Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/15, 18:07:38
Array

[xs_avatar]
joselito1970 joselito1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: neo n003
Tu operador: Movistar
Agencia tributaria aliexpress

Buenas tardes ...os cuento mi caso ,,,en mayo del 2014 compre un movil en aliexpress ..pague religiosamente y tiempo despues me enviaron un correo en ingles diciendome no se que rolllo de que declaraban 30 euros,,,,yo puse que declararan lo que quisieran...el tf me llego con retrasos y mentiras del vendedor....al cabo de 11 meses me encuentro con un requerimiento de la agencia tributaria ,,,con una infraccion de DECLARACION DE BAJO VALOR.. no poniendo el valor que segun ellos tiene. Ahora tengo que mandar facturas del movil de 130euros aprox.....aconsejo no volver a comprar ningun producto por valor superior a 20euros,,,sino la agencia tributaria que puede escribir una carta como a mi....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/06/15, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
Hola como terminó lo tuyo con hacienda?
 Cita:
Hola, contaros esto que me esta pasando
me ha llegado dos cartas por comprar en aliexpress dos clones de iPhone 5s por unos 100 mas 20 de envío por dhl

Me dicen que es un requerimiento y que estoy obligado a responder. Me piden referencias del lugar donde compre, fotos, firma de pago, transferencia y el valor de la compra... con amenaza de sanciones etc...

Alguien ha tenido esta experiencia con hacienda?

Todo esto es por comprar por dhl porque por correo normal nunca me ha pasado nada...

Lo único que tengo es la carga del pago por tarjeta, que esta también añadido unos 20$ de transporte dhl. Los móviles salieron malísimo y ya no los tengo, ni tampoco factura
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/15, 19:25:42
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Te llegara otra mas reclamándote el iva correspondiente al importe pagado , menos el declarado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021881
En mi caso pague un seguro por el valor real , pero lo declararon como 30 dolares el envio y el resto pese a pagar el seguro de aduanas me lo comí con patatas .Yo la compra la hice en Zimexport , no vuelvo a comprar a estos piratas en la vida
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 17:05:59
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Te llegara otra mas reclamándote el iva correspondiente al importe pagado , menos el declarado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1021881
En mi caso pague un seguro por el valor real , pero lo declararon como 30 dolares el envio y el resto pese a pagar el seguro de aduanas me lo comí con patatas .Yo la compra la hice en Zimexport , no vuelvo a comprar a estos piratas en la vida
Vaya tema como se están poniendo de recaudar, pero los gordos ni los miran...

El envío que fue mediante dhl o ups empresa similares o correos? Es importante este dato, ya las empresas estas declaran todo..

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/15, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
albayalde albayalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: UMI X2 2/32gb
Tu operador: Pepephone
Lo peor fue eso , fue un envío express de zimexport a traves de dhl que tardó un mes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/15, 14:59:45
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por albayalde Ver Mensaje
Lo peor fue eso , fue un envío express de zimexport a traves de dhl que tardó un mes
Ahí esta el problema seguramente dhl

Para comprar cosas de china lo mejor china post o singapore post, vamos el más barato y lento que haya en la página. Te tardará así como un mes, pero es muy raro que te hagan pagar aduanas. He comprado bastantes productos de china de paginas como aliexpress y tinydeal (todos por un valor de más de 100 euros, móviles, tablets y cosas así) y nunca me lo han parado en aduanas ni nada, ni cartas de hacienda tampoco.

Si selecionas dhl hay como un 90% de probabilidad de que te hagan pagar esos impuestos porque dhl revisa todos o casi todos los paquetes. Con chinapost o singapore post puede haber un 5% de que te hagan pagar, vamos, que es muy raro que te hagan pagar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 08:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /