Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/15, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Xray33 Xray33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Post Ayuda sobre habitos de uso

Alguien me recomienda algunhabito para que la tab vaya con menos lag? O consuma menos ram porque m da la sensacion de que cuanta menos ram consumo me va sin tanto lag.

Gracias y xfavor dejen algun comentario.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/15, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
Xray33 Xray33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Alguien me ayuda plis.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/15, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
AlbertoMMI AlbertoMMI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: SM-G928F - SM-G955F
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xray33 Ver Mensaje
Alguien me recomienda algunhabito para que la tab vaya con menos lag? O consuma menos ram porque m da la sensacion de que cuanta menos ram consumo me va sin tanto lag.

Gracias y xfavor dejen algun comentario.
Buenas tardes.

El tema del lag depende de tu tableta, del uso que des en cada momento, de la rom que tengas instalada y de la temperatura de uso, yo te recomendaría que te pasases a la CM10.1.1 con el Kernel Dhollmen, porque va mucho más rápido, tiene menos lag y se puede personalizar más para que vaya aun más rapido.

Por la RAM no te preocupes, Android tiene un núcleo Linux y Linux usa la memoria de una manera muchisimo más eficiente de lo que parece, aunque tenga poca memoria libre, el núcleo libera la memoria que necesita cuando se abre una aplicacion nueva.
De esa forma, parece que no tienes memoria libre, pero siempre puedes abrir aplicaciones sin que notifique falta de ram.

Espero que te haya sido de ayuda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 05:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /