Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 28/05/15, 12:00:32
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Conclusiones

CONCLUSIONES FINALES AL PROBLEMA DEL CONSUMO DE BATERÍA EXCESIVO EN MODO REPOSO

Muy buenas compañeros,

Como habréis podido comprobar los que hayáis leído mis comentarios en el foro, he tenido problemas con el consumo de batería. En particular, mi problema residía principalmente en el hecho de que el móvil abusaba de la batería cuando conectaba la red wifi de mi vivienda, hasta el punto de consumir durante la noche hasta un 40% de batería estando el móvil en reposo.

Tras varias pruebas con la aplicación CPU Spy, me dí cuenta de que mi teléfono no entraba apenas en modo "Deep sleep" cuando lo dejaba en reposo. Este problema sucedía tan sólo cuando me conectaba a mi red wifi, pero no cuando me conectaba a otras redes (he probado otras 4 en total) ni cuando desactivaba el wifi.

Leyendo por varios foros, principalmente este, me dí cuenta de que no estaba sólo. Hay bastantes personas a las que le pasa exactamente lo mismo (además de otros problemas con la batería, pero estos no vienen al caso ahora). En realidad no sé si considerar al número de personas afectadas como bastantes, varias, algunas o unas cuentas personas, pero desde luego más que suficientes como para considerar esto un problema real.

Realicé varias pruebas con el móvil durante noches sucesivas y las conclusiones con el consumo de batería eran tal y como indicaba la aplicación CPU Spy. Es decir descensos de hasta un 40% cuando el móvil se conectaba a mi red wifi, y muy bajos cuando no ponía el wifi o cuando me conectaba a otra red (creo recordar que inferiores al 3%). Todo esto en unas 8 horas de sueño.

Además, probé a utilizar un punto de acceso conectado al router principal, para que fuese este punto de acceso el que repartiera el wifi. No funcionó, con una salvedad: cuando conectaba el punto de acceso al router principal a través de un receptor wifi intermedio:

Router principal ----aire---- receptor----cable----punto de acceso

En este caso, y por motivos desconocidos, el móvil si que entraba en deep sleep (Son de esas cosas en la vida que nunca entenderás).

La situación era frustrante.

Llamamos a Movistar para comentarles la situación. Esta mañana ha venido un técnico y nos ha cambiado el router que teníamos, un Mitrastar HGW-2501GN-R2, por un Comtrend v2 11n FTTH (eso es lo que pone en la pegatina, aunque creo que el modelo en realidad se llama Comtrend C5813.

Bien, pues tras este cambio el teléfono SI entra en Deep Sleep cuando lo dejo en reposo. Comprobaré esta noche que efectivamente el modo reposo se activa, a ver si me hace un buen plano durante 8 horas.

Aviso a navegantes: el operario de movistar ha sido más que amable con nosotros y nos ha dicho que iba a tramitar la incidencia como si el cambio se hubiese producido por un funcionamiento incorrecto del router, pero no en el sentido de que afectase a los móviles, ya que en ese caso el cambio y la visita iban a costar unos 75 euros. (TELA...)

Mi opinión personal:
He criticado a Samsung como consecuencia de esta situación, y les seguiré criticando hasta que hagan algo. No puede darse NI UN SÓLO CASO DE INCOMPATIBILIDADES entre router y móvil cuando el móvil vale lo que vale. Pero es que además esto no le pasa sólo al S6, me parece que con muchísimos teléfonos con Android sucede (Lo he comprobado yo mismo con un S2 y un Galaxy Express, y tengo constancia de un LG y también de una blackberry por una usuaria de un foro de movistar que reportaba el mismo problema y tuvo que cambiar el router).
Bajo mi punto de vista lo único que les salva es que tanto el móvil como el router son lo último de lo último y siempre hay cosas que pulir; aunque pensándolo mejor... si son lo último de lo último y valen lo que valen no se pueden permitir estas cosas, las cosas como son.

Algunas peticiones para todos los presentes, incluidos los administradores del foro que puedan tener algo más de mano con Samsung:
- Si es posible, descargaros la aplicación CPU Spy y hacer "la prueba del reposo" por todos los wifis a los que os conectéis en casas de conocidos. Si conocéis a alguien con fibra óptica de movistar 100 megas es muy probable que tenga el router anteriormente citado. Como ya sabréis...: conectaros al wifi en cuestión, reseteáis a cero el tiempo en la aplicación, dejáis el móvil en reposo 5 o 10 minutos, abrid la aplicación y le dais a refresh; el Deep Sleep debería estar por encima del 70% para considerarse un funcionamiento correcto. Es más que nada por confirmar el asunto. Además estoy convencido de que hay mucha gente a la que le pasa y no lo sabe (mi madre sin ir más lejos tenía el S2 en casa y no tenía ni idea)
- A los administradores, si podéis reportar este problema hacia alguien de Samsung que pueda hacer algo sería estupendo. Y si tenéis mano también con Movistar ya de lujo, aunque no me extrañaría en absoluto que sucediera con más routers, no necesariamente de Movistar. Voy a copiar esto a los distintos hilos, tanto del s6, como del s6 edge, pues creo que el problema afecta a ambos.

Por último: que Lollipop se actualice ya.

Dejaré capturas con los próximos consumos. Saludos.
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 28/05/15, 12:05:57
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
A mi me da que el problema va a venir mas por conexiones y desconexiones constantes del wifi cuando está el movil en reposo y de ahí el altísimo consumo de batería...

Si a unos les pasa y a otros no y como ya dijo un compañero solo le pasaba conectado a X wifi y en otra no...blanco y en botella.

Puede ser que el movil no se lleve bien con ciertos routers y estos desconecten constantemente la conexión con el movil.

No se si habrá alguna aplicación espía con la que poder ver que hace el wifi cuando está en reposo el movil, yo apuesto a que los tiros van a ir por aquí.

Y ya aprovecho el mensaje y os pido recomendación...Me voy a sacar el Edge por Vodafone renovando y no termino de decidirme joder...Blanco o Negro??
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 28/05/15, 12:18:03
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo ayer hice la primera carga y se llevó 12 horas para llegar al 15%, por lo que estoy muy contento con la autonomía de la batería. Esperemos que vayan puliendo más el SO, a ver que tal.

Saludos!
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 28/05/15, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SantaCruz24 Ver Mensaje
Yo ayer hice la primera carga y se llevó 12 horas para llegar al 15%, por lo que estoy muy contento con la autonomía de la batería. Esperemos que vayan puliendo más el SO, a ver que tal.

Saludos!
En 12 horas te bajó desde el 100% hasta el 15%? Y estas contento?
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 28/05/15, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
yo soy tambien uno de los afectados yo tenia hasta el dia 7 que en madrid se quedo sin internet un dia entero,y en mi caso 7 dias tambien sin tv el descodificador no mandaba señal y no sacaba canales,
pues a la semana de esta tanto insistiendo vino el tecnico y en principio me iba a cambiar el descodificador de tv imagenio,y al final resulta que tanto el descodificador como el router Comtrend C5813 de color blanco pues estaban dañados,

aunque si que tenia internet pero algo raro tambien le pasaba al router pues me pusieron este mitrastar de color negro,y desde que lo tengo la bateria del movil s6 edge se la bebe sola no aguanta,
lo unico que me han echo los de movistar es ponerme un canal fijo 5 y ya esta y yo digo pues no esta,porque sigue igual la bateria sigue drenandose por culpa del jodio wifi con este router mitrastar,
asi que les pedire que me traigan el router blanco que yo tenia antes,y si no pues ya vere un router compatible con mi linea de 100 megas de movistar.

y una cosa yo no soy igual que tu icor joder que extraño a mi me va mal con el mitrastar ahora,y con el comtrend c5813 me iba perfecto lo de la bateria.



Última edición por antoniopax Día 28/05/15 a las 15:49:01.
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 28/05/15, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje

y una cosa yo no soy igual que tu icor joder que extraño a mi me va mal con el mitrastar ahora,y con el comtrend c5813 me iba perfecto lo de la bateria.


A Icor le pasaba igual que tu, con el Mitrastar le iba mal. El que tiene ahora es el comtrend.
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 28/05/15, 17:47:23
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
Pues descubierto el problema, espero que os haya solucionado algo.

Saludos maníacos.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 28/05/15, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
johana890 johana890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Movistar
hola chicos, desde el dia de ayer el consumo de bateria se ha incrementado considerablemente en la funcion de "servicios de google" alguien sabe como lo puedo solucionar o que es? Gracias!
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 28/05/15, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por johana890 Ver Mensaje
hola chicos, desde el dia de ayer el consumo de bateria se ha incrementado considerablemente en la funcion de "servicios de google" alguien sabe como lo puedo solucionar o que es? Gracias!
Espera un par de días a ver si se estabiliza.
Te va a parecer una jilipollez pero a fin de mes consumen más...
En algún foro leí que es cuando recopilan mas datos y sube información de tu móvil a sus servidores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #470  
Viejo 28/05/15, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
edito sigue sin solucion despues de haber estado hablando con el servicio tecnico y me hayan puesto una actualizacion en el router.

Última edición por antoniopax Día 28/05/15 a las 22:22:28.
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 28/05/15, 23:20:23
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 362

a alguien más le pasa como a mi? ? El so Android. . Me revienta la batería. . Alguna solución ??
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 29/05/15, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
norteysur norteysur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note 10.1

Pues yo por si acaso lo envié a voda de vuelta, que lo miran y/o me dan otro o me lo arreglan... o me dicen que es que el móvil es así y que me peine.

Pero vamos, que ni cambiando los ajustes del wifi consigo mas de 2 horas y poco de pantalla. Cuando me resuelvan comento si era el móvil o si es que es sí. Lo que tengo claro es que a un móvil de este pastizal, sé que me atengo a que no es un z3 ni le pido 48 horas de de autonomía, pero que queréis que os diga, quiero poder tener funcionando el play services y lo de la localización de google y que me dure una jornada. No es cuestión de estar poniendo tiritas después de pagar una pasta.
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 29/05/15, 10:18:13
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
yo desde ayer con el con todo activado 12 horas desde la ultima carga 2:12 de pantalla brillo al maximo automatico y con un 58% de moimento contento.
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 29/05/15, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Estas contento con 2:12 de pantalla? Jajajajajaja después de pagar semejante pasta por el.

Yo hago 6 de pantalla en el m8 sin despeinarme sin privarme de nada.Y llevo una batería de 2600 como el s6 y mi CPU se supone que es menos eficiente.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 29/05/15, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Estas contento con 2:12 de pantalla? Jajajajajaja después de pagar semejante pasta por el.

Yo hago 6 de pantalla en el m8 sin despeinarme sin privarme de nada.Y llevo una batería de 2600 como el s6 y mi CPU se supone que es menos eficiente.
Te has perdido un detalle importante, le queda un 58% de batería todavía jajaja, echando cuentas sale que hará más de 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #476  
Viejo 29/05/15, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Menos mal porque estaba flipando jajajajajajaja.Yo ahora mismo tengo un 50% de batería con 3horas y media de pantalla esto en lolipop y m8.

Según dicen el m8 con kit kat dura aun mas.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 29/05/15, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Menos mal porque estaba flipando jajajajajajaja.Yo ahora mismo tengo un 50% de batería con 3horas y media de pantalla esto en lolipop y m8.

Según dicen el m8 con kit kat dura aun mas.
Seguramente, a mi también me parece que con lollipop hemos perdido todos en autonomía. A ver si ahora con Android M que según comentan están trabajando mucho en este tema, lo mejoran.

Yo con el S6 edge llegué a hacer 6 horas y media en casi 3 días:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #478  
Viejo 29/05/15, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Joder no esta nada mal la verdad. Por cierto hoy he visto en mediamarkt el galaxy s5 en 250€ perdonen el offtopic pero me ha dejado loco el preció.Como siga así sera el moto G de samsung jajajajajaja.

Lastima que no me agrade mucho ese móvil sino lo pillaba.he leído que tiene mucho lag y que lolipop lo lleva fatal.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #479  
Viejo 29/05/15, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Paris - Francia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Otra
nada, desastre, google services se bloquea y me come toda la bateria, tengo que desactivarlo todo para que llegue al final del dia, si hablo algo no llega ni a las 3 de la tarde , una pena de telefono y una pena por samsung por seguir usando un sistema catastrofico como android lollipop, el movil ira de vuelta y seguire con mi note 2 con el cual llego a casa con un 70 de bateria con el mismo uso.

paso de pagar 850€ y estar desactivando servicios y comiendome el koko, para eso me compro un iphone y punto
bastante decepcionado con el telefono
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 29/05/15, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hoy he llegado con un 57 por ciento desenchufado a las 5 y 10 de la mañana. Me dura bastante más que con el note 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 01:57:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /