Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/15, 22:44:08
Array

[xs_avatar]
Xray33 Xray33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Duda con root

Alguien sabe algun metodo seguro de hacer root a mi Galaxy tab 2 7.0 sin PC?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/02/15, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
hay una aplicación que se llama rot máster que te la hace, pero te mete rot con un apk china.
Busca tambien como cambiar rot chino en gogle y encontrarás información para ello.
Yo lo hice en una tab 2 7 wifi y me fue bien, pero no recuerdo bien los pasos que segui, por ello mejor ve los videos de rot master y lo de cambiar rot chino por español.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/15, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
Xray33 Xray33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
hay una aplicación que se llama rot máster que te la hace, pero te mete rot con un apk china.
Busca tambien como cambiar rot chino en gogle y encontrarás información para ello.
Yo lo hice en una tab 2 7 wifi y me fue bien, pero no recuerdo bien los pasos que segui, por ello mejor ve los videos de rot master y lo de cambiar rot chino por español.
ok muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
Xray33 Xray33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
hay una aplicación que se llama rot máster que te la hace, pero te mete rot con un apk china.
Busca tambien como cambiar rot chino en gogle y encontrarás información para ello.
Yo lo hice en una tab 2 7 wifi y me fue bien, pero no recuerdo bien los pasos que segui, por ello mejor ve los videos de rot master y lo de cambiar rot chino por español.
Y a ti te fue bien?Es seguro?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/15, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A mi no me dio problemas y por ahora no a dado ningún inconveniente.
Lo único que no recuerdo bien los pasos, mejor busca tutoriales vídeo de rot máster por que después de rotear tienes que cambiar rot chino por el supersu.
Yo de ti vería los tutos en vídeo para saber todos los pasos.

Este método es solo por si no dispones de ordenador, aunque ya te digo que a mi me fue bien.
Incluso busque la apk mobile Odin y metí el recovery philz touch en formato tard.
Rot y recovery sin ordenador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/15, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
AlbertoMMI AlbertoMMI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: SM-G928F - SM-G955F
Tu operador: Lowi
Hace un tiempo había un archivo para instalar via recovery que se llamaba algo así como autorootexpresso, con eso y entrando en el recovery, lo instalabas y te daba el root directamente, lo único que había que hacer era actualizar los binarios del SuperSU al iniciar la tablet o el movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 03:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /