ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 18/02/11, 13:16:03
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
giru, ultimamente he probado varias roms todas basadas en la desire hd.... pero siempre vuelvo a la tuya y es que es la unica que tiene estabilidad entre fluidez y consumo.... debe ser tu kernel que esta bien hecho... felicidades por tu gran trabajo

por cierto, espero que luego te animes a cocinar la ginger-sense

saludos
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 18/02/11, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Estoy con Movistar y el current widget me da 398 mA. Al minuto ha bajado a 250 mA. Y ahora está en 118 mA
PD: en serio, muchas gracias por preocuparos, no tenéis por qué, no sé cómo agradecer vuestro servicio. En cuanto consiga arreglar el consumo de batería prometo no daros mal
Dejalo un buen rato con la pantalla apagada ya que esos valores deben ser teniendola encendida. Apunta el minuto en el que la apagas y luego al ver el log ya sabes cuanto consumio en stand by. Referente al operador no deberia haber problema
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 18/02/11, 13:24:44
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
giru, ultimamente he probado varias roms todas basadas en la desire hd.... pero siempre vuelvo a la tuya y es que es la unica que tiene estabilidad entre fluidez y consumo.... debe ser tu kernel que esta bien hecho... felicidades por tu gran trabajo

por cierto, espero que luego te animes a cocinar la ginger-sense

saludos
ajajaj eso es bueno, el dia que la dejeis tu y Pepus significara que la rom ya esta obsoleta. Sinceramente no me veo cocinando nunca mas para HD2, solo hago gestiones para cambiar de movil ultimamente. Al igual que le dije a Pepus no pensaste en meterte a cocinero? ;)
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #804  
Viejo 18/02/11, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Dejalo un buen rato con la pantalla apagada ya que esos valores deben ser teniendola encendida. Apunta el minuto en el que la apagas y luego al ver el log ya sabes cuanto consumio en stand by. Referente al operador no deberia haber problema
Ok Giru. Tras media hora exacta con el teléfono en standby el consumo es de 4 y 5 mA todo el rato y se ha consumido un 3% de batería.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 18/02/11, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: BARQUISIMETO, VENEZUELA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
de la segunda forma tambien se crea una particion, pero creo ext3........... como quiera deberia funcionar

lo del cd, tal vez no se quemo bien, tendrias que repetirlo en otro cd... yo volveria a bajar el gparted no vaya a estar corrupto
Gracias, efectivamente.. lo volví a bajar y listo...
No sé porque me compliqué tanto...se supone que es algo sencillo y me tomó un buen rato...
Estoy dando los últimos toques y luego comentaré.

Gracias a Giru por compartir su talento...
__________________
Saludos
Una.vzla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #806  
Viejo 18/02/11, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Ok Giru. Tras media hora exacta con el teléfono en standby el consumo es de 4 y 5 mA todo el rato y se ha consumido un 3% de batería.
Pues si no detectas ninguna aplicación que justifique un consumo tan alto, tal vez sea hora de probar la radio 2.14 a ver si como a mi te reduce el consumo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #807  
Viejo 18/02/11, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
manoliito84 manoliito84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Hola, mira acabo de instalar es rom de android y resulta de que me ha encendido y ha estado funcionando 5 min le he dado al navegador gps para probarlo y se ha quedado pillada despues de esto se ha reiniciado pero cual es mi sorpresa cuando al encender vibro una vez y despues se apago le volvi a dar al boton de encendido y de nuevo hizo esto vibro y se volvio a apagar y ahora no enciende le doy al boton de encender pero no hace nada ni es como si estubiera con la bateria quitada que puedo hacer??

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 18/02/11, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manoliito84 Ver Mensaje
Hola, mira acabo de instalar es rom de android y resulta de que me ha encendido y ha estado funcionando 5 min le he dado al navegador gps para probarlo y se ha quedado pillada despues de esto se ha reiniciado pero cual es mi sorpresa cuando al encender vibro una vez y despues se apago le volvi a dar al boton de encendido y de nuevo hizo esto vibro y se volvio a apagar y ahora no enciende le doy al boton de encender pero no hace nada ni es como si estubiera con la bateria quitada que puedo hacer??

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
sera que no tiene carga la bateria... si tienes instalado el magdrl 1.13 dejalo conectada un rato hasta que se cargue, en ese momento deberia encender sola y ejecutarse
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 18/02/11, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Tengo entre 3G y H la mayoría del tiempo, y aparecen todas las rayitas verdes, aunque es verdad que a menudo cambia a dos amarillas o a rojo, pero enseguida vuelve a verde.
Por cierto, a mi también me pasa y yo diría que en windows no lo hacía. A los demás también os va oscilando la cobertura de máximo a mínimo continuamente?

Y lo de GSM/ WCDMA lo tengo en automático y 3G ó H ya no lo veo, sólo una "R" encima de las rayitas de la cobertura.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 19/02/11, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Ok Giru. Tras media hora exacta con el teléfono en standby el consumo es de 4 y 5 mA todo el rato y se ha consumido un 3% de batería.
Listame todas las apps que instalaste a mayores de la rom. 3% por hora me parece demasiado. Indicame eso, tambien podrias probar la rom de 0 sin añadirle nada con la sd limpia salvo el current widget para comprobar consumos en este estado y descartar. Primero lista las apps instaladas haber si detectamos el problema.

manoliito84 haz lo que dice confar. Por si acaso danos mas datos de tu hd2 como versión magldr, radio, marca y clase sd, tipo de rom instalada (daf o cwr)

Pepus yo note que ahora puedo conectarme en zonas donde con wm me era casi imposible, pero en esas zonas oscila la conexión en determinados momentos. Es como si se transpasara el enlace movil (aqui supongo que el responsable seria el proceso de handover, que transfiere el enlace entre una bts a otra cuando el nivel de señal no es bueno entre otras situaciones. ) continuamente entre varias estaciones o bts ya que en una de las pruebas usando el gmaps me indicaba ubicaciones distintas en un intervalo muy corto de tiempo. En zonas normales no noto ningun tipo de oscilación.
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
  #811  
Viejo 19/02/11, 02:09:08
Array

[xs_avatar]
F*** F*** no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Listame todas las apps que instalaste a mayores de la rom. 3% por hora me parece demasiado. Indicame eso, tambien podrias probar la rom de 0 sin añadirle nada con la sd limpia salvo el current widget para comprobar consumos en este estado y descartar. Primero lista las apps instaladas haber si detectamos el problema.

manoliito84 haz lo que dice confar. Por si acaso danos mas datos de tu hd2 como versión magldr, radio, marca y clase sd, tipo de rom instalada (daf o cwr)

Pepus yo note que ahora puedo conectarme en zonas donde con wm me era casi imposible, pero en esas zonas oscila la conexión en determinados momentos. Es como si se transpasara el enlace movil (aqui supongo que el responsable seria el proceso de handover, que transfiere el enlace entre una bts a otra cuando el nivel de señal no es bueno entre otras situaciones. ) continuamente entre varias estaciones o bts ya que en una de las pruebas usando el gmaps me indicaba ubicaciones distintas en un intervalo muy corto de tiempo. En zonas normales no noto ningun tipo de oscilación.
Me he bajado: current widget, root explorer, power tutor, whatsapp y una app para el comunio. En el power tutor casi el 97% se lo lleva kernel y radio subsistem
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 19/02/11, 03:41:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
giru... de tantos flasheos que he hecho ahora derepente en esta rom me aparece un error al querer abrir el correo de sense, de hecho no lo uso, prefiero usar k9mail pero aun asi me lo pone... sabras que sera?
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 19/02/11, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F*** Ver Mensaje
Me he bajado: current widget, root explorer, power tutor, whatsapp y una app para el comunio. En el power tutor casi el 97% se lo lleva kernel y radio subsistem
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
giru... de tantos flasheos que he hecho ahora derepente en esta rom me aparece un error al querer abrir el correo de sense, de hecho no lo uso, prefiero usar k9mail pero aun asi me lo pone... sabras que sera?
En el power tutor te indica el consumo del whatsapp? Porque se inicia como servicio del sistema e igual aparece ligado al kernel entonces esa seria la aplicacion que mas te consume. Miralo

@confar acabo de configurar una cuenta y tanto la app como su widget me funcionan bien. Puede que de probar otras roms te quedaran datos almacenados que te dan problemas, yo iria a la administracion de aplicaciones y borraria los datos y cache de la app de correo de htc, pruebalo y comentame
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #814  
Viejo 19/02/11, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
antferca antferca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hola antes de nada felicitar a Giru por esta excelente rom. Es la tercera de android que pongo y me encanta tanto que quisiera dejarla permanente.
Después de tener la full una semana todo ok, pero ayer se agoto la batería y después de cargar resulta que se ha esfumado mi configuración de pantallas, wigeds accesos etc. Tenia las app organizadas en carpetas, las aplicaciones están y funcionan todas pero las carpetas se han esfumado.
Como puedo hacer un bakup de toda la rom????? Y otra cosa he visto fotos de la rom en las que los accesos que se muestran al pulsar el botón de Windows ( por ejem. Ajustes personalizar notificaciones etc salen en color he mirado en todas las opciones y no encuentro como activar esa opción y a mi me salen en tonos grises¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 19/02/11, 11:21:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
En el power tutor te indica el consumo del whatsapp? Porque se inicia como servicio del sistema e igual aparece ligado al kernel entonces esa seria la aplicacion que mas te consume. Miralo

@confar acabo de configurar una cuenta y tanto la app como su widget me funcionan bien. Puede que de probar otras roms te quedaran datos almacenados que te dan problemas, yo iria a la administracion de aplicaciones y borraria los datos y cache de la app de correo de htc, pruebalo y comentame
asi es giru eso era... gracias!!! ya quedo arreglado

es cierto lo del watsapp, cuando lo usaba la pila se me iba muy rapido, mas que con otros mensajeros que de por si son gastalones normalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #816  
Viejo 19/02/11, 11:33:59
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
3% por hora me parece demasiado.

Pepus yo note que ahora puedo conectarme en zonas donde con wm me era casi imposible, pero en esas zonas oscila la conexión en determinados momentos. Es como si se transpasara el enlace movil (aqui supongo que el responsable seria el proceso de handover, que transfiere el enlace entre una bts a otra cuando el nivel de señal no es bueno entre otras situaciones. ) continuamente entre varias estaciones o bts ya que en una de las pruebas usando el gmaps me indicaba ubicaciones distintas en un intervalo muy corto de tiempo. En zonas normales no noto ningun tipo de oscilación.
Ei Giru, estás en todo, eh

Lo de F*** es un 3% en media hora = 6%/hora, que es una burrada, aunque para obtener datos más fiables yo sacaría la media de varias horas en reposo.

Lo de la cobertura, la verdad es que no noto que falle para nada, sólo que me llamaba la atención que aparentemente vaya oscilando de max a min sin parar, y si eso podría afectar al consumo.


 Cita: Originalmente Escrito por antferca Ver Mensaje
Como puedo hacer un bakup de toda la rom?????
Para mi lo mejor es usar el CWR (Recovery) o lo que explico por aquí ya que todo queda exactamente igual. Hay opciones más sencillas como el Titanium backup pero se deja algunas cosas como los widgets.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 19/02/11, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antferca Ver Mensaje
Hola antes de nada felicitar a Giru por esta excelente rom. Es la tercera de android que pongo y me encanta tanto que quisiera dejarla permanente.
Después de tener la full una semana todo ok, pero ayer se agoto la batería y después de cargar resulta que se ha esfumado mi configuración de pantallas, wigeds accesos etc. Tenia las app organizadas en carpetas, las aplicaciones están y funcionan todas pero las carpetas se han esfumado.
Como puedo hacer un bakup de toda la rom????? Y otra cosa he visto fotos de la rom en las que los accesos que se muestran al pulsar el botón de Windows ( por ejem. Ajustes personalizar notificaciones etc salen en color he mirado en todas las opciones y no encuentro como activar esa opción y a mi me salen en tonos grises¿¿¿¿¿¿¿¿¿
A lo primero te respondio Pepus y nada mas que añadir ajaja referente a los botones en colores es la DGira ZZS que tienes en el primer post, pruebala en CWR y haces el backup si quieres tal como te indicaron. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 19/02/11, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Perhalm Perhalm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cambridge
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: HTC One X+
Tu operador: Yoigo
Yo estoy encantado con tu Rom. Continuamente estoy probando diferentes. Y con la tuya llevo bastante tiempo. Pero tengo un problema a la hora de conectar la mini SD al ordenador para introducir música o sacar las fotos.
Cuando se están transfiriendo los datos se queda " Pillada". La tarjeta es una Sandisk de 8 Gb clase 6 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Mi pregunta es. Si la partición la hago en Ext3 en lugar de Ext4:
- ¿Se va a resentir el rendimiento de la PDA?
- ¿Voy a dejar de tener p´roblemas a la hora de traspasar archivos?

Gracias por tu dedicación
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 19/02/11, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perhalm Ver Mensaje
Yo estoy encantado con tu Rom. Continuamente estoy probando diferentes. Y con la tuya llevo bastante tiempo. Pero tengo un problema a la hora de conectar la mini SD al ordenador para introducir música o sacar las fotos.
Cuando se están transfiriendo los datos se queda " Pillada". La tarjeta es una Sandisk de 8 Gb clase 6 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Mi pregunta es. Si la partición la hago en Ext3 en lugar de Ext4:
- ¿Se va a resentir el rendimiento de la PDA?
- ¿Voy a dejar de tener p´roblemas a la hora de traspasar archivos?

Gracias por tu dedicación
En las transferencias de archivos es indiferente el tipo de ext ya que se usa la partición fat32. Yo diria que tu problema esta en alguno de los programas del pc. Cierra del todo el htc sync antes de conectar la hd2 en modo almacenamiento, controla los programas que pueden trabajar con unidades usb tipo reproductores de medios(ejemplo winamp o similares). Otra opción sería alguna app de la hd2 que produjera el problema, algo que fuera capaz de matar el proceso que controla el modo de conexión con el pc como puede ser un administrador de tareas. Para descartar eso ultimo prueba en otro pc antes de nada. Un saludo
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 19/02/11, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

Hola buenas a todos, llevo una año y medio con la hd2 y siempre tuve roms de makeveral, me decidi probar android y me decante por la de giru, ya ke tiene muy buena critica, y por lo menos esta casi toda en castellano. Pero me cuesta la adaptacion a android, podria decirme alguien donde puedo conseguir un manual? otra cosa ke noto es ke consume el doble ke la b&b 7 pero llevo solo una semana con esta rom y komo no me entero nada de android pues posiblemente sea ke tengo todo abierto o mal configurado. Bueno un saludo a todos y mi enorabuena a giru por el trabajo, esta muy guapa la rom, aunque tambien parece ke me va un poco lenta, pero no me agais caso ya ke insisto ke no me entero todavia jejeje. Espero ponerme cuanto antes al dia. Un saludo a todos. Por cierto yo tampoco fui capaz de particionar la tarjeta en ext 4 y lo hice en ext 3. es una dane-elec de 16gb, la pille en mediamark veo ke todos teneis de 8gb o 4 gb es importante esto?

Última edición por danibasko Día 19/02/11 a las 16:16:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 07:03:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /