplo (y aunque parezca un tema trivial), dependiendo de la esfera que lleves en el reloj la diferencia de consumo puede ser brutal.

No gasta la misma batería una esfera que solo te da la hora, que otra que te esta mostrando continuamente los pasos que llevas en el día, las pulsaciones del corazón, etc...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/15, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nOeXiSTo Ver Mensaje
Depende mucho del uso que le des... yo por ejemplo empiezo a las 7 de la mañana, y a las 12 llego perfectamente dandole mucho uso... hoy por ejemplo le he dado muy poco uso.... unos 90 o 100 whatsapp, y la hora constantemente... y ahora mismo tengo un 61% de bateria... por lo normal, rondo el 20 o 30% al final del dia (12 o 1)
pues eso... yo sin darle mucho uso no llego ni a las 9.... mañana lo llevo a MediaMarkt
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/06/15, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por o0firestarter0o Ver Mensaje
Al principio, ni de broma.
Estarás trasteando, probando funciones, cambiando esferas...

Cuando empieces a utilizarlo como un reloj normal, probablemente si que te llegará.
Aunque también ten en cuenta que depende del uso que le des gastaras mucha mas batería.
Por ponerte un ejemplo (y aunque parezca un tema trivial), dependiendo de la esfera que lleves en el reloj la diferencia de consumo puede ser brutal.

No gasta la misma batería una esfera que solo te da la hora, que otra que te esta mostrando continuamente los pasos que llevas en el día, las pulsaciones del corazón, etc...
yo suelo llevar sferas chulas... ya por curiosidad voy a probar la esfera minimal de Moto 360 a ver... pero vamos....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/15, 20:17:09
Array

[xs_avatar]
claudio4 claudio4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/15, 00:25:37
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Efectivamente hoy he probado con la esfera minimsl y me ha llegado a la noche... Tb es verdad que le he dado menos uso... Pero se nota un huevo cuando utilizas una sfera distinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Motorola Moto 360



Hora actual: 11:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /