#1
|
||||
|
||||
Primux Sigma. Conector del teléfono mal. ¿lo cubre la garantía?
Primux Sigma. Conector del teléfono mal. ¿lo cubre la garantía?
Tengo un Primux Sigma desde hace un par de meses y el conector de carga del teléfono ha empezado a dar problemas. Cuesta mucho cargar. Está como suelto, no entra ni sale sino que cabecea. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que se lo envíen, peeeeeero... Veo en internet que ha habido un caso idéntico al mío y que al enviarlo le han dicho que no está incluido en garantía, le dan un presupuesto de casi 100€ Hasta ahí normal pero resulta que si les envías el móvil tienen una clausula que dice: "6. Habrá un cargo mínimo de 30 euros por gastos de manipulación en las devoluciones motivadas por error del cliente (material que no se corresponda con el autorizado, material fuera de las condiciones de la garantía...)." Evidentemente, si hay casos similares en los que han rechazado la garantía no me voy a arriesgar a tener que pagar 30€. ¿que opináis? ¿es normal que cobren esos 30€ si les envías el móvil y ellos deciden que no está incluido en garantía? Me decidí por esta marca por el servicio técnico en España pero esto no lo tenía previsto. He tenido varios smartphone y es el primero que se avería ese conector tan rápido, ¿pensáis que podría ser un defecto de fabricación? Última edición por bbb_2014 Día 22/04/15 a las 12:10:05. |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Hubo solución?
¡Hola, bbb_2014! ¿Habéis solucionado algo? ¿Qué pasó con vuestro smartphone? Estamos a la orden por acá.
Última edición por PrimuxTech Día 05/06/15 a las 13:54:45. |
Estás aquí | ||||||
|