Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/05/15, 22:09:48
Array

[xs_avatar]
stamfort stamfort no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Movistar
Duda con numero de seguimiento por China post

Hola, espero que me puedan ayudar con estas dudas que tengo sobre el numero de rastreo que me mando el vendedor. Compre una xiaomi mi band, y según la publicación la tienen en stock. Pues bien... Una vez que mi pago se acredito, me enviaron un numero de seguimiento, y desde entonces no lo he podido rastrear, y ya lleva 8 días, lo único que me sale lo siguiente.



Luego, hace 4 o 5 días mas o menos, me añadió otro numero de rastreo, y tacho el primero que me había enviado, sin embargo tampoco he podido rastrearlo con ese código. Pueden verlo en la siguiente imagen:



Se que a veces tarda en aparecer la información del envió, pero... Ya son 8 días y no hay nada. Estaría mas tranquilo si aunque sea estuviera registrado el primer evento, pero no hay nada.

Ya le envié un mensaje a mi vendedor, y no me contesto, así que le insiste y le volví mandar otro mensaje hasta que se digno a contestar. Lo único que me dijo fue que fuera paciente, porque tarda mucho en aparecer información de envió, pero no me aclaro lo que realmente quería, que es el por que hay 2 números de seguimiento, del cual uno ya esta tachado.

Personalmente pienso que mi vendedor no tenia mi compra en stock, y por eso me envió un código de seguimiento falso, y así tener mas tiempo para enviar el real.

Ustedes que piensan ¿Cuanto tarda normalmente en aparecer la información de envió en la página de 17track? ¿Si mi vendedor no lo tenia en stock ¿Cuanto tiempo podría tardar en enviármelo?

Lo se, quizás me este desesperando mucho, pero es la primera compra que hago en China, por eso estoy algo pendiente de mi pedido.

Les dejo el link de mi articulo que compre: Rt pulseras en stock! 100% original! 2014 el más nuevo Xiaomi miband, inteligente Xiaomi Mi band pulsera para Xiaomi MI4 M3 MIUI en Smart Wristbands de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos desde México.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Pixel 8

El numero que te dan es falso de cojones XD

En aliexpress están obligados los vendedores a enviarlo todo por correo certificado (el que tiene seguimiento), pero es mas caro el envío para ellos. La gran mayoría de vendedores suelen poner numeros de seguimiento falsos (ponen un numero al azar y punto) y lo envían por correo ordinario sin seguimiento. A ti te va a llegar igual, y ellos se ahorran dinero del envío. Todos contentos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:28:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /