Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/14, 20:29:03
Array

[xs_avatar]
anyeltst anyeltst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Problema Actualizacion Leopad Star s16

Bueno Hola a todos. como bien dice arriba, problema de actualizacion.. en este caso del firmware...
dado que esta tablet tiene poca memoria y no e conseguido hacerme SuperSu (me da fallo de binarios y no consigo acceder al root completo) pregunte a la propia pagina de leotec via facebook aver si con algo podia hacer algo para mejorar esa memoria y tal .. la verdad esq me respondieron super rapido y me dieron un link de la propia pagina para descargar unos archivos y actualizar el firmware para mejorar la memoria (No me dejan pasar el link aun sino os lo pasaria) .. bueno pues a probar se a dicho ... y al llegar al quinto paso en el que hay qe apagar la tablet, pretar el boton volver + conectar el usb + pretar 3 veces a encender ... mi tablet se a muerto y no enciende XD

mas clara la duda no creo que la haya podido describir jajajaja asi que yo creo que ya sabeis cual es mi problema ....

espero ayuda tiosss !! mi novia me matara por que fue mi regalo de cumpleaños que aun no a sido XD

un saludo !:gra cias:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/14, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Has probado a conectarla al phoenix, y darle al start???

Tenías los drivers bien configurados???

Han sacado una versión con 4Gb y pico de memoria interna, en vez del GB de la primera versión.

Yo la he puesto en mi Star S, y el la Star S16 de mi mujer.

En la pagina de Leotec, en descargas, al lado de la rom, hay un archivo en el que indica como instalar drivers, entre otras cosas. No creas, cuesta un poco.

Has probado a dejar el power apretado 15 segundos, una otra vez.

Recuerdo que me pasó algo parecido, y lo solucioné así.

Por cierto, la rom va muy bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/10/14, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
anyeltst anyeltst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Sisi probe conectandola y dandole start, con los botones, con el modo depuracion USB y nada.
Los drivers siq estan porq no es la primera vez que la e enchufao al pc para algo..
Darle al boton tambien e probao y nada... Asiq creo qe me pondre en contacto con leotec y aver que me dicen.. Jajajajaja sino menuda putada con ni una semana que tiene la tablet...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/10/14, 16:56:09
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Perdona que te insista, pero es muy importante.

Los driver para conectar al PC, te los tiene que reconocer como:

USB Device(VID_1f3a_PID_efe8)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/14, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
anyeltst anyeltst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
sisi si los drivers ya los instale porq cuando busque programas para hacerme root, ya la conecte .. la cosa esq ahora la tablet no hace mencion de nada .. lo unico qe la conecto al ordenador via usb aver si por obra y gracia revive XD y el pc siq hace el piripiri de musiquilla como que algo ahi ahi pero en mipc no me sale como que hay ningun usb conectado ni nada ...
a una mala acabo de instalar el phoenix otra vez aver si conseguia yoq se por magia o algo actualizarla y asi revivia y nanai .. sigue muerta morida matada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/10/14, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
anyeltst anyeltst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
siento ser tan pesado jajajaja pero ahora buscando en el equipo, me an aparecido los drivers USB Device(VID_1f3a_PID_efe8) pero por duplicado y uno de ellos me salia con icono de que estaba dañado o algo ... le e dao a buscar soluciones aver y me decia qe estaba bien asiq nose .. jajaja lo e desintalado el que parecia que estaba mal y e dejao elq me dice que funciona bien ....
a una mala si lo desinstalo que pasaria ??? porque igual me lo reconoce luego el pc y me lo instala de nuevo ??
ademas me e dao cuenta que el programa de phoenix se me cala cada vez que lo enciendo ...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/14, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Yo desisntalaria drivers, el phoenix, y después volvería a instalar phoenix, y después que detecte drivers.

El driver del phoenix, no es el mismo que para pasar ficheros al/desde el pc. Creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/10/14, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
anyeltst anyeltst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
mmm valee esta noche pruebo!! Luego desinstalo todo y pruebo aver si asi la pequeñaja revive..Sino tengo la escopeta a mano y una caja de perdigones para hacer blanco jajajajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/11/14, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
anyeltst anyeltst no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
Yo desisntalaria drivers, el phoenix, y después volvería a instalar phoenix, y después que detecte drivers.

El driver del phoenix, no es el mismo que para pasar ficheros al/desde el pc. Creo.


justo como tu decias !!! ahora mismo acabo de probar todo (ayer me daba pereza) e desinstalado los drivers y el phoenix, luego instalado el phoenix y los drivers al conectar la tablet y ole ! ^^ ya esta viva jajajaja

muchas garcias tio !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/12/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
akvaro akvaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 32

 Cita: Originalmente Escrito por ruizemiliano Ver Mensaje
Has probado a conectarla al phoenix, y darle al start???

Tenías los drivers bien configurados???

Han sacado una versión con 4Gb y pico de memoria interna, en vez del GB de la primera versión.

Yo la he puesto en mi Star S, y el la Star S16 de mi mujer.

En la pagina de Leotec, en descargas, al lado de la rom, hay un archivo en el que indica como instalar drivers, entre otras cosas. No creas, cuesta un poco.

Has probado a dejar el power apretado 15 segundos, una otra vez.

Recuerdo que me pasó algo parecido, y lo solucioné así.

Por cierto, la rom va muy bien.
Buenas, ¿quieres decir que a la s16 de 1gb se le puede poner el firmware de 4gb?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/14, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Exacto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/15, 13:32:39
Array

[xs_avatar]
kalelthas kalelthas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 110

hola ,hablo en este hilo xk ami me pasa lo mismo con esa tablet,lo de la memoria que no llega ,funciona bien la tengo como me llego de la tienda pero no se que hacer con la memoria ya que solo me instala las apps en ese gb y no usa ni la memoria interna ni la sd

pd: nada, hice lo mismo a través de face me dijeron lo mismo al momento y ya la estoy actualizando ^^

Última edición por kalelthas Día 07/01/15 a las 14:00:40.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/05/15, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalelthas Ver Mensaje
hola ,hablo en este hilo xk ami me pasa lo mismo con esa tablet,lo de la memoria que no llega ,funciona bien la tengo como me llego de la tienda pero no se que hacer con la memoria ya que solo me instala las apps en ese gb y no usa ni la memoria interna ni la sd

pd: nada, hice lo mismo a través de face me dijeron lo mismo al momento y ya la estoy actualizando ^^
Si no tienes siempre la posibilidad de usar link2Sd y podras mover las aplicaciones a una sd sin problemas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/06/15, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
una pregunta facil.

Por donde se carga esta tablet,por uno de los laterales o por la parte inferior?

muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/15, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psn Ver Mensaje
una pregunta facil.

Por donde se carga esta tablet,por uno de los laterales o por la parte inferior?

muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si miras la tablet de frente, se carga por la parte derecha donde estan todos los demas conectores (siempre puedes darle la vuelta para que sea en la parte izquierda)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/15, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
psn psn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Tuenti Movil
muchas gracias por responder

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 20:26:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /