HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/15, 20:47:40
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
Gracias por ahora perfecto

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/15, 20:50:15
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando1964 Ver Mensaje
Gracias por ahora perfecto

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Prueba a ver si te puedes apretar en alguna esquina a ver si se te junta el terminal de alguna manera.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/05/15, 21:46:12
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Prueba a ver si te puedes apretar en alguna esquina a ver si se te junta el terminal de alguna manera.
Kikechd

Probe eso que comentaste aqui y en el otro hilo y nada mi m9 esta completamente cerradisimo ningun sonido ni nada impoluto..

No como mi antiguo m7 sonaba como puerta vieja y esas micro aberturas jajaj

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/05/15, 22:33:26
Array

[xs_avatar]
scooby07 scooby07 no está en línea
Betatester y tematizador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,768
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi max
Tu operador: Movistar
A mi de momento tampoco me suena apretandolo a conciencia
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/05/15, 22:56:48
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
No se trata de que suene, no suena, sino que puedes apretar un poco en una esquina, no esta macizo del todo, a eso me refiero.
Edito: Si suena, en plan como que no esta del todo encajado. En realidad me di cuenta porque vi el problema en xda y no molesta, pero no se si mandarlo a arreglar, ya se me pasaron las dos semanas de devolución, y se me cayó una vez.
Hay razón para que me lo arreglaran?
Todos los que tengáis un m9, probar eso a ver si os pasa.

Última edición por KikeChD Día 13/05/15 a las 23:04:31.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/05/15, 01:15:45
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
Yo he probado y sin defectos,supongo que como lo que me paso a mi referente a la pantalla , no todos pusieran el mismo defecto, de todas formas hablando directamente con HTC, me dijeron que cada persona tiene una experiencia diferente a otra con el mismo móvil, y creo que algo de razón hay

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/05/15, 01:28:28
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fernando1964 Ver Mensaje
Yo he probado y sin defectos,supongo que como lo que me paso a mi referente a la pantalla , no todos pusieran el mismo defecto, de todas formas hablando directamente con HTC, me dijeron que cada persona tiene una experiencia diferente a otra con el mismo móvil, y creo que algo de razón hay

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Hombre pero a ti me supongo que no, ya que te lo han traído arreglado, en unos días puedes probar otra vez a ver que tal?
Mas bien es de esas cosas que no molestan ni perjudican, pero que sabes que están ahí y no te gustan
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/05/15, 10:24:09
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
pues el problema después de devolverlo y volverlo a traer se ha vuelto a repetir , decir que no es muy molesto,porque dura segundos y una vez yendo hacia atrás se corrige solo,pero estoy esperando a que se quede pillado para hacerle una captura de pantalla y mandarla a htc a ver que me dicen, porque esto es como el medico , como no te duela en el momento no saben lo que tienes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/15, 08:02:41
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Prueba a grabar un vídeo desde otro móvil a ver si usando bastante el m9 te da el fallo. Supongo que si no lo ven le harán un reset y poco más.
Por eso yo solo compro en tienda directo, totalmente libre y si hay problema que se lo coman y me voy con otro nuevo.
En realidad siendo nuevo es lo que te tendrían que hacer. Quiero decir que no lo tendrían que llevar al servicio técnico sino que tendrían que darte uno nuevo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/15, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Te recomiendo que te pongas duro con Vodafone para que te den uno nuevo o si no que se lo queden y te anulen la financiación. Cuando lo hagan vuelves ha hacerlo pero en otra tienda Vodafone.
Pero repito que tendrían que darte uno nuevo. La ley deja claro que en los primeros 15 días nada de reparaciones.
Saludos buena suerte
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/05/15, 11:36:53
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
les mande el problema a través de htc , ellos reconocen el problema, pero dicen que pruebe si calentándose mucho surge el problema y asi es, pero también el problema va desapareciendo , lo achacan a que a algunos les pasa esto , pero que el problema desaparecerá al uso y si quereis que os diga la verdad de cada vez esta mas estable, no obstante si persiste la frecuencia me lo cambiarian, cosa que la frecuencia ya no persiste , ayer en todo el dia perfecto , cuando antes era a cada momento , como si al móvil le faltara movimiento , engrasse,, el caso es que de cada vez va mas rápido y parece que el problema va perteneciendo al pasado, crucemos los dedos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/05/15, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Fernando1964 Ojalas se te haya reparado y si no a ponerte duro nomas nosotros como clientes tenemos la razon y mandamos dentro de los 10 a 15 dias cambio por uno nuevo

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/15, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
bueno , no me digáis tonto, he hablado con htc otra vez , me han vuelto a repetir insistentemente que haga reset , y muy importante no , no envie al móvil ninguna copia de seguridad de otro móvil , en este caso de mi htc one , el de antes , lo estoy haciendo de cero , no hago copia de seguridad , instalado a pelo , como si fuera la primera vez , incluso los contactos tampoco, ahora se esta bajando todas las actualizaciones de sus App, ahora veremos el resultado , en verdad seria la anterior copia que , algo, no era compatible con el teléfono? me han dicho que aunque sea de la misma casa , siempre que se hace un salto de un móvil a otro mas adelantado hay que empezar de cero, que opiinais?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/15, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Yo transfiero todo desde el viejo móvil (HTC one s). Hay una opción en el menú del m9 para acerlo y te hace instalar una app en el viejo para hacerlo. Es muy cómodo y te lo pasa absolutamente todo y además puedes elegir si hay algo que no quieras pasar. Muy útil.
Por otro lado que te digan que hagas reset me da mala espina ya que si fuera que se estaba esentando colas o similares (como te decían) no tiene ningún sentido el reset.
Yo lo cambiaría si o si. Hagas lo que hagas buena suerte, espero que te lo solucionen.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/15, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
El reset no se trata de hard reset, no explique bien, era restablecer de fabrica, lo he hecho , y puesto todo sin la copia de seguridad , a mano todo, he notado un comportamiento del terminal, mas fluido , y por ahora todo bien, de todas formas , si supera la semana sin ningún comportamiento raro, daremos como solucionado, el error que hacia lo he denominado "espejo roto",esa es la sensación que da cuando ocurre
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/15, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
Ragstorn Ragstorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Entiendo que en HTC piensan que so lo provocaba un problema de compatibilidad por restablecer la copia en un terminal diferente?
Entiendo que eso pueda provocar algún fallo pero a mi me parece muy raro que haga lo que comentas.
Pero bueno por probar no se pierde nada.
Puedes probar lo de transferencia desde dispositivo viejo como te je dicho antes. Te facilitará las cosas ya que la copia no te sirve.
Suerte y saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/05/15, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas tardes, para no abrir otro post lo pongo aquí si es posible. La cosa es que ayer por la mañana recogí el móvi de la empresa de transporte y hasta la tarde no pude meterle mano, lo configuré y todo perfecto, pero al poco tiempo empecé a tener problemas, el móvil lo tengo sólo con desbloqueo deslizando hacia arriba, pues hay veces que la pantalla no responde y tengo usar el botón de encendido para que salga la pantalla de desbloqueo, deslizo hacia arriba donde se ve el candado y no responde, le tengo que dar al botón de encendido y ya parece que empieza a responder. Otra cosa que le pasa es que una vez desbloqueado y empiezo a usarlo, se queda como "pillado" y no responde el táctil, le doy a los botones de navegación, se queda marcado como que he pulsado pero no reacciona. He contactado con la tienda haber que me dicen, tanto esperar para esto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/05/15, 18:33:16
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noninoan Ver Mensaje
Buenas tardes, para no abrir otro post lo pongo aquí si es posible. La cosa es que ayer por la mañana recogí el móvi de la empresa de transporte y hasta la tarde no pude meterle mano, lo configuré y todo perfecto, pero al poco tiempo empecé a tener problemas, el móvil lo tengo sólo con desbloqueo deslizando hacia arriba, pues hay veces que la pantalla no responde y tengo usar el botón de encendido para que salga la pantalla de desbloqueo, deslizo hacia arriba donde se ve el candado y no responde, le tengo que dar al botón de encendido y ya parece que empieza a responder. Otra cosa que le pasa es que una vez desbloqueado y empiezo a usarlo, se queda como "pillado" y no responde el táctil, le doy a los botones de navegación, se queda marcado como que he pulsado pero no reacciona. He contactado con la tienda haber que me dicen, tanto esperar para esto
Que se lo cambien por uno nuevo

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/05/15, 20:28:25
Array

[xs_avatar]
Noninoan Noninoan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
De momento la tienda no contesta, si no lo hacen mañana por la mañana, por la tarde los llamo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/05/15, 20:52:14
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
Tu operador: Vodafone
Yo haciendo pruebas , he de sin talado cande crush peque me parece que daba problemas , sigo investigando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 05:28:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /