SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/11, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Una aplicación para la Cámara?? Que funcione correctamente realmente

Tal y como viene nuestro X10 de serie, pos, que es muy limitado, muy mal explotado, pero gracias a los conineros se le puede sacar el maximo partido.
Pero el tema es que ninguna rom de las que he probado, a ninguna le funciona la aplicacion de la cámara de manera correcta. Ni saca fotos como la aplicación de serie ni graba en video de manera aceptable dada la resolución de esta.

¿ Con una rom cocinada, no se podria instalar la aplicacion de la cámara que viene de serie en la ultima actualización?
¿ O habrá alguna aplicación que funcione correctamente, y gestione de manera adecuada la cámara sacándole todo su potencial al sensor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/11, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por absolon Ver Mensaje
Tal y como viene nuestro X10 de serie, pos, que es muy limitado, muy mal explotado, pero gracias a los conineros se le puede sacar el maximo partido.
Pero el tema es que ninguna rom de las que he probado, a ninguna le funciona la aplicacion de la cámara de manera correcta. Ni saca fotos como la aplicación de serie ni graba en video de manera aceptable dada la resolución de esta.

¿ Con una rom cocinada, no se podria instalar la aplicacion de la cámara que viene de serie en la ultima actualización?
¿ O habrá alguna aplicación que funcione correctamente, y gestione de manera adecuada la cámara sacándole todo su potencial al sensor?
Con Vignette a mí me va de vicio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a norigkgp1 su comentario:
  #3  
Viejo 18/02/11, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por norigkgp1 Ver Mensaje
Con Vignette a mí me va de vicio...
No te te olvide decir lo importante... Esta en el MERKAMARKET :
http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...es/Multimedia
__________________


Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l3ush su comentario:
  #4  
Viejo 19/02/11, 00:51:32
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Cosa fina si . Solo que no graba video , que es lo que no soy capad de encontrar. Me patee el market y el merka ikeamarket de alcampo y na de na...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/11, 12:40:20
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

la verdad es que debemos estar todos esparando la nueva beta .a ver si esta ya nos trae la camara terminada.
yo estoy utilizazando videocam ilusion pues es lo unico que se sobre gravar video.grava bien pero no en hd.esto significa que el problema esta en los drivers que debe de llevar la aplicacion.
yo he provado a sacar la aplicacion apk de eclair e instalarla en froyo,pero no ha funcionado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/11, 18:46:51
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
Pos no la había probado, me parecio verla nel market pero..... voy a probarla y comento.
Por cierto, tienes razon que estamos esperando como agua de mayo esa Beta...
Personalmente llevo tiempo pensando en currarme una aplicacion para la camara, pero por vagueza o por que tengo muy poca practica con las herramientas de desarrollo de android.. me exo para atras. Estoy aprendiendo JAVA, y hay varias herramientas que se utilizan para android que son las mismas, pero por lo que estube mirando, ninguna me vale para el desarrollo de un controlador de hardware, y menos cuando desconozco totalmente qie tipo de componentes lleva exactamente...
Se aceptan sugerencias, ayudas, manos....
Si alguien con conocimientos en desarrollo me exa una mano... pos... igual damos una campanadita...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/11, 03:41:18
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 2,091
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra / Galaxy Fold
Tu operador: Yoigo
Muy buena la idea y muy bien organizada!. Aviso que he visto un pequeño eror y es que en Juegos<Emuladores han puesto "psxandroid.apk" el cual no se trata de un emulador de Play Station sino que es una aplicación oficial de Sony PSX donde publican noticias relacionadas con sus consolas y catalogo de juegos. Por lo demas se agradece.!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/11, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues yo creo que la apk de eclair no esta muy lejos de poder utilizarse en froyo.el problema debe de ser por incompatibilidad de versiones del so.en windows esta la opcion de cambiar "compatibilidad con"
sin embargo android esta basado en linux.
la apk de eclair si tiene los drivers del hardware,pero le falta el motor que lo mueve.sabemos que froyo es mas rapido .
solo son suposiciones .tampoco sabemos si la camara se mueve atraves de una aplicacion o varias.
creo que si existiese algun software para desempaquetar y modificar se podrian hacer pruevas.
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/02/11, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santiago de Compostela (Rúa de San Pedro)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
pues yo creo que la apk de eclair no esta muy lejos de poder utilizarse en froyo.el problema debe de ser por incompatibilidad de versiones del so.en windows esta la opcion de cambiar "compatibilidad con"
sin embargo android esta basado en linux.
la apk de eclair si tiene los drivers del hardware,pero le falta el motor que lo mueve.sabemos que froyo es mas rapido .
solo son suposiciones .tampoco sabemos si la camara se mueve atraves de una aplicacion o varias.
creo que si existiese algun software para desempaquetar y modificar se podrian hacer pruevas.
saludos

Desensamblar la aplicación, no si eso es relativamente fácil, el problema es no cargarme la camara realizando pruebas, ya que tambien se puede brickear, de todas maneras, me puse con el tema, estoy preparando el terreno, y mirando que necesito. Ahora mismo estoy con la MJV tratanto de arrancar la version 2.1 generica. Pero creo que necesito un bootloader, y precisamente los del x10.... como que na de na....

ayuda de algun desarrollador veterano jo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/11, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

sobre desnsamblar aplicaciones y roms completas aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175072
el camino puede ser muy largo.pero esta bien por aprender.
sobre dejar el movil de fabrica aqui tienes un buen manual: http://www.roms.htcmania.com/showthread.php?t=174957
de todos modos creo que no faltara mucho para el siguiente beta o final. si miramos la fechas de cada version beta que se ha lanzado resulta que, de la beta 1 a la 4 la cosa ha ido muy rapida,sin embargo de la 4 a la siguiente pasan ya 20 dias.
o existe algun problema o se esta cocinando algo fuerte.
asi que paciencia o al toro.

Última edición por id_399319 Día 23/02/11 a las 01:23:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 13:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /